🌷;; 04

1.4K 194 60
                                    

— RenJun, mañana iremos a ver el salón para la fiesta después de la boda — Hablo su padre.

RenJun rodó sus ojos, ya ni comer podía hacer a gusto sin que le mencionen sobre esa estúpida boda.

— Tranquilo — Tiffany le regaló una sonrisa y le acarició levemente su mano, RenJun asintió y luego le regreso la sonrisa a Tiffany.

— Por cierto invite para la cena a SeJeong, espero y no estés con tus cosas RenJun. — Sentenció su madre.

Lo que le faltaba, verla en su casa, ya no puede estar a gusto ni en su casa, sin que esa chica interrumpa su felicidad y comodidad.

— Mamá no te entra por esa cabezota que esa chica es un jodido fastidio para mí estúpida vida, no me gusta tampoco quiero casarme con ella. — RenJun golpeó la mesa enojado, ya se estaba cansando de todo, y de todos.

Lucas y Tiffany permanecían en silencio mirando todo, ya era costumbre ver peleas entre su padre e hermanito, suegro e cuñado.

— ¡RenJun! No te permito que hables así de tu madre tampoco es para faltar le el respeto a esa chica, y no me importa si te gusta o no, te casas con ella porque yo lo digo, y en esta casa se hace lo que yo digo. — Sentenció su padre en un tono molesto.

RenJun tenía el mismo temperamento que su padre, si ambos se ponían a pelear, esa pelea jamás terminaría.
Las lágrimas estaban al borde de salir por sus grandes y brillantes ojos, se levantó de la silla, subió hasta cuarto, tomó su mochila y empezó a guardar unas que otras cosas, se iría a dormir en la casa de Jeno. Como solía hacerlo siempre que se peleaba con su padre.

Bajo rápido, tomó su celular que estaba en la mesita de la sala, y luego se dirigió a la puerta abriéndola.

— Me voy a la casa de Jeno, no me esperen para cenar y tampoco me esperen para dormir, regreso hasta mañana, adiós.

RenJun no dio tiempo para escuchar las quejas de su padre, casi al instante cómo salió cerrando la puerta de un portazo, ya era costumbre ir a la casa de Jeno cada vez que se peleaba con su padre, era el único que lo escuchaba, el único que lo entendía, el único en el cual podría confiar casi como su hermano.

Se colocó sus audiculares para tranquilizarse y despejar su mente, respiró profundo para después comenzar su camino hacia la casa de Jeno.

[...]

Como era costumbre Jeno lo recibió con los brazos abiertos y una sonrisa. Tan pronto como Jeno le abrió su puerta, se tiro en sus brazos a soltar todo lo que cargaba y sentía.

Jeno siempre miraba a RenJun frágil, la vida que tenía no era vida, quien obliga a su propio hijo casarse con alguien a quien no ama, los padres de RenJun estaban totalmente locos.

— ¿Otra vez pelearon? — RenJun asintió aún llorando con Jeno.

Jeno lo abrazo más fuerte demostrándole que no estaba solo, que siempre estaría con él, hasta el fin.

— Jeno, ¿Quién es? — habló su padre captando su atención al instante al igual que la de RenJun.

— Ya voy papá — gritó de regreso a su padre.

RenJun limpio sus ojos de los pequeños rastros de agua por sus mejillas y miró confundido a Jeno.

— Mis padres regresaron de sus vacaciones de Estados Unidos. Se me olvidó comentarte pero puedes quedarte a dormir, no será problema para mis padres, ya se los había comentado. — RenJun asintió.

Jeno se hizo a un lado dejando pasar a RenJun, cerró la puerta, y guió a RenJun hasta la cocina donde sus padres estaban "cocinando" pero cuando llegaron hasta donde ellos se encontraban; se estaban besando.

RenJun sabía que los padres de Jeno era una pareja de hombres, no tenía nada en contra de la homosexualidad, a veces el mismo RenJun se preguntaba cómo sería besar a un chico, pero en cuestión de minutos le parecía loca la idea. Jeno sabía que era adoptado, no se sentía mal, de hecho Jeno le decía que eran los mejores padres que lo pudieron haber adoptado.

— ¡Papá! — chilló Jeno llamando la atención de sus dos padres.

JeongHan miró a su hijo con un rubor en sus mejillas y Joshua tenía una sonrisa traviesa.

Sería una larga noche para RenJun. Una noche muy larga y divertida.

[...]

SeJeong se había puesto su mejor vestido para la cena con sus futuros suegros. Estaba enfrente de la puerta de la casa de RenJun, tocó el timbre, y una voz femenina le contestó.

Tiffany abrió la puerta dejando ver a una chica detrás de ella, sonrió por educación y luego habló.

— Tú debes de ser SeJeong, si no me equivoco, ¿Verdad?.

— Si. — SeJeong asintió a la vez que hacia un lindo aegyo con su cara.

— Los padres de RenJun, no te avisaron que se canceló la cena — SeJeong asintió — Y entonces ¿Porqué estás aquí? — Pregunto confundida Tiffany.

— Quería saber a dónde y con quién se fue RenJun a pasar la noche. ¿Tú sabes a dónde se fue y con quién?.

"RenJun tenía razón, es una completa loca" fue lo que pasó por la cabeza de Tiffany. Sonrió incómodamente. Obviamente no le va a decir aquella loca donde se encontraba RenJun.

— No se a donde se fue, y tampoco dijo con quién y en dónde se fue.

SeJeong asintió y dio la gracias, Tiffany por su parte sonrió incómodamente, cerrando la puerta lo más rápido que sus manos le permitieron.

— Esa chica no me engaña. — SeJeong susurró mientras caminaba hacia su casa de nuevo.

[♡]

Gracias por leer 💖

You Take My Hand? [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora