🍒;; Final

1.3K 159 63
                                    

Se vale llorar :"D

[♥]

Jaemin

Antes de conocerte, mi vida no tenía nada bueno, incluso para mi era aburrida que hasta la llegué a odiar, pero cuando llegaste y te conocí, todo lo que algunas vez creí perdido, para mi tomó sentido, por que eras tú.

¿Sabes por qué no te dije nada acerca de mi boda con SeJeong?
Por que me enamoré de ti, Jung Jaemin me gustas ♥

No se como o cuando sucedido, pero lo hice, me enamoré de la persona más linda, con la sonrisa colgate más hermosa del mundo y con una personalidad maravillosa.

Lograste darle más sentido a mi vida, lograste meterte en mi corazón sin que te le pidiera, lograste hacerme sentir muchas sensaciones y emociones que jamás había sentido antes, y más por un chico, lograste hacerme sentir feliz en tan poco tiempo, ¡Gracias!.

Tengo que admitir que no tenía definida mi sexualidad, ya que nunca me había enamorado antes de alguien, pero cuando llegaste y me sonreiste por primera vez , estuve totalmente seguro de mis gustos, y de que me gustabas tú.

Se que no querías saber nada de mi, incluso sé que debes de estar aún molesto conmigo por mentirte, pero quiero que tengas en cuenta algo, Jaemin.

Yo nunca quise casarme con SeJeong, no la amo, no me gusta, no es mi tipo, y mucho menos me caía del todo bien, más bien la odiaba, por que vamos, es muy egocéntrica y fastidiosa, simplemente no podía soportarla, para mi era, más bien, es un dolor de cabeza esa chica, sin embargo antes de conocerte a mi no me importaba mucho el casarme con ella, sí no quería hacerlo, pero tampoco mis padres querían cancelar la estúpida boda, así que no tenia de otra, más que aguantarla, callarme la boca y hacer lo que mis padres me decían.

Eso fue antes de conocerte, por que cuando caí en cuenta de que estaba enamorado de ti y de que no quería perderte por nada del mundo, decidí que debía de evitar la boda para casarme con SeJeong, incluso mis hermanos, Lucas y KaHei estaban ayudándome, luego las cosas simplemente se salieron de control.

Tú te enojaste conmigo y no dejaste que te explicará nada, sí, me dolió, pero sabía que debía de ser fuerte y aún así, evitar la boda, no sólo por mi sino también por ti, por que te quiero y quiero estar a tu lado hasta el final de mis días, junto a ti, no junto a SeJeong o cualquier chica o chico.

Junto a ti, Jaemin.

Tal vez cuando leas esta carta, yo ya estaré en un avión con destino a China, la única forma de evitar casarme era irme a China por un tiempo con mi hermana mayor, KaHei.

¿Te acuerdas que esta mañana quería hablar contigo?.
Sí, era precisamente para decirte esto, que me iría a China.

No sé cuanto tiempo me quedaré con KaHei, tampoco sé si regresaré pronto, hasta que las cosas no se calmen con mis padres, yo seguiré en China.

Jaemin, cuidate mucho, nunca me olvides, recuerda que siempre estaré contigo, aunque no a tu lado pero sí en tu corazón.

You Take My Hand? [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora