Catorce.

113 23 11
                                    

Sus dedos entumesidos por el frío tecleaban con la mayor rapidez que les era posible sobre la pantalla del celular. Unas dos o quizás tres semanas después de halloween habían pasado y la temperatura parecía descender conforme pasaban los días. En el fondo se sentía horrible por tratar de reemplazar a Emmanuel con más "amistades" virtuales. Su conocida y compañera de partidas de COD BO2 Nicolle la había metido a un grupo de whatsapp donde todos hablaban todo el tiempo, todos los días.

Su mirada se desvió rápidamente cuando observó a cierto chico moreno salir de su casa y caminar por la acera. Analizó cada movimiento de él: cada paso que daba, la manera en la que caminaba, su rostro medio cubierto por una vieja bufanda azul marino, y las manos metidas en los bolsillos de una elegante y formal chamarra negra. 

—Esta vez no lleva el suéter de Spider-Man —pronunció para sí misma abriendo apenas sus agrietados labios por el frío.

Lo miró absorta con una punzada de arrepentimiento desgarrándola por dentro. Se sintió aún peor cuando, a punto de desaparecer de su vista, Emmanuel detuvo su andar y dedicó unos segundos a echar una mirada a la casa de ella. Un remolino de sentimientos encontrados la hizo desear que éste pudiese verla a través de la ventana, pero sabía que era imposible.

Una vez que el moreno continuó su camino, Candy se sintió como Edward Scissorhands al final de la película. Cuando sólo la chica sabe que él está ahí pero por el bien de todos simplemente él permanece encerrado por voluntad propia. Comenzó a sentirse más melancólica por lo que, buscando algo para llenar el vacío, volvió a integrarse a aquella conversación virtual.

KataKatana
—Creo que todos deberíamos enviar una foto de nosotros mismos como para medio conocernos.

Fubuki007
—¡Claro!

NikoKira777
—Perfecto.

Fubuki007

Foto que me tomaron mis amigos cuando no me daba cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto que me tomaron mis amigos cuando no me daba cuenta. Super casual ja,ja,ja.

Las mejillas de Candy se sonrojaron al máximo y su corazón de agitó apenas vio la foto de ese chico con quien apenas llevaba un par de semanas hablando y jugando partidas en línea. Se sintió hipnotizada por su masculina mandíbula, sus labios de color rosa fuerte natural, unas pobladas y perfectas cejas que daban más efecto a unos cautivantes ojos claros. Era tan atractivo que hizo que la pálida chica bloqueara la pantalla para tomar un respiro.

Fue aquí por primera vez en su vida cuando Candy le tomó importancia a su aspecto. Corrió a verse al espejo del baño dentro de su cuarto y entró en pánico al darse cuenta que no era precisamente atractiva. Su postura siempre estaba encorvada, y era un desastre de la cabeza a los pies. Su cabello siempre esponjado y sin forma, su piel era blanca como el papel de modo que sus venas se veían escandalosamente azules, sus ojeras muy marcadas por tanto desvelo y sueño de mas, sus dientes chuecos a tal punto de parecer que tenía colmillos pero en realidad eran sus dientes previos a los caninos. Incluso Emmanuel había pensado que eran colmillos.

Agorafobia #PGP2020 #StayHomeAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora