Jungwoo tocó la puerta de la casa de su hermana.
Apenas y su hermana le mando la dirección de su casa, decidió que le daría una visita sorpresa en cuanto terminará de arreglar su nueva casa.
No espero mucho tiempo en la puerta, cuando Tiffany abrió la puerta, Tiffany sonrió ampliamente al notar que se trataba de su hermano, la chica no dudo y se lanzó en su brazos.
Tiffany estaba realmente feliz de tener de visita a su hermano.
— ¡Sorpresa! — Jungwoo dejo de abrazar a la chica para mirarla y revolver le un poco su cabello.
— Snoopy, ¿Qué haces aquí?.
— Nada sólo vine a visitar a mi hermana favorita, ¿Acaso no puedo hacerlo, eh? — El chico sonrió, haciendo reír levemente a la chica.
Tiffany se hizo a un lado de la puerta, y con una de sus manos le indicó a Jungwoo que pasará.
Jungwoo paso encantado a la casa de la chica, era muy bonita por dentro, la decoración algo sencilla pero bonita, incluso era más grande que su propia casa.
Jungwoo dejo de observar la casa de su hermana y miró a Tiffany con una pequeña sonrisa.
— Me gusta tu casa, es muy bonita, sobretodo es más grande que la mía — río Jungwoo.
— Gracias, es muy grande solo para tres personas, literalmente solo vivimos Lucas, RenJun y yo — la castaña se encogió de hombros con una sonrisa.
— ¿Y tus suegros? — Jungwoo alzó una ceja.
— Ellos tienen su propia casa, solo vienen aquí para cenar, todo el día están trabajando, además solo vienen a causar problemas aquí — Tiffany suspiró cansada.
— ¿Porqué lo dices?
Tiffany sonrió triste, era el momento perfecto para decirle la verdad a su hermano. Lucas no estaba en la casa y RenJun estaba en la escuela, así que ella estaba sola, era el momento ideal.
— ¿Te acuerdas que el día que llegaste, te dije que tenía algo importante que decirte? — Jungwoo asintió — Bien, te lo voy a decir, ven, sientate conmigo — Tiffany palmeó el lugar vacío del mueble a un lado de ella.
Jungwoo se dirigió hacia el lugar vacío a un lado de su hermana y tomó asiento allí, justo como Tiffany se lo había pedido. Jungwoo miró a la chica aún confundido, ¿Qué tan malo podría ser lo que su hermana le iba a decir?.
— Después de que te fueras a china a seguir tus estudios, yo seguí normal, meses después de que te fueras, llegó Lucas, lo conocí y me cayó bien, es un buen chico, algo torpe pero lindo — Tiffany sonrió — con el paso de los meses nos volvimos cercanos hasta hacernos mejores amigos — Tiffany miró a Jungwoo — Un día Lucas me contó que sus padres planeaban obligarlo a casarse con una chica que no le gustaba y que él no quería, y yo me sentí realmente mal por él, Lucas tenía miedo, nunca en el corto tiempo que lleve conociéndolo lo había visto de esa forma, llorar por querer hacer propia tu vida y esas cosas — Tiffany hizo una mueca — pasaron dos semanas cuando me dijo aquello y Lucas faltó esas dos semanas a la universidad, yo estaba preocupada por él, así que fui a visitarlo hasta su casa, entonces fue cuando conocí a RenJun, el hermano menor de Lucas, el me dijo que estaba en su cuarto, no quería salir de allí, al parecer Lucas le había contado sobre mi, porque RenJun no me pregunto quién era, simplemente me dijo, "Lucas está en su habitación, no quiere bajar a comer o salir de allí", el me dijo que yo podía subir a verlo y así lo hice, fui hasta su habitación, toque la puerta y le dije, "Lucas, soy Tiffany, ábreme porfavor, estás dos semanas estuve muy preocupada por ti", no tardó mucho en abrirme la puerta y por primera vez en mi vida el corazón me dolió después de que te fueras tú, Lucas tenía moretones por toda la cara y el labio inferior roto, no lo aguante mucho y lo abrase con mis lágrimas cayendo por mis mejillas, realmente me dolió porque él se volvió una persona muy importante para mí y verlo así me destrozó el corazón — Jungwoo pudo notar el cambio repentino de la voz de su hermana, no dudo y la abrazo — él me dijo que su padre lo había golpeado por oponerse a la boda con esa tal chica krystal, Lucas estaba llorando mientras me decía cada cosa, enserio me dolió tanto verlo así que entonces yo decidí que me iba a casar con él en vez de esa chica. — Jungwoo dejo de abrazarla y miró a su pequeña hermana llorar.
ESTÁS LEYENDO
You Take My Hand? [RenMin/JaeJun]
FanfictionRenJun no tenía derecho a escoger con quién casarse, porque sus padres lo estaban obligado a casarse con una chica a la cual no soportaba, la odiaba y que ni siquiera le gustaba. ✔ Pareja Principal RenMin ✔ Mención de otras parejas ✔ Terminada ✔ Lo...