🌷;; 14

1.2K 183 49
                                    

RenJun llegó a la casa de Jeno llorando, la vida lo odiaba tanto para que su misma vida fuera una completa basura, RenJun estaba destrozado, no sabía que más hacer para que sus papás no lo casarán obligadamente con SeJeong, no quería vivir estando amarrado con una chica, a la cual no ama, estaba cansado de sus padres, estaba cansado de él mismo, estaba cansado de aquella niña fastidiosa, ¿Había algo bueno en su vida?, Quería creer que era cierto.

Antes de tocar la puerta, Tiffany lo había llamado, preguntándole donde pasaría la noche, RenJun confiaba mucho en Tiffany, así que podía decirle libremente a donde se iría, RenJun contestó que se quedaría con Jeno y que no se preocupara por él, Tiffany le dijo que mañana saliendo de su preparatoria iría a recogerlo, RenJun no protestó, aceptó. La llamada término con un te quiero y un cuídate de parte de la chica, también de parte de su hermano Lucas, Tiffany no lo vio pero sabía que RenJun sonrió, RenJun también dijo un los quiero para ambos, y luego corto la llamada. Se sentía afortunado de tener al mejor hermano y a la mejor cuñada, pero aún así ese vacío que sentía en su vida, no lograba llenarlo.

RenJun comenzó a calmarse de poco a poco, haciendo que las lágrimas dejarán de caer, RenJun inhaló y exhaló; colocó la mejor sonrisa que pudo y luego tocó levemente la puerta de la casa ajena. No tardó mucho para que la puerta se abriera, dejando ver a JeongHan, el padre de Jeno.

- ¿RenJun?, Cariño, ¿Qué haces aquí? - Pregunto JeongHan sorprendido.

- Perdón por la inesperada visita pero, ¿Esta Jeno? - RenJun trato de sonreír pero lo único que obtuvo fue una mueca.

- Sí, si, pasa, está en su cuarto, ya sabes donde está, cariño.

JeongHan se hizo a un lado de la puerta para que RenJun pasará, RenJun entro a la casa encontrándose con Joshua en el sofá.

- ¡Gracias, JeongHan! - antes de subir hacia el cuarto de su mejor amigo, saludo a su padre - Hola Joshua. - Joshua le sonrió e hizo un leve movimiento de manos.

RenJun comenzó a subir hasta la habitación de Jeno, mientras más se acercaba podía escuchar ruidos, probablemente estaría jugando con su consola; típico de Jeno. RenJun suspiró, colocando su mano en la perilla, abriéndola casi al instante.

Jeno al escuchar el ruido de su puerta siendo abierta, colocó pausa al juego, haciendo bufar a Jaemin, Jeno creyó que era uno de sus padres, pero se sorprendió al ver que se trataba de RenJun.

Jeno dejo de lado su control, si RenJun estaba en su casa, eso significaba que había peleado con sus padres, y que probablemente no esté bien, porque Jeno sabe que cuando RenJun iba era para desahogarse y decirle todo lo que sentía, RenJun era tan delicado y frágil, que incluso quería protegerlo, hasta daría su vida por él.

RenJun corrió hasta Jeno, y lo abrazó, sus lágrimas no tardaron en brotar de sus ojos, Jeno lo sabía, RenJun estaba destrozado, comenzó a darle pequeñas palmaditas en la espalda para que se calmará, pronto escuchó los sollozos del chico, cosa que partió más el corazón de Jeno, no le gustaba verlo de esa manera, si el pudiera se lo llevaría lejos, pero no podía.

- ¿Qué sucedió? - susurró Jeno en el oído de RenJun.

- No me quiero casar Jeno, y menos con ella - Contestó RenJun entre lágrimas, no lo soportaba, su vida estaba tan jodida que no podía arreglarla.

- ¡Ay, cielo! - Jeno lo abrazó aún más fuerte - Saldrás de aquello, estoy seguro.

Jaemin estaba ajeno a toda la situación, no logró escuchar lo que ambos chicos murmuraban pero no le tomó tanta importancia, solo permaneció callado mientras miraba atentamente la situación.

You Take My Hand? [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora