KaHei se había ido para que sus padres no supieran que había regresado a Corea, mucho menos quería que se enterarán de que estuvo con sus hermanos, así que se fue de la casa por esa noche, no sin antes despedirse de sus hermanos pero sobretodo de RenJun.
Ahora los tres se encontraban sentados enfrente de sus padres y suegros, el silenció era aterrador y tóxico, Lucas no podía describir la mirada que sus dos padres le daban a RenJun, era como si lo estuvieran despreciando o como si lo mirarán con odio, mientras que su pobre hermano tenia la mirada baja, claramente nervioso.
— La boda se adelantará y será la próxima semana, el sábado — habló la madre de RenJun, mirando a su hijo menor con frialdad.
RenJun le hubiera gritado miles de cosas a su madre, pero esta vez fue diferente, sintió como su corazón se estrujaba y se rompía en miles de pedazitos dentro de su pecho, el sólo podía pensar en Jaemin. Sintió sus ojos cristalizarse y las lágrimas queriendo salir de sus ojos pero trataba de retenerlas lo más que podía, no quería llorar y menos enfrente de sus padres.
Tiffany permaneció en shock, esto realmente no podía estar pasando, ¿Qué fue lo que hizo hacer cambiar de opinión a los padres de RenJun para adelantar la boda?. Era una real locura.
Lucas se levantó desafiante de su lugar, mirando asombrado a sus dos padres, ¿En que demonios estaban pensando?¿A caso tenían mierda en el cerebro y eso no les dejaba pensar con claridad?. Lucas miró enojado a sus padres.
— ¿Porqué se adelantará la boda? — preguntó.
— Y todavía te atreves a preguntar, Lucas — habló fuertemente su padre — Por dios hijo, vives con RenJun y todavía no lo sabes.
— ¿De qué éstas hablando, padre?¿Saber qué?.
— Saber que tu hermano es un marica y esta saliendo con un chico — gritó, haciendo que RenJun alzará su cabeza para mirarlo con los ojos más que abiertos, provocando que Lucas y Tiffany se molestarán grandemente — Me mostraron unas fotos de tu hermano besándose con un chico, incluso varias fotos donde se encontraban juntos o tomados de las manos, ustedes dos deben de saber mejor que no tolero a ese tipo de personas, incluso que siento asco y repulsión por ellas, por eso la boda se adelantará para alejar a ese chico que esta confundiendo a mi hijo con sus gustos — confesó — RenJun no puede ser Gay.
— ¿A caso te estas escuchando, padre? — habló enojado Lucas, elevando el tono de su voz — RenJun es tu hijo y debes de aceptarlo sin importar sus preferencias sexuales, jamás creí que fueras de ese tipo de personas, no eres más que un maldito homofóbico, claramente no mereces el título de padre porque si fueras un verdadero padre no estarías obligando a RenJun a casarse obligadamente con alguien a quien no ama, incluso si fueras un buen padre no rechazarías a tu propio hijo por tener diferentes gustos — dijo — Y perdoname papá pero si tú no apoyas a RenJun, él cuenta con todo mi apoyo en sus gustos, yo no lo voy a rechazar es mi hermano y lo quiero sin importar nada.
— Así es Señor Wong — habló Tiffany, poniéndose al lado de Lucas, dejando a RenJun detrás de ellos, protegiéndolo, le hicieron una promesa a KaHei y no la iba a romper, debían de proteger a RenJun — RenJun cuenta con todo mi apoyo, yo lo apoyaré incluso lo querré a pesar de sus gustos, además el se merece lo mejor, él no merece casarse con esa chica engreída y loca. RenJun aún es muy joven para casarse, el aún necesita vivir y experimentar, y no me parece correcto que lo obliguen a casarse a los diez y nueve años, merece vivir su vida como él lo desee — dijo firmemente la castaña.
— Digan lo que digan, no cambiaremos de opinión, RenJun se casa la próxima semana, el sábado con SeJeong y punto final. — sentenció su padre.
— Lo siento mucho papá, pero esta vez no dejaré que RenJun pase por lo que yo pase — dijo — Tiffany y yo nos iremos de la casa mañana temprano pero RenJun se viene con nosotros.
El señor Wong se levanto de su lugar, caminando peligrosamente hasta Lucas, su paciencia se le había agotado al momento en que su hijo dijo que apoyaba a los Gays.
— Lo siento mucho señor Wong pero nos oponemos a esa estúpida boda — apoyo Tiffany, comenzando hacerse para atrás con RenJun, protegiéndolo junto con Lucas.
— Ustedes se pueden ir y hacer de su vida lo que ustedes quieren pero RenJun se queda aquí y se casa porque se casa, es mi ultima palabra y no pueden hacer nada para que cambie de opinión — dijo, mirando desafiante a Lucas y Tiffany — Así que haganse a un lado y dejen que me llevé a RenJun con nosotros.
— Sobre mi cadáver primero, no dejaré que se lleven a RenJun.
— ¡Lucas haste a un lado! — gritó el señor Wong.
— ¡No!¡Jamás! — gritó de vuelta el castaño.
— ¡Lucas, es la ultima vez que te lo pido!¡O te haces a un lado o sufre las consecuencias!
— ¡Prefiero sufrir yo a que le pongas una mano encima a mi hermano!
— ¡Haste a un lado!
— ¡No quiero!
— ¡Lucas!
— ¡Aléjate!¡Si tocas a RenJun te juro que haré cosas de las que seguro no me arrepentiré jamás en toda mi vida!
El señor Wong perdió el control y le propino a Lucas en golpe en su mejilla, haciendo que girará su cabeza a un lado, colocando su mano en su mejilla afecta por el golpe, mirando a su padre sorprendido.
— ¡Te dije que te alejarás, Wong YuHkei!¡Ahora haste a un lado si no quieres recibir otro golpe! — sentenció.
Lucas negó, posicionándose de nuevo enfrente de RenJun.
— ¡Golpeame todo lo que quieras pero a RenJun no me lo tocas!
Lucas tenia la misma resistencia que su madre en cuanto a decía algo, si decía que así se haría, Lucas siempre se mantenía firme a lo que decía y esta vez no era la excepción.
El señor Wong suspiró cansado ante la actitud terca de su hijo, inhaló y luego exhaló dándose la media vuelta para salir de la casa de sus hijos, minutos después su madre se levantó, mirando a su hijo mientras negaba con la cabeza, y antes de irse habló.
— Ni creas que te saldrás con la tuya Lucas, RenJun se casará el próximo sábado aunque sea lo último que yo haga — dijo, mirando con odio a su hijo y a su esposa pero sobretodo a RenJun — Me da asco tener un hijo como tú, RenJun — escupiendo esas palabras, la mujer se fue, dejándolos solos.
RenJun se tiró en el piso, dejando caer sus lágrimas, sollozando fuertemente, su vida era una mierda, sus padres lo odiaban y ahora se iba a casar en una semana, no quería perder a Jaemin, incluso Jaemin estuvo en sus pensamientos todo este tiempo, no quería dejar ir a lo que más quería en su vida, ¿Que debería de hacer?.
Tiffany se acercó y envolvió al menor en un abrazo, haciéndole saber que estaría con el, sin importar la situación en que se encontrarán.
— Saldremos de está, ya lo verás, serás feliz con Jaemin aunque sea lo último que yo haga — dijo Tiffany al borde de las lágrimas.
RenJun no merecía esta vida, mucho menos merecía sufrir así.
[...]
Gracias por leer 💖
Se les quiere mucho uwu
ESTÁS LEYENDO
You Take My Hand? [RenMin/JaeJun]
Fiksi PenggemarRenJun no tenía derecho a escoger con quién casarse, porque sus padres lo estaban obligado a casarse con una chica a la cual no soportaba, la odiaba y que ni siquiera le gustaba. ✔ Pareja Principal RenMin ✔ Mención de otras parejas ✔ Terminada ✔ Lo...