Donghyuck iba camino a la biblioteca, y no precisamente para leer un libro, sino que hace unas semanas, la chica que solía trabajar allí, enfermó, dejando el puesto libre, sin nadie que atendería el lugar, así que cuando el moreno volvió hace unos días para prestar un libro de historia y así poder terminar su ensayo, no se encontró con la linda chica de todos los días sino que se encontró con chico rubio de mirada fría y sexy, llamándole la atención.
“Mark Lee”. Leyó en su gafet, antes de irse de regreso a su clase, después de ese día y mirar al nuevo muchacho en la biblioteca de la escuela, el moreno iba mucho más seguido a dicho lugar y solo para espiar a cierto chico rubio, prácticamente todos sus recesos y horas libres se la pasaba sentado en la mesa más cercana al chico, con un libro en manos, que según DongHyuck, “leería”, pero que en realidad, solamente se sentaba y cubría parte de su rostro con el libro para no ser descubierto por el mismo chico de que lo estaba mirando.
Tenía una hora libre antes de salir de la preparatoria, así que como la mayor parte del tiempo lo había estado haciendo, iba camino a las escaleras para subir a la segunda planta, donde la biblioteca se encontraba.
Al dar la vuelta al pasillo para llegar a las escaleras, Donghyuck encontró a RenJun sentado en el primer escalón, cubriendo su rostro con sus manos mientras lloraba. El moreno no lo dudó y corrió hacia su amigo para envolverlo en un abrazo, estaba preocupado, desde que llegó y miró que Jaemin estaba distanciado de RenJun, supo que algo malo había sucedido entre ellos, ¿Se habían peleado?.
— RenJun — lo llamó con algo de tristeza mientras acariciaba suavemente su cabello — ¿Qué sucedió?.
RenJun trató de tranquilizarse, alzando su mirada y encontrándose con la mirada preocupada de su amigo puesta en él, limpiando sus lágrimas con la manga de su sudadera, tratando de regular su respiración para poder hablar y contarle todo, desde lo de SeJeong hasta la pelea con sus padres de ayer en la noche.
Ojos rojos e hinchados, una sonrisa caída, su nariz levemente roja, entonces, el menor se dio cuenta de que RenJun llevaba ya tiempo llorando, la verdad le dolía mucho ver a su amigo en ese estado, ¿Tan fuerte se había peleado con Jaemin, para que estuviera así?.
— Y-yo — habló, haciendo que el moreno centrará toda su atención en él — Me voy a casar este fin de semana con SeJeong — dijo, haciendo que el menor abriera sus ojos sorprendido — Yo desde el principio nunca quise o accedí a casarme con ella, no es mi tipo... Ell no me agrada por eso comencé a molestarla y a tratarla mal pero ella ni aún así lo entendía. Mis padres me están obligando a casarme con ella, al principio no me importaba tanto pero cuando conocí a Jaemin todo cambio, yo lo quiero a él y no a ella, Jaemin significa mucho para mi que me da mucho miedo perderlo — sus lágrimas comenzaron a caer de nuevo por sus ojos — Yo me enamoré de él, de su sonrisa, de su risa, de sus ojos, de su forma de ser, de todo. Pero nunca le dije nada acerca de lo boda, porque sabia que me iba a doler incluso tenia miedo de que reaccionará mal y dejará de hablarme, estábamos bien hasta hoy en la mañana que empezó actuar extraño conmigo, ignorandome y evitándome, entonces cuando le pregunte, ¿Qué tenía?, el me dijo, ¿Qué por que nunca le dije nada acerca de la boda?, verlo llorar hizo que mi corazón se partiera a la mitad, el cree que yo jugué con él, con sus sentimientos pero no es así, yo lo quiero más de lo que el pueda imaginar. El no dejó que le explicará las cosas como son y simplemente se fue, dejándome sólo.
— ¡Ay, RenJun! — El menor por segunda vez volvió abrazar a su mayor, escuchando como los sollozos del rubio se hacían más fuertes.
— Apenas ayer en la noche mis padres vinieron a mi casa, solo para avisarme que la boda se adelantaría para el fin de semana porque me iba a casar en cuatro meses más, por eso mismo no le dije nada a Jaemin porque faltaba tiempo para que eso sucediera, pero no sé como mi papá se entero de que salgo con Jaemin, el caso es que solo adelanto la boda para alejar a Jaemin de mi porque según el, me esta confundiendo, pero a mi realmente me gusta un chico y es Jaemin — dijo seguro — Mi hermano y mi cuñada me defendieron, oponiéndose a la boda, ni aún así lograron convencer a mis padres para que boda se cancelará — dijo triste el chino — Esta mañana mi hermana KaHei me preguntó que si quería irme a vivir a China con ella, y así con eso evitaremos que me case con SeJeong, no le di una respuesta porque quería hablarlo con Jaemin, el no quiere hablar conmigo mucho menos quiere saber de mi, así que ya he tomado mi decisión, y me iré con hermana a vivir a China por un tiempo.
— ¿¡Qué!?¿¡En serio!? — RenJun asintió con un puchero — Te extrañaría demasiado — confesó.
RenJun sonrió.
— Y yo a ti, Hyuckiee~~.
— ¡Estúpido Jaemin! — chilló enojado el moreno — Ya se las verá conmigo, cuando lo vea.
— No le digas nada, por favor — pidió el mayor.
— ¿Por que?
— Sólo no se lo digas — RenJun bajo la cabeza, sintiendo venir el dolor de su corazón.
— Esta bien, pero, ¿Cuando te irías?.
— Si no me equivocó en tres días, mi hermana aún no me ha dicho cuando nos iríamos, de todos modos, te aviso mañana — El moreno asintió, abrazando por tercera vez al chino.
— ¡No quiero que te vayas, quedate! — chilló triste DongHyuck.
Si tan solo Jaemin lo hubiera escuchado, tal vez no hubiera tomado la decisión de irse y solo por él, por Jaemin.
[...]
— ¡No puedo permitir que te vayas, Wong RenJun! — dijo, la chica enojada después de escuchar la conversación de ambos chicos — ¡Si no puedo tenerte, entonces, nadie más lo hará, ni siquiera el estúpido de Jung Jaemin!
Después de hacer su rabieta, SeJeong sacó su celular, marcando el número del señor Wong.
— ¿SeJeong?.
— Señor Wong, RenJun planea escaparse a China con su hermana, sólo para evitar la boda — dijo.
[...]
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
You Take My Hand? [RenMin/JaeJun]
FanfictionRenJun no tenía derecho a escoger con quién casarse, porque sus padres lo estaban obligado a casarse con una chica a la cual no soportaba, la odiaba y que ni siquiera le gustaba. ✔ Pareja Principal RenMin ✔ Mención de otras parejas ✔ Terminada ✔ Lo...