A la mañana siguiente, cuando RenJun despertó y se arregló para ir a la preparatoria, bajo hacia el primer piso con su mochila colgada en uno de sus hombros.
Camino hasta la sala, y en la cocina sentados en la mesa se encontraban Tiffany, Lucas y KaHei, algo extrañado los miro a los tres, después desvío su mirada hacia las maletas que estaban al lado de cada uno de ellos, regresando algo asustado su mirada hacia ellos.
Entonces, KaHei le hizo una seña con su mano para que caminará hacia ellos y tomará asiento en la mesa, en frente de ellos. En silencio el rubio camino hasta la mesa y tomo asiento en está, mirando con curiosidad a sus dos hermanos.
— RenJun — llamó KaHei, mirándolo con tristeza, no le quedaba de otra, tenía que intentarlo — Sé que te estas preguntando del porque de esas maletas — dijo, apuntando las maletas con su dedo — Yo regresaré a China en unos días, y por lo que Lucas me contó de lo sucedido ayer con nuestros padres, a decir verdad no les fue muy bien, así que estábamos pensando que tal vez para evitar tu boda, vengas conmigo a vivir a China por un tiempo, pero queríamos saber sí estas dispuesto a irte con tal de no casarte con esa muchacha loca. ¿Qué dices?,¿Qué opinas?,¿Qué piensas?.
RenJun pestañeo varias veces, mirando a KaHei sorprendido, irse a China a vivir un tiempo con su hermana no sonaba tan mala idea, pero, ¿Su hermano?¿Tiffany?, pero sobretodo, ¿Qué pasará con Jaemin?. No quería dejarlo pero tampoco quería hacerlo sufrir.
— Oye — habló Tiffany, poniendo su mano encima de la mano de RenJun — Sé que estas pensando en Jaemin y en que tampoco quieres dejarlo solo aquí, porque no mejor hablas con él y le explicas la situación, sí en verdad te ama lo va a comprender. — Sonrió.
— Lo dudo mucho — dijo, haciendo un mueca.
— ¿Porqué lo dices? — preguntó, Lucas.
— Por que no le he dicho nada acerca de la boda, no quiero decepcionarlo mucho menos quiero lastimarlo, Y-yo no tenía el valor para decírselo y mucho menos sabiendo sus sentimientos hacia mi — confesó, al borde las lágrimas el rubio.
— ¡Hey, tranquilo cielo! — KaHei lo abrazó, dándole leves palmaditas en su espalda — Bueno en ese caso tienes que decirle todo, desde SeJeong, la boda, la pelea con nuestros padres y sobre ir a China, si en serio te quiere, entenderá la situación, además de que te ayudará a tomar una decisión.
RenJun asintió ante las palabras de su hermana, limpiando sus mejillas con la manga de su sudadera.
Jaemin lo iba a comprender, al menos eso esperaba el mayor.
[...]
— ¡Cuidate y suerte, cariño! — ánimo un poco KaHei que había acompañado a su hermano a llevar a RenJun en la preparatoria.
El mayor asintió, poniendo una sonrisa en sus labios, y con un ligero movimiento de manos se despidió de sus dos hermanos.
Miró como sus dos hermanos se iban en el auto rojo de Lucas, suspiró pesadamente cuando el auto de su hermano desapareció completamente de su vista, RenJun dio la media vuelta para ir en busca de Jaemin.
Algo le decía que sería un pésimo día, tenía miedo.
[...]
No sabia como explicar la presión que sentía en su pecho al ser ignorado por el pelirosado, desde en la mañana que llegó e intento abrazarlo, Jaemin simplemente lo evitó, haciendo que tuviera unas horribles ganas de llorar ante su indiferencia, ¿Qué le pasaba?.
Incluso cuando creyó que se sentaría a su lado como solía hacerlo todos los días, cuando lo vio entrar a su salón, coloco una sonrisa, esperándolo a que se sentará con él pero no fue así, su sonrisa desapareció al mirar como el menor lo ignoraba y pasaba de largo de su lugar, sentándose en la última banca sólo, sintió como su mundo se hacia pedazos, estaba comenzando asustarse por la extraña y rara actitud de Jaemin.
Minutos más tarde y antes de que la maestra TaeYeon entrará, DongHyuck llegó, mirándolos extraño, miró primero a Jaemin en la ultima banca sentado solo, después miró a RenJun con la mirada caída, preocupado, tomó asiento al lado de RenJun y sin que este se lo pidiera, lo envolvió en un cálido abrazo, siendo correspondido inmediatamente por el rubio.
Solo esperaba que las cosas se arreglaran entre ellos dos.
[...]
El timbre que indicaba el descanso, se escuchó en todos lados, haciendo que los estudiantes hambrientos salieran corriendo como si de vacas se tratasen.
RenJun espero a que todos los de su salón salieran para que el pudiera salir, pero antes de levantarse e irse, Jaemin pasó, evitándolo de nuevo, algo que le dolió al mayor, pero tenía que hablar con él, así que antes de que se le perdiera el menor, salió corriendo detrás de él.
Logró alcanzarlo al doblar el pasillo, tomando su muñeca, deteniendo su paso, RenJun trato de regular su respiración, esperando a que Jaemin se diera la media vuelta para verlo, pero parecía no querer hacerlo.
— Jaemin — lo llamó, sin recibir respuesta del menor — Jaemin — volvió a llamarlo — ¡Jaemin!¡Cariño!¡Cielo!¡Amor! — volvió a hablar, consiguiendo que el menor se diera la media vuelta, y con la cabeza baja, hablara.
— ¡Dejame solo, RenJun!.
— No — dijo, tomando la otra mano de Jaemin entre la suya — ¿Qué te sucede?¿Porqué estas evitándome?¿Porqué me ignoras? — Preguntó triste el chino.
Jaemin levanto su cabeza, dejando ver a RenJun sus lágrimas caer por sus mejillas. Jaemin estaba llorando.
— Que irónico, ¿Y todavía me preguntas el porque de mis acciones? — dijo fríamente — RenJun, yo confiaba en ti, incluso te demostré mis sentimientos, te mostré lo que yo sentía por ti, pero aún así me mientes — dijo dolido el menor — ¿Porqué no me dijiste nada sobre tu boda con SeJeong?¿A caso estabas jugando con mis sentimientos?¿Conmigo?.
— Jaemin... Y-yo — dijo, siendo interrumpido por el menor.
— No trates de explicarme nada, no tiene caso que lo hagas, RenJun — Jaemin soltó el agarré entre sus manos, limpiando sus lágrimas con la manga de su suéter — ¡Espero que seas feliz con ella, incluso espero que ella te haga más feliz de lo que yo pude hacerlo! — dijo, mirando una última vez al mayor y con el corazón hecho pedazos se fue, dejando a RenJun sólo en el pasillo.
RenJun se dejo caer en el suelo, abrazando sus piernas, escondiendo su cabeza, comenzando a sollozar.
Su corazón estaba roto, había perdido lo único bueno que le había pasado en la vida, había perdido al amor de su vida, había perdido a la única persona que lo amo y cuido como se lo merecía, había perdido su felicidad, había perdido todo lo que tenia y lo único que le importaba en su vida, lo había perdido a él.
[...]
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
You Take My Hand? [RenMin/JaeJun]
FanficRenJun no tenía derecho a escoger con quién casarse, porque sus padres lo estaban obligado a casarse con una chica a la cual no soportaba, la odiaba y que ni siquiera le gustaba. ✔ Pareja Principal RenMin ✔ Mención de otras parejas ✔ Terminada ✔ Lo...