La voz de Alejandro suena, molesta, fría, Adamaris se dio cuenta que se encontraba con el hombre de negocios, el frió, el orgulloso y calculador. El hombre que estaba con ella hace apenas unos minutos ya no estaba presente, eso la logró asustar. La voz de Victoria la sacó de su mente.
-¡Alejandro querido, pero que gusto oír tu voz! ¿Me hablas para felicitarme por destronarte del puesto de marketing o para pedir mis nuevos diseños para tus tiendas?-Enriqueta gruñe, como era de fastidiosa a esa mujer. Tanto Alejandro como Alfredo ruedan los ojos.
-Deja el cinismo o a un lado por favor, ¿Cómo diablos conseguiste esos diseños?.
-De qué otra forma sino por mi nueva diseñadora estrella -responde monótona sin interés. Adamaris frunce el ceño, Julio coloca dramáticamente la mano en su pecho chillando en el proceso.
-¡Mira...! -exclama Julio, intentando hablar incluso da un paso hacia delante de Alejandro, pero Miranda se lo impide y entre murmullo le pide que calma.
-Más te vale que digas la verdad, esos diseños son nuestros. No tarda en ir la policía por ti querida Victoria -la voz de Alejandro sale con sorna.
-¡Pero que rayos...! ¡No te atrevas a amenazarme niñito! Esos modelos son de Casa Victoria. Adamaris, Mi empleada los diseñó hace algunas semanas, ese es su trabajo, por algo es mi diseñadora estrella -fanfarronea, molestia pero sonriendo ante lo estaba sucediendo.
Alejandro se queda atónico con lo que acaba de escuchar, Adamaris estaba peor. Victoria seguía hablando, lanzando acusaciones a diestra y siniestra, amenazando con sus abogados en caso de ser acusada injustamente mientras sonreía abiertamente pero ya nadie le prestó atención.
-Espera a nuestros abogados -fue lo único que dijo Alejandro para después colgar.
-¡Lo sabía, esta gorda asquerosa nos ha desprestigiado! ¡Nos ha vendido! -Miranda se aproxima a ella, dispuesta a golpearla pero Enriqueta se lo impide no sabía las razones pero su corazón se estrujo sintiendo ganas de llorar. Alejandro se ha quedado totalmente mudo. Y Adamaris está en shock. Carlos fue el único que se colocó delante de Adamaris como escudo.
-Calmémonos todos -pide éste.
-Señores, ya saben que hacer... -Alfredo les hace una señal a los oficiales y estos se encaminan a hacia Adamaris. Ni siquiera se detuvieron al ver a Carlos frente a ellos. Adamaris trato de alejarse pero ya no había espacio a donde escapar y pronto fue capturada por los oficiales.
-¡No, no, no, no, eso es mentira! ¡MENTIRA! ¡Yo soy inocente!-grita la castaña retrocediendo hasta chocar con la pared.
-¡Silencio!. Tienes derecho a un abogado, todo lo que diga o haga puede ser usado en su contra -le dice un policía, mientras la esposa.
Los abogados empiezan hacer llamadas. Carlos maldice y rápidamente sale de la oficina dispuesto a detener la producción de esos diseños.
El abogado Alberto Suárez se encargaría de Adamaris, su misión es empapelar a la castaña y refundirla en la cárcel mientras que el licenciado Rodrigo Jhonsson se irá tras la cabecilla de Casa Victoria.
Alejandro no hace nada, se repite a sí mismo que aún no hay pruebas de su culpa, que es la palabra de Victoria contra la de ella. Intenta serenarse para poder pensar fríamente y resolver el problema de la empresa. No puede dejar que sus sentimientos perjudiquen al emporio que su padre edificó.
Su plan era esperar a ver que resolvían los abogados, hasta no ver las pruebas podría culparla... antes no.
Alejandro vio a oficiales la tomarla y esposarla al frente. Pide que no lo hagan que ella está dispuesta a cooperar para llegar a la verdad, pero hacen caso omiso de sus palabras y así la sacan de las empresas OvoAlcalá.
ESTÁS LEYENDO
Los Cambios En El Amor
RomanceAdamaris Gutiérrez es una mujer Mexicana que lucha constantemente por triunfar en un mundo en el que las medidas "90,60,90" exige constantemente una imágen perfecta y plastica. Algo muy difícil de conseguir por su apariencia. Ella, una mujer con so...