Alejandro se encargó de llevar a todos seguro hasta sus casa. Primero a Joel quién fue el que más tiempo le costó para subir hasta su departamento en el camino incluso se desperto llamando a gritos a su novia, lastimando su pierna herida en el proceso.
Alejandro jamás lo habia visto en ese estado, ni cuando tuvo su primera decepción amorosa pero ahí estaba, alcoholizado hasta la médula, y él, aunque también lo estaba su recistencia era mayor. Adamaris tuvo que intervenir, sujetar su pierna lastimada y quedarse a su lado hasta que pudieron acostarlo y lograr que el agarre que este ejercía sobre su mano sediera y la liberará.
El viaje de camino a casa de la castaña fue incluso tenso, pero en el proceso se desviaron hacía la casa de su amiga, que no protestó pero tampoco quería dejarlos solos pese a que quería mantenerse alejada del empresario, y no volverlo a ver aunque su mayor miedo era encontrarse con Alan. Esa noche había sido de revelaciones y enterarse que Joel (amigo de Alejandro y novio de Adamaris) sabía de la existencia de Alan, la tenía de los nervios y tampoco sabía hasta que punto el novio de su amiga conocía sobre ellos. El silencio los acompaño hasta que se alejaron.
⚊¿La pasaste bien esta noche? ⚊habla Alejandro rompiendo el silencio. Adamaris se reincorpora y lo mira, reposando su cabeza en el lado derecho de la silla del copiloto.
⚊La pasé muy bien ⚊reconoce⚊, pero reconozco que el asunto de la pierna de Joel me mantuvo estresada. Sin embargo, estuvo bien para ser nuestra primera salida como... novios.
⚊¿Era su primera salida de novios? ⚊la nota de asombro en la voz de Alejandro provocan que la castaña riera mientras asiente⚊. No lo sabía. Bueno creí que ya habian salido...
⚊Nop, esta era la primera ⚊dice⚊, pero... ¿puedo decirte algo y no le dices a nadie? ⚊le pregunta en un susurro. Alejandro asiente muy despacio mirandola de reojo⚊. No mejor no... tu eres muy amigo de Joel y no.
⚊Prometo no comentar nada de lo que salga de tu boca... con nadie ⚊dice alzando la mano en forma de promesa. Adamaris rie viendolo.
⚊Yo... tenía como pensamiento otro tipo de lugar ⚊se sincera⚊. Jamás me imagine que me llevara a un lugar tan ruidoso... ¡Con su mejor amigo y su cita a bordo!.
¿Lo que sentía era alivio? Alejandro se aclara la garganta y conduce cuando el semaforo selo permite.
⚊Pero es una idea original. Además, ella no es mi cita ⚊comenta, tratando de defender a su amigo y negar la afirmación de la castaña sobre la cita con Mónica, aunque en realidad sí lo era.
Adamaris se entristecio al escuchar las últimas palabras del castaño, y se mantuvo en silencio.
⚊Soy una mala novia ⚊asegura con pesa.
⚊Tendré que estar en desacuerdo contigo. Y tampoco creo que Joel piense lo mismo.
Tampoco contestó y se mentuvo en silencio hasta detenerse en otro semaforo. Su mirada vagaba por las oscuras calles de la ciudad hasta que su entrecejo se frunce al observar una escena grotesca. Cinco muchachos estaban alrededor de uno, golpeandolo y diciendole de cosas. Parecían divertirse con lo que estabas haciendo. Su cuerpo se tensó llamando la atención de su acompañante.
⚊¿Qué sucede? ⚊le pregunta éste.
⚊Hay unos chicos en ese lugar ⚊señala⚊, parece que lo estan golpeando. Tenemos que ayudarle.
⚊No es nuestro asunto. Mejor llámemos a la policia ⚊dice apartando la mirada de la escena mientras sacaba su teléfono.
⚊¡¿Estas loco?! Como vamos a ignorar este hecho ¡No ves que lo estan moliendo a golpes!.
ESTÁS LEYENDO
Los Cambios En El Amor
RomanceAdamaris Gutiérrez es una mujer Mexicana que lucha constantemente por triunfar en un mundo en el que las medidas "90,60,90" exige constantemente una imágen perfecta y plastica. Algo muy difícil de conseguir por su apariencia. Ella, una mujer con so...