✏ ;; 23

1K 136 38
                                    

Cuatro meses después...

RenJun se sorprendía de como los meses habían pasado tan rápido, y que tan solo estaba a punto de casarse en cuatro meses más.

Parece como si fuera ayer que Jaemin llegó, pareciera como si fuera ayer en que lo conoció, y sinceramente RenJun no se arrepentía de haber conocido al pelirosado, tampoco de que estuviera en su vida.

En estos cuatro meses que han pasado, el rubio se acostumbró tanto a estar al lado del pelirosado que incluso le daría miedo del que se vaya de su lado, se había vuelto una persona tan importante para él, que prácticamente no podía vivir sí el chico no estaba con él. RenJun se había acostumbrado tanto a sus muestras de afecto, de sus abrazos, de sus risas y sonrisas, de su locura, de su amor, de su cariño, pero sobre todo de él, y aunque pareciera un poco cliché, no quería que el coreano se fuera de su lado nunca, quería que Jaemin estuviera siempre con él, hasta el final de sus días.

Pero, para RenJun no todo es de color de rosa y sabía que aquello era imposible, conocía a Jaemin de la punta de sus pies hasta su cabeza, que podían considerarse los mejores amigos del mundo, porque lo eran, y así lo demostraban.

RenJun se sentía mal o más bien se sentía la peor persona del mundo, ¿Porqué?, pues Jaemin lo conocía perfectamente, conocía a su hermano y a su cuñada, él conocía a sus padres, pero lo único que Jaemin no sabía de él, era que estaba comprometido con una chica y mucho menos sabía que faltaban cuatro meses para su boda, simplemente no tenía el valor para decirle aquello a Jaemin y no sabía del porqué.

Tal vez sabía que a Jaemin le iba a doler pero si Jaemin era feliz, entonces él sería feliz, sin importar tener que soportar a SeJeong.

- ¿En que piensas Ren? - Preguntó curiosa Tiffany, tomando asiento a un lado de su cuñado en él jardín de su casa.

RenJun lo miró con una media sonrisa triste.

- Sólo pensaba en que rápido pasan los meses - Dijo - Sólo estamos a cuatro meses para que me casé.

Tiffany formó un puchero en sus labios, aún seguía en pie su plan para evitar la boda del menor, así como para evitar que no pasará lo mismo por lo que Lucas sufrió.

- No quiero que te cases con esa chica y como te lo había dicho anteriormente, haré todo lo posible para evitarlo incluso si tengo que enfrentarme a tú estúpido padre - RenJun sonrió, abrazando a la chica, haciéndola reír por el acto.

- ¡Eres la mejor! - dijo.

- Lo sé, ¡Soy fabulosa! - RenJun río, separándose de la chica para volver a sentarse a un lado de ella - ¿Porqué no vas por Jaemin, y lo invitas para la Cena?.

- ¿Qué celebramos hoy? - preguntó confundido el chino.

- Nada en especial, supongo - dudó, Lucas simplemente le dijo que preparará la mejor cena, ¿Para que?, no lo sabe, Lucas no le dijo absolutamente nada - Además invité a mi hermano también - sonrió.

RenJun asintió con una sonrisa, levantándose del pasto, siendo seguido por la chica.

- Esta bien, ahora regresó, no tardo - Tiffany asintió.

[...]

Jaemin tocó la puerta de la habitación de sus dos padres, siendo abierta al instante después de que el chico bajará su mano, dejando de tocarla. Siendo recibido por su padre, Doyoung.

- Hijo, ¿Que pasa? - el pelinegro se hizo a un lado, dejando pasar a su hijo a la habitación.

Doyoung cerró la puerta algo confundido por la visita tan inesperada de su hijo hacía su habitación, Doyoung volvió acostarse en la cama al lado de su esposo, ambos mirando a su hijo que tenía la mirada más que pérdida en la nada.

- ¿Les puedo confesar algo y decirme si esta bien o mal? - habló, después de un largo silenció.

Jaehyung y Doyoung se miraron confundidos, regresando sus miradas a su hijo, asintiendo ante su rara y extraña pregunta.

- Creo que me enamoré - confesó haciendo sonreír a sus padres - Pero tengo miedo de confesarme y que después nos vayamos de aquí, incluso tengo ese miedo de que me rechace, porque no se si le gustan las chicas o los chicos - hizo un puchero.

Jaehyung se acercó hasta el oído de su esposo para susurrarle algo, logrando así que su hijo no lo escuchará.

- Creo que ya es tiempo de lo sepa, mi amor - Doyoung asintió con una sonrisa, colocando su mano en su estómago, mirando a su hijo con una sonrisa.

- Jaemin, cariño - lo llamó dulcemente su papá, mirándolo con una sonrisa en sus labios - Tenemos dos cosas que decirte - Jaemin asintió con miedo, sentándose en la punta de la cama, para mirar mejor a sus padres - Primero no tienes nada de que preocuparte sobre si deberías de confesarte o no, porque no nos volveremos a mudar; aquí nos vamos a quedar... ¿Y sabes porqué? - dijo al borde de las lágrimas el mayor, Jaemin negó. - Porque estoy embarazado... - dijo emocionado el pelinegro - Jaemin, vas a tener una hermanita o hermanito.

Jaemin abrió sus ojos, mirando a su padre que estaba llorando, luego miró a su otro padre quién se encontraba más que feliz, porque seria padre de nuevo. Iba a tener una hermanita o hermanito, ¿cómo debería de reaccionar?¿debería de llorar o reír?.

No supo que responder pero lo que sí hizo fue abrazar a sus padres con una sonrisa, siempre quiso tener un hermano, pero eso significaba que dejaría de ser el consentido de sus padres, no le gustaba la idea pero al menos dejaría de estar tan solo y tendría con quien jugar cada vez que estuviera aburrido.

- Yo tengo curiosidad por algo - habló esta vez su padre Jaehyung, rompiendo el abrazo, para mirar a su hijo con una sonrisa pícara - ¿Quién es esa persona que te gusta?.

Jaehyung estaba casi 99.9% de que su hijo estaba enamorado de un chico, es decir Jaemin siempre mostró mucho más interés en los chicos que en las chicas y su hijo se lo afirmó con su primer novio que fue Lee MinHo. Y ahora cree estar seguro de que es un chico y que es RenJun.

- Estoy enamorado de.... RenJun.

[...]

Gracias por leer 💖

You Take My Hand? [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora