— Tiffany, voy por un bote de helado a la tienda, RenJun regresará pronto y sí ve que no hay de su helado favorito se me va a alterar bien feo, ¿Quieres acompañarme o te quedas? — Lucas gritó desde la cocina para que su esposa escuchará mientras revisaba el anterior bote de helado que había en el refrigerador.— No, tengo flojera, mejor anda tu solito, pero me compras unas gomitas de gusanito, plis — Tiffany negó y luego se arrimó hasta la orilla del sofá para juntar sus manos en forma de petición.
Lucas río, Tiffany seguía siendo y comportándose como una niña pequeña. La quería y mucho.
— Esta bien — asintió mientras tomaba su cartera.
— ¡Gracias Lu! Eres el mejor amigo de todos. — Tiffany río y Lucas asintió.
Lucas se dirigió a la puerta para abrirla y luego salir por esta hasta la tienda.
[...]
Ya en la tienda, Lucas se aproximó hasta la nevera que contenía botes de helado, tomó uno entre sus manos, sabor a Chocolate, el favorito de su hermano.
Comenzó a ir en busca de las gomitas de Tiffany, estaba distraído buscándolas que no se fijó que había otro muchacho que venía al lado apuesto al suyo, haciendo que ambos chocarán por accidente.
Lucas al chocar, giró su cabeza, encontrándose con un chico de tez pálida, y que conocía perfectamente, era JungWoo.
JungWoo sonrió coqueta mente al ver que se trataba de Lucas, Lucas sonrió de la misma manera solo que un poco apenado.
— Hola, ¿Qué haces por acá? — JungWoo preguntó aún con su sonrisa coqueta poniendo nervioso a Lucas.
— Oh, solo vine a comprar helado para mi hermano y gomitas para Tiffany — contestó algo rápido Lucas por los nervios que sentía.
Con la sola presencia de Jungwoo lo ponía nervioso hasta la punta de sus pies, sentía como su respiración se agitaba, y los latidos de su corazón se hacían cada vez más rápidos.
JungWoo solo asintió ante lo dicho por el menor, se acercó hasta estar casi centímetros de Lucas, lo miró a los ojos, con una pequeña sonrisa traviesa y le guiño el ojo, Lucas trago grueso, como era posible que Jungwoo pareciendo lindo era atrevido.
JungWoo estiró su brazo bajando su mirada hacia el estante de las gomitas, tomó entre sus manos, un paquete y se alejó un poco pero no mucho de Lucas, y le extendió el paquete para que lo tomase.
— Estos son los favoritos de Tiffany —
— Oh, Gracias — Lucas los tomó entre sus manos y miró a Jungwoo.
— Bueno me tengo que ir, nos vemos.
Lucas miró como el chico se iba, desapareciendo de su vista.
Lucas suspiró.[...]
RenJun había llegado a su casa, abrió la puerta y se encontró con Tiffany recostada en el sillón.
Con la mirada trataba de buscar a su hermano pero no sé encontraba.
Entró a su casa y cerró la puerta tras él, al escuchar el chillido de la puerta, Tiffany dejo de prestarle atención a la televisión y miró a RenJun.— Si buscas a Lucas, fue a la tienda por tu helado y mis gomitas — RenJun asintió. — Ven, siéntate conmigo — Tiffany palmeó la parte de al lado de ella.
RenJun dejo caer su mochila y fue corriendo hasta Tiffany, sentándose con ella.
A veces Tiffany sabía cómo se sentía, además de su hermano, Tiffany lo entendía bastante bien, no tardó mucho y empezó a sollozar, Tiffany al escucharlo, lo abrazó, dándole unas que otras palabras de apoyo.
Tiffany quería mucho a RenJun y viceversa, no le gustaba ver llorar a RenJun, siempre que pasaba por su habitación lo escuchaba llorando, era algo que le partía el alma, le dolía incluso hasta el corazón.
Quería que RenJun fuera feliz como se lo meceré, no quería que se casará obligadamente con esa chica.— Yo voy a estar siempre para ti, cuando necesites hablar no dudes en buscarme — RenJun asintió limpiándose las lágrimas de su rostro — No quiero que pases lo que tu hermano y yo pasamos, y sí me tengo que enfrentar a tu padre, no me importa, yo lo haré con tal de verte feliz como se debe.
RenJun sonrió y abrazo a Tiffany.
— Te quiero Tiffany, Gracias —
La chica correspondió el abrazo y sonrió.
[...]
Gracias por el apoyo 💖
Jaemin aparece en el siguiente capítulo ;)
ESTÁS LEYENDO
You Take My Hand? [RenMin/JaeJun]
FanficRenJun no tenía derecho a escoger con quién casarse, porque sus padres lo estaban obligado a casarse con una chica a la cual no soportaba, la odiaba y que ni siquiera le gustaba. ✔ Pareja Principal RenMin ✔ Mención de otras parejas ✔ Terminada ✔ Lo...