✏ ;; 22

1.2K 147 20
                                    

Tiffany estaba nerviosa, ya era casi la hora para encontrase con TaeYeon y ella no podía estar más feliz, parecía ser un muy bonito sueño, todavía preguntándose si era real.

Su celular comenzó a sonar, era un mensaje de RenJun, diciéndole que no lo fuera a buscar porque se iría con Jaemin al parque a comer unos helados, RenJun no tenia porque enterrarse de que fue pero no por él, sino por la chica de sus sueños, TaeYeon.

La chica le respondió con un simple "Okay, vallan con cuidado". Antes de levantarse del cómodo sofá para emprender camino hacia la universidad de RenJun, miró como Lucas salía bien arreglado, ¿A caso iría a alguna parte?. Tiffany lo miró confundido, alzando una de sus cejas, Lucas le sonrió nervioso.

Sí bien, ayer en la noche su mejor amiga le regaño por no haber avisado que iba a salir, además de que le reprendió por no llevar su celular y que le iba a dar un ataque por no saber donde se encontraba, pero al menos Lucas pensó que valió la pena la salida con JungWoo, y no importaba que su mejor amiga le regañara, eso no lograba quitarle la sonrisa de estúpido que tenía.

— ¿A donde crees que vas?.

— Voy a salir con un amigo, prometo no regresar tarde, cualquier cosa estoy llevando mi celular — le mostró el aparato a la chica con una sonrisa.

— ¿Amigo?, eso se dice ahora, ¿Hay algo que no me hayas contado Xuxi? — preguntó la chica, Lucas tragó grueso, poniéndose nervioso.

No fue capaz de decirle a su mejor amiga que ayer el chico con el cual salió fue su hermano, JungWoo. Tenía miedo de la forma en como pueda reaccionar Tiffany, sabía que no había sentimientos de por medio entre ellos dos y que se seguían mirando como los mejores amigos, pero era su hermano, y el estaba casado con su hermana, había muy poca probabilidad de que Tiffany se enojará pero si había probabilidad de que se sienta traicionada por así decirlo.

— No, no tengo nada que decirte — negó, con una sonrisa tratando de ocultar su nerviosismo, se acercó hasta la castaña para dejar un beso en su frente — Te quiero y nos vemos más al rato. — se despidió.

[...]

Después de que Lucas se fuera, Tiffany salió literalmente corriendo de su casa para ir a ver a TaeYeon, no llegó tarde, pero tenía miedo de que cuando llegará, la chica ya se hubiera ido, no iba a mentir pero tenía miedo de perderla, y ahora que la había encontrado no iba a dejarla ir, no otra vez.

Cuando llegó se encontró con la sorpresa de que la chica la estaba esperando en la puerta de la universidad con esa típica y característica sonrisa que poseía. Sonrió mirando lo hermosa que era.

Con algo de nerviosismo, recorriendo por sus venas, se acercó hasta la chica, está al verla amplió su sonrisa, acercándose hacia sus labios, dejando un casto beso en ellos, dejando más que sorprendida a la castaña pero que por dentro estaba más que emocionada.

— Vamos a otro lugar más tranquilo para hablar — sugirió a lo que Tiffany asintió.

TaeYeon entrelazó sus manos, comenzando a guiar a la chica hasta la cafetería más cercana de la universidad para poder hablar y aclarar mejor las cosas.

[...]

Ambas chicas, llegaron hacía una cafetería que quedaba cerca de la universidad, un lugar al que TaeYeon solía ir, cuando terminaba su trabajo temprano mientras tenía que esperar a su hijo hasta que saliera de la  universidad para poder regresar a su casa los dos juntos.

Ambas tomaron asiento en una de las mesas vacías, no tardo mucho cuando una chica se les acercó para tomar su orden, ambas pidiendo un café. Después de que la chica se fuera, TaeYeon miró a Tiffany, admirándola por un momento, seguía siendo la misma chica desde la última vez que la vio, ella seguía siendo hermosa.

— ¿Y... Ahora qué? — preguntó Tiffany, haciendo sonreír a TaeYeon.

— Yo me divorcié de SooYoung, y-yo tengo un hijo con ella y se llama DongHyuck. Antes de regresar a Corea, SooYoung me confesó el porque te casaste con Lucas, tú no querías que sufriera con alguien más por eso decidiste casarte con él, para ayudarlo, además de que no sentías nada por él, me imaginó que siguen siendo los mejores amigos como hace años, yo lo siento mucho, pero si me lo hubieras confesado estoy segura de que no me hubiera casado con SooYoung y lo hubiera hecho contigo. Tiffany incluso cuando me casé con SooYoung no podía sacarte de mi cabeza, sí lo lloré como no tienes idea porque a la persona que siempre he amado es a ti, Tiffany yo quiero tener una relación contigo, quiero formar una vida junto a ti, ese ha sido mi sueño desde que te conocí, tu eres la chica de mis sueños, Te amo Kim Tiffany.

¿Esto estaba pasando realmente?¿esto era real?, Tiffany estaba al borde de las lágrimas, ¿Qué si quería formar una vida con TaeYeon?, ese había sido su sueño, al igual que ella, desde que la conoció, y no le importaba que tuviera un hijo con SooYoung, ella la quería, no, la amaba, y nada o nadie podía impedírselo.

Tiffany tomó sus manos, entrelazándolas, regalándole una cálida sonrisa a TaeYeon.

— No me importa que tengas un hijo con SooYoung, yo te amo Tae y nunca lo dejé de hacer, yo también sufrí, y me arrepiento de no haber impedido la boda o el Habértelo dicho, incluso Lucas me dijo que hablará contigo pero no le hice caso, dejando que lo más importante de mi vida se fuera de está. Tú.

Sin previó aviso, Tiffany unió sus labios en un lento, dulce y suave beso, transmitiéndole todo lo que sentía.

[...]

SeJeong había llegado al parque donde su mejor amiga le había pedido que valla, según ella, para presentarle a alguien importante. La pelinegra tomó asiento en una de las muchas bancas que se encontraban el parque, sentándose a pensar, ¿Quién sería aquella persona especial que Nayoung le quería presentar?¿Sería su hermana o su hermano?¿Sería su novia o novio?, imposible, la chica sacudió su cabeza, tratado de hacer a un lado aquellos pensamientos, por otra parte, ¿Porqué SU RenJun era tan unido con Jaemin?¿Porque no se acercaba al pelirosado para reclamarle lo que era de ella?¿Porque cuando los miraba juntos no iba hacia ellos?, era tan extraño para ella.

SeJeong levantó su mirada, frunciendo su ceño, por un momento quiso acercarse y reclamarle a Jaemin lo que era suyo, lo que a ella le pertenecía, RenJun. Pero cuando intentó levantarse para ir hacia ambos chicos tomados de la mano,  escuchó una dulce voz, impidiendo que se levantará, era Nayoung.

Dejó de prestarle atención a su futuro esposo y a su amigo, girando su cabeza y encontrándose a su amiga con una sonrisa, luego miró a otra chica, descendió su mirada hasta sus manos que estaban entrelazadas, la chica abrió sus ojos como platos al igual que abrió levemente su boca, regresando su mirada hacia su amiga más que sorprendida.

— Jeongniie~~ — chilló emocionada — Ella es Hana, mi novia — la chica regresó su mirada hacia la otra chica quién le regaló una sonrisa — Hana, ella es SeJeong, mi mejor amiga — se dirigió ahora hacia su novia.

— Mucho gusto, SeJeong, espero que podamos llevarnos bien — dijo con una sonrisa.

— Sí, sí, eso espero — sonrió incómoda.

¿Porque sintió una punzada en su corazón, al ver como su mejor amiga miraba a la otra chica?¿Porque tenia ganas de llorar pero a la vez ganas de golpear aquella chica?¿Qué estaba pasando con ella?.

[...]

Gracias por leer 💖

You Take My Hand? [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora