Había amanecido tan feliz ese día que decidió compartir un poco de su alegria con su amiga virtual y de paso molestarla un rato. Así que no lo dudo dos veces cuando abre su chat y empieza a teclear.
Chico Nerd Disponible A.A En linea.
De:Chico Nerd Disponible A.A
Fecha: 7 de octubre.01:58 PM
Para: Corazón Valiente A.G
Asunto: La moda de la aventurera.¿Qué tan aventurera eres? 🤔🙄 ¡Vamos a encontrarnos! 🖖.
Chico nerd disponible A.A
El celular de Adamaris sonó a su lado distrayendola de sus deberes y avisándole que le había llegado un mensaje. Era de su amigo virtual. Se muerde el labio dudosa.
Corazón Valiente A.G en linea.
De: Corazón Valiente A.G
Fecha:7 de octubre. 01:59 PM
Para: Chico Nerd Disponible A.A
Asunto: Una moda inoportuna.No soy muy aventurera que digamos pero si muy curiosa. ¿Eso cuenta como aventurera?.
Corazón Valiente A.G
Alejandro no se tardo en responder.
De: Chico Nerd Disponible A.G
Fecha: 7 de octubre.02:01 PM
Para: Corazón Valiente A.G
Asunto: Para ti, si. Pero no has contestado.¿Evades tan rapido preguntas sencillas, amiga? Creo que ya me estoy pareciendo a la chica intensa de badabun. ¡Corre! 🏃. No mejor vuela.
Chico Nerd Disponible A.G
Al leerlo Adamaris alzo una ceja, viendo la pantalla con una mueca divertida en su rostro, incluso llego a saltar una risa escandalosa.
De: Corazón Valiente A.G.
Fecha: 7 de octubre.02:06 PM
Para: Chico Nerd Disponible A.A
Asunto: Vuelo como niña mariposo.Su oferta es tentadora chico nerd, pero habíamos quedado en algo. Y si vamos hacerle de aventurera. La proxima vez que nos veamos será en parque japones,¿sabes donde es? Te dejaré pistas con respecto al día. Vez al museo Museo Frida Khalo y presta atención al corazón 💙.
Corazón valiente A.G.
⚊¡Buh! ⚊le grito Inez en el oido. Alejandro grita e intento agarrar el teléfono que estaba a punto de caerse apenas logró abrir el mensaje, pero no lo había podido leer.
⚊Boba, me asustaste ⚊le dijo éste, apartándose de su lado.
⚊¿Con quién hablas? ⚊curioseo, impulsandose para alcanzar a ver algo de la conversacion, pero Alejandro fue más rápido que ésta, y lo apagó.
⚊Con nadie, metete en tus propios asuntos ⚊le responde tosco, deja el vaso en el lavabo y se retira de la cocina.
⚊¡No te tomes toda la mañana, eh! ¡aún nos falta mucho día que aprovechar!⚊le grita Inez.⚊ Sospechoso, sospechoso ⚊murmura entrecerrando los ojos.
Cuando estuvo solo, abrió el mensaje.
De: Chico Nerd Disponible A.A
Fecha:7 de octubre. 02:15 PM
Para: Corazón Valiente A.G
Asunto: Caray dejas mucho que pensar.Estaré allí en cuanto pise ciudad de México. Nena voy a por ti 😎.
Chico Nerd Disponible A.A
La respuesta no tardo en llegar.
De: Corazón Valiente A.G
Fecha:7 de Octubre.02:17 PM Para: Chico Nerd Disponible A.A
Asunto: Alter ego.
ESTÁS LEYENDO
Los Cambios En El Amor
RomanceAdamaris Gutiérrez es una mujer Mexicana que lucha constantemente por triunfar en un mundo en el que las medidas "90,60,90" exige constantemente una imágen perfecta y plastica. Algo muy difícil de conseguir por su apariencia. Ella, una mujer con so...