Simplemente escaparse de la clase de física fue la mejor opción que ha tomado Jaemin en toda su vida, RenJun lo llevó hasta las canchas de basquet, específicamente se sentaron en las gradas y se dispusieron a hablar en esas dos horas, lo más que sorprendió a Jaemin, es que a pesar de que RenJun se veía como un chico frío, el era bastante agradable y divertido.
En aquellas dos horas Jaemin había podido conocer mejor a RenJun, pero aún lo que le intrigaba saber era el porque ayer llegó a la casa de Jeno llorando, y no era porque fuera chismoso, sino que simplemente se preocupaba por él.
RenJun a pesar de querer ser distante con el pelirosa le resultó inevitable hacerlo, en aquellas dos horas que se la paso hablando con el chico le resultó interesante, lindo y muy bonito, es decir, RenJun no tenía muchos amigos en la Preparatoria, básicamente ChenLe era su único amigo, pues solo hablaba con el peliverde, la mayor parte del tiempo estaba sólo, que no le parecía mala idea tener a Jaemin como su amigo, él era muy divertido, RenJun estaba seguro de que jamás se aburriría, sí tenía a Jaemin a su lado.
— Dime, ¿Porqué te mudaste aquí? — preguntó curioso el chino.
— Por nada en especial, es sólo por el trabajo de papá, está es la tercera vez que me cambio de casa así como de escuela — RenJun asintió ante lo dicho por el chico — Anteriormente, no me hubiera importado cambiarme una vez más de casa pero ahora ya no me quiero cambiar, me quiero quedar aquí — Jaemin miró a RenJun, regalándole una de sus tan características y lindas sonrisas.
— ¿Porqué?, claro si se puede saber _ Dijo, curioso el mayor, mirándolo con detenimiento.
— He conocido a muchas personas cada vez que me cambio de casa, pero ninguna es como tú — Confesó, mirando al chico a los ojos, RenJun sonrió nervioso, desviando su mirada hacia otro lado.
Su corazón latía desenfrenada mente, ¿Porqué le había dicho aquello?, es decir, nadie le había dicho algo parecido a lo que Jaemin le había dicho, prácticamente Jaemin era el primer chico el cual le decía algo tan lindo como aquello. ¿Qué quiere decir exactamente con eso?, estaba confundido.
Es algo rápido. Fue lo primero que paso por la cabeza de Jung. Nadie se puede enamorar de una persona que conoce a penas hace un día, sin embargo, Jaemin lo había hecho, se había enamorado a primera vista del mejor amigo de Jeno. RenJun era lindo, y cuando ayer lo vio tan delicado, tan frágil, sintió unas ganas inmensas de abrazarlo a pesar de que no lo conocía y era extraño para el pelirosa, pues jamás había sentido una sensación tan extraña en su estómago, solamente con ver a un chico, pero no estabamos de cualquier chico, sino de RenJun. Ese revoltijo solamente aparecía cada vez que miraba a RenJun, incluso con solo estar al lado del chico, aparecía de nuevo, no sabia que significaba, tampoco sabía que era exactamente, pero quería averiguarlo.
RenJun era un chico muy interesante, y estaría dispuesto a conocer cada faceta del chico, solo es cuestión de tiempo para conocer perfectamente al chino.
— Ya es tarde — Habló, captando la atención del chino en él — Deberíamos de ir a clases — Dijo, haciendo asentir a RenJun.
— ¿Qué clase nos toca? — Preguntó.
— Biología.
RenJun asintió, levantándose de su lugar, tomando su mochila y colocándosela en uno de sus hombros, siendo seguido por Jaemin.
[♡]
— ¿Has visto a RenJun Oppa? — Pregunto por milésima vez SeJeong al primer chico que pasaba por su lugar, había estado esperando al chino pero éste no se apreció en las primeras clases que eran de física.
— Esta mañana lo vi junto a un chico pelirosa — Respondió JeongIn mientras se encogía sus hombros.
— ¿Quién era ese chico?¿Sabes su nombre? — el pelinegro negó — Oh, no te preocupes, Gracias JeongIn oppa — el menor le regalo una sonrisa a su compañera para después irse con su novio.
— ¿Podrías dejar de acosar al chico, SeJeong? — Regaño su mejor amiga con una mueca, aún le dolía que su amiga no se diera cuenta de los sentimientos que tenía hacia ella.
— NaYoungniiie — chilló la chica, levantándose de su asiento para envolver a su amiga en un abrazo — Te extrañe unnieee — SeJeong dejó un casto beso en la mejilla de la más alta.
— ¿De que hablas? — Dijo, confundida — Ayer nos vimos.
— Creí que estabas enojada conmigo.
— Sí, sí lo estoy — SeJeong la miró con un puchero. — Sabes que me enoja que estés acosando a RenJun las veinticuatro horas del día, conformate en que te vas a casar con él a la fuerza, dejalo respirar aunque sea.
— Pero...
— No, nada SeJeong.
NaYoung estaba más que segura de que su amiga no le iba a hacer caso, si fuera por ella, ya hubiera ayudado a RenJun a quitarse de encima a la chica. SeJeong era muy testaruda, y cuando ella quería algo, siempre lo obtenía, pero muy aparte de eso, SeJeong era una gran chica, solo que su ambición por algo le podía más que cualquier otra cosa, por ejemplo, el amor. Casada de lidiar con su amiga, la chica deshizo el abrazo, caminando hacia su lugar, SeJeong a veces no entendía la actitud de su mejor amiga, la chica hizo la mismo sentándose en su lugar, esperando a que RenJun cruzará la puerta del salón, y así paso, minutos después el rubio entró con un chico pelirosa que jamás había visto en su salón, al parecer era nuevo.
Miró como RenJun reía con él, ¿Porqué el nunca sonreía así cuando estaba con ella?, SeJeong se coloco celosa, terminó enojándose cuando miró como RenJun pasaba de largo de ella, caminando con Jaemin hasta el final, a su vez que se sentaba con el chico de sonrisa bonita, ¿Porqué RenJun se sentaba con el?. Cuando ella se lo ofrecía simplemente la ignoraba, SeJeong se cruzó de brazos mientras inflaba sus mejillas.
SeJeong estaba comenzando a odiar al chico bonito y de sonrisa perfecta, solo por el simple hecho de quitarle a SU CHICO, futuro esposo, padre de sus hijos.
[♡]
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
You Take My Hand? [RenMin/JaeJun]
FanficRenJun no tenía derecho a escoger con quién casarse, porque sus padres lo estaban obligado a casarse con una chica a la cual no soportaba, la odiaba y que ni siquiera le gustaba. ✔ Pareja Principal RenMin ✔ Mención de otras parejas ✔ Terminada ✔ Lo...