33. Bonitos y gorditos

9.5K 1.1K 1.2K
                                    

Originalmente: Para el proyecto de la familia usaron bebés de verdad. Nick y Peige estuvieron juntos y su hija se llamaba Mona. Al final la adoptó Olivia.

Será mejor que se sienten <3

PEIGE:

Yo habría sido mejor madre para el bebé de plástico que Nick cargaba por la escuela esa mañana. Y Nick habría sido un excelente padre para el pequeño Harper Smith. Pero no. Tenía que aguantar a Oliver con sus frases random, el bajo nivel de su voz y su gran capacidad para evadir repeticiones de lo que decía. Y era obvio lo bien que se lo pasaban Nick y Charlotte. Se veían como una pareja tan feliz que casi me daban ganas de ser su hija en lugar del muñeco.

Y hablando de parejas felices. Adivinen quiénes habían arreglado sus problemas románticos.

Nosotros no.

Ya no sabía ni cómo interpretar esto: seguíamos hablando completamente normal, con uno que otro pequeño y casi imperceptible coqueteo. Pero casi no nos veíamos. Sólo habían pasado dos días desde el primer ensayo de la obra, y Nick no paraba de preguntarme qué era lo que le quería decir aquella tarde, pero a medida que pasaba el tiempo me volvía menos y menos valiente. Incluso llegué a evitarlo un par de veces el jueves (ayer), pero mi buen amigo Zack, que se dio cuenta de lo ocurrido, me hizo el amable favor de compartirme el estado de Nick: ya no sabía qué hacer y pensaba que estaba tratando de alejarlo. Y yo sabía que no podía culparlo de nada, porque había insistido en escucharme, y luego me dio el espacio que le pedí, no porque no lo quisiera cerca, sino porque necesitaba entenderme a mí primero para luego reparar otros líos. Así que ahora me tocaba poner mi granito de arena. Debía reparar esto.

ㅡAmigos ㅡ engrosé la voz ㅡ... Denme sus fuerzas ㅡ Matt y Sohan alzaron los brazos ㅡ. Dije fuerzas, no sus pertenencias.

ㅡNo entendió ㅡ Matt hizo una mueca de decepción.

ㅡNo mereces mis fuerzas. Te daré una patada si quieres ㅡ ofreció Sohan.

ㅡVáyanse a la fregada.

ㅡYo te ofrezco mis fuerzas a cambio de tu coxis ㅡ dijo Paris.

ㅡJa. No.

Respiré profundo y caminé a pasos rápidos pero cortos para cruzarme con Nick. Me vio y empalideció. Apreté los labios y sentí mi corazón latir con fuerzas, y consciente de todo ello, Charlotte se apartó lentamente hasta dejarnos a los dos tan solos como podíamos estar en un pasillo lleno de estudiantes.

Nick alzó ligeramente las cejas en espera de una explicación y yo comencé a mecerme sobre mis pies, pensando en qué decirle.

Díselo de una forma en que te entienda, dijo Sohan, pero ¿cómo lo hacía? ¿Sería válido si lo señalaba a él, luego a mí y después formaba un corazón con las manos?

ㅡ¿Quieres ir afuera? ㅡ preguntó.

ㅡ¿Vas a ir a la fiesta de Ian? ㅡhablé rápido ㅡ O sea, ya sé que me habías invitado, pero no sabía si todavía querías, así que ahora te lo digo yo.

ㅡNo había pensado en eso ㅡ su mirada cayó.

ㅡTú... ¿quieres ir conmigo?

ㅡ¿Ian no te invitó para que fueras con él?

ㅡNo ㅡ comencé a jugar con mis dedos por los nervios ㅡ. Además quiero hablar contigo. Mejor dicho, tengo que hablar contigo, y no puedo tomarte en serio si estás cargando a ese bebé, así podrías dejar a Harper con Charlotte y tú y yo podríamos... ir. Juntos. Los dos.

¡Ella me acosa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora