🌷;; 18

1K 165 23
                                    

RenJun ignoró a SeJeong, aunque se le hizo bastante raro que la chica no se hubiera levantado de su lugar ni para ir a reprocharle en la cara. Sin embargo estaba agradecido de aquello.

Jaemin se sentía mal, había dejado sólo a Donghyuck, pero cuando el chico lo vio sentarse con el rubio, este simplemente le regaló una sonrisa, sonrisa que Jaemin le devolvió. Donghyuck era un terroncito de azúcar por no enojarse con él tan fácilmente.

La nueva maestra de biología entró por la puerta, situándose detrás del escritorio, a la vez que dejaba sus cosas sobre este, luego elevó su mirada, encontrándose con todos los ojos puestos en ella, su mirada fue directo a su hijo, quien le regaló una sonrisa, moviendo sus labios dándole un ¡Figthing! A su madre. TaeYeon sonrió, y procedió a hablar para presentarse.

- Antes que nada quiero presentarme, soy su nueva maestra de biología y me llamó Kim TaeYeon, espero que pueda agradarles a todos - sonrió.

No tardo mucho para los estudiantes comenzarán a gritar, chiflar y aplaudir, formando un escándalo dentro del salón, TaeYeon amplió más su sonrisa, estaba feliz porque la habían recibido de una muy bonita manera, sintiéndose cómoda así como también estaba agradecida por hacer que se sienta agradable. Al principio tenia pánico de no agradarles a sus alumnos, pero al ver en la forma de como la recibían todos sus nervios y el pánico se fueron siendo remplazados por una enorme sonrisa.

- Esta bien, Shhh - TaeYeon posó uno de sus dedos en sus labios, calmando a sus estudiantes, recibiendo quejas de parte de ellos - Bien, abran sus libros.

Tal vez ser maestra de preparatoria no era tan malo después de todo.

[♡]

La jornada escolar había terminado más rápido de lo que un gallo canta; RenJun se encontraba hablando cómodamente con el pelirosa. Antes de irse, Jaemin le dijo que quería presentarle a un chico que según él era su amigo, Jaemin le confesó que quería que el tuviera más amigos, RenJun no se negó, simplemente asintió ante sus palabras mientras lo guiaba hacia el chico que estaba en la puerta esperando por alguien.

- ¿Irás con papá y conmigo otra vez? - Preguntó Jaemin esperando a que su respuesta fuese un sí.

- No creo Jaemin, se supone que mi cuñada viene a buscarme - Jaemin asintió con un puchero, RenJun se había olvidado de todos sus problemas al estar prácticamente todo el día con Jaemin, especialmente se había olvidado de aquella estúpida boda con SeJeong. Además de que le resultó muy extraño que la chica no se acercará a molestarlo como solía hacerlo siempre.

Ambos chicos llegaron hacía Donghyuck quien esperaba por su madre en la puerta para poder irse a casa, Jaemin tocó uno de sus hombros, llamando la atención de su amigo.

- Jaemin - Donghyuck sonrió.

- Hola Donghyuck, quería presentarte a mi amigo - el moreno asintió, posando su mirada en el rubio, RenJun le sonrió.

- Hola soy Wong RenJun - extendió su mano siendo tomada por el chico con una sonrisa.

- Kim Donghyuck - RenJun asintió, estrechando sus manos.

- ¡DongHyuck! - El chico escuchó el grito de su madre, le sonrió a RenJun, rompiendo el agarré entre sus manos, luego miró a su madre.

- ¿Ya nos vamos madre? - Preguntó Donghyuck con un puchero - Tengo hambre - TaeYeon sonrió mientras se acercaba hacía donde estaba su hijo.

Jaemin y RenJun simplemente miraban, sacando sus propias conclusiones hasta que Jaemin habló, llamando la atención de su amigo y su madre.

- Tú madre es la nueva maestra de biología - Donghyuck lo miró y asintió ante lo dicho, Jaemin abrió su boca al igual que RenJun por la sorpresa.

- ¿Son tus amigos Hyuck? - asintió, abrazando a su madre, TaeYeon le sonrió a ambos chicos.

- El es Jaemin - señaló al de cabello rosado - Y el es RenJun - ahora señaló al rubio. Ambos hicieron una reverencia ante su mayor.

- Kim TaeYeon, madre de Donghyuck, y su maestra de biología.

[♡]

Tiffany entró corriendo a la Universidad de RenJun, pensando que llegaba tarde y que tal vez RenJun ya se hubiera ido a la casa de su mejor amigo Jeno. Pero para su suerte se encontró con él hablando con una chica, junto a dos chicos que posiblemente sean sus amigos.

Lo que más le llamó la atención era la chica, cabello castaño, bajita, con un cuerpo envidiable, y con una cintura suculenta. Se parecía a TaeYeon, pero no quería hacerse ilusiones con su amor de preparatoria, aunque si quería saber de la chica, del como estaba, del que había hecho con su vida, tenía el mínimo interés por saber de ella.

Tiffany caminó hasta el chico que enseguida la vio fue corriendo hacia ella para envolverla en un abrazo inesperado pero que correspondió con una sonrisa. Su mirada la levantó encontrándose con aquellos ojos cafés claros que deseaba volver a ver. Después de tanto tiempo, ella estaba allí.

Sus ojos se encontraron, TaeYeon no lo creía, ella estaba allí, parecía ser un sueño pero no lo era, pestañeo varias veces, desviando su mirada hacia su hijo quien la miraba preocupado.

- ¿Qué ocurre Mami? - Negó, fingiendo una sonrisa.

- Tenemos que irnos, nos vemos Jaemin - Donghyuck asintió, despidiéndose del pelirosa, éste simplemente asintió con una sonrisa, haciendo un gesto de manos.

Las palabras de su hermano resonaron en su cabeza cuando miró como TaeYeon se estaba yendo junto con uno de los chicos.

"Mamá nos enseño a no dejar ir lo que más nos importa en la vida".

Le haría caso a las palabras de su hermano, la había perdido una vez, esta vez no la dejaría irse, no pensaba dejarla irse de nuevo.

- Esperame aquí, ahora regreso - dicho esto, RenJun asintió mirando como Tiffany corría detrás de la maestra de biología, ¿Se conocían?.

Algo dudoso se fue al lado de Jaemin, siendo abrazo por el chico de la cintura. Debía de acostumbrase a las muestras inesperadas de afecto del menor.

- ¿Ella es tu cuñada? - asintió - ¿Porqué esta corriendo hacia la maestra TaeYeon? - RenJun se encogió de hombros.

- Supongo que tal vez se conocen - Jaemin asintió - ¿Tu padre ya vino por ti? - negó haciendo un puchero.

Pero como si su padre hubiera sido invocado, aparecía junto a su padre DoYoung. Jaemin los vio entrar, estaban buscándolo con la mirada. Antes de irse hacia ellos, se acercó a la mejilla del mayor para dejar un beso en está. RenJun se sonrojo mirando sorprendido al chico, Jaemin le regalo una sonrisa.

- Vinieron por mi, adiós, nos vemos hasta mañana - RenJun miró como Jaemin se iba hacia sus padres para luego desaparecer de su vista, levantó su mano colocándola en su mejilla y sonriendo como un chico enamorado.

Y no era que no lo estuviera sino que simplemente sus sentimientos por el menor apenas comenzaban a florecer.

[...]

Gracias por leer 💖

Se les quiere mucho😘

You Take My Hand? [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora