🌺 :; 37

820 125 45
                                    

Donghyuck asomó su cabeza por su salón y al notar que no había absolutamente nadie, ni siquiera Jaemin, entró, caminado de puntitas hacia el lugar de Jaemin.

Cuando llegó, sonrió triunfante al no ser descubierto por nadie, procediendo con su misión, abriendo la mochila del pelirosado para posteriormente dejar la carta de RenJun entre algunas de las libretas de Jaemin, con el mismo cuidado que tuvo para abrir la mochila con las mismas la cerró, soltando un suspiro de alivió al completar la misión sin ninguna interrupción.

El moreno se dio la media vuelta para regresar a la puerta de su salón e ir en busca de Jaemin y patearle su trasero, pero cuando estuvo a un paso de salir, Jaemin apareció con un puchero en sus labios, tomándolo de los hombros para sacudirlo fuertemente, mientras soltaba unas que otras lágrimas.

— No encuentro a RenJun por ningún lado, creí que vendría tarde pero no...

— Eres un completo idiota Jung Jaemin — chilló el moreno enojado, frunciendo su ceño — RenJun estaba demasiado dolido como para venir hoy y mirarte la cara de baboso que tienes.

— Pero quería disculparme con el — Donghyuck negó.

— Imposible — dijo.

— ¿¡Por que!?.

Donghyuck se golpeó la frente al darse cuenta de lo que había dicho, ahora que le diría a Jaemin. Le prometió a RenJun no decirle nada al pelirosado.

— Tal vez... Venga mañana.... Así podrás disculparte con él....

Jaemin no dijo nada, simplemente asintió, yéndose hacia su lugar para sentarse con la cabeza baja.

Lo había arruinado por completo.

[...]

— ¿Cómo te sientes cariño? — le preguntó Tiffany a RenJun entrando a su habitación después de mirar unos segundos como el menor hacia sus maletas, mañana temprano se irían.

Al escuchar la voz de la chica, RenJun guardo rápidamente su celular, limpiándose las lágrimas que había derramado al estar mirando algunas fotos con el menor.

Le sonrió tristemente a la chica.

— Bien — respondió pero Tiffany sabia que no lo estaba y más con todo lo que había pasado con Jaemin.

La chica se acercó hasta el menor, sentándose al lado del chino en el piso y envolverlo en un abrazo, no tardo mucho para que pudiera escuchar los sollozos de RenJun.

Le dolía verlo así, el no lo merecía.

— Todo estará bien... Ya lo verás.

Tiffany inconsciente había comenzado a derramar lágrimas junto con RenJun, ella solamente quería creer o pensar que era un mal sueño. El rubio asintió, abrazándola más fuerte.

No quería irse, definitivamente no lo quería, pero no le quedaba de otra. Y si lo haría seria por el bien de los dos.

[...]

— Mañana regresaré a China — dijo — Me llevaré a RenJun conmigo para que la boda de tu hermana con mi hermano no se realicé.

— Es lo mejor — respondió — Tanto RenJun como SeJeong no lo merecen, sobretodo tu hermano por que hace una bonita pareja con ese chico — Confesó la pelinegra, entrelazando sus manos con su novia — Mi hermana es una completa maniática.

Vivi asintió, recostando su cabeza en el hombro de la menor, mientras miraban el cielo.

— Te voy a extrañar mucho KaHei — habló, haciendo sonrojar a la mayor — ¿Hasta cuando regresarás de nuevo? — Preguntó, mirando a la rubia.

Vivi miró a su novia mientras fingía pensar.

— Aún no lo sé, pero lo más seguro es que regresé cuando mis padres decidan olvidar esa estúpida y absurda boda, por su culpa, RenJun esta sufriendo y mucho, él realmente no quiere irse y dejar a Jaemin.

— ¿Y si no lo hacen?

— Entonces, no lo haré.

— En ese caso — dijo, levantándose y tomando la mano de KaHei para ayudarla a levantarse. Haseul miró a su novia y viceversa. Con un poco de nervios, la pelinegra metió la mano en su bolsillo de su pantalón, sacando una pequeña caja rosada, dejándola a la vista de su novia.

Vivi miró sorprendida aquella cajita, mientras con su mano libre cubría su boca, para segundos después regresar su mirada en Haseul.

La menor sonrió, abriendo la caja, dejando a la vista un anillo de compromiso con un pequeño diamante rosado en forma de corazón.

— Wong KaHei — dijo, arrodillándose mientras tenía la mano de KaHei sujetada y con la otra alzaba el anillo para dejarlo a vista de la mayor, sonrió, mirando como KaHei empezaba a soltar algunas lágrimas — ¿Me harías el honor de casarte conmigo y ser mi esposa?.

La rubia asintió con una sonrisa, mientras derramaba lágrimas de felicidad.

— Sí, si quiero casarme contigo y ser tu esposa — respondió para después, lanzarse a los brazos de la menor, haciendo que ambas cayeran en el pasto y comenzarán a reír.

Estaban felices.

[...]

— Oh no, no permitiré que te lleves a RenJun, Wong KaHei — susurró SeJeong mirando a su hermana besarse con la hermana de RenJun — Tampoco permitiré que te cases con mi hermana, que asco.

La pelinegra se dio la media vuelta, sacando su celular, buscando el número de la madre de RenJun, para seguidamente, marcarle.

— Señora Wong... KaHei mañana se irá con RenJun a China.

[...]

Gracias por leer 💖


You Take My Hand? [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora