NICK:
ㅡDisculpa por hacerte perder la última hora de trabajo ㅡ Peige se recargó en la pared del elevador.
ㅡNo te preocupes por esoㅡ presioné el botón con el 4 pintado ㅡ ¿Tú estás bien?
ㅡNo es la primera vez que se me entierra un tenedor ㅡ bromeó ladeando una sonrisa y me mostró cuatro marcas de puntitos en su tobillo ㅡ mira.
ㅡ¡¿Era en serio?!
ㅡClaro que era en serio ㅡ rió ㅡ. Fue un accidente con Paris.
ㅡUna vez Olivia me apuñaló por accidente.
ㅡ¿Qué? ¿Cómo?
ㅡElla estaba usando un cuchillo, y cuando yo me estiré para poner la orden en la barra, ella se asustó giró tan rápido que el cuchillo me quedó aquí ㅡ toqué mi costado derecho, por la cintura ㅡ. Así nos conocimos.
Sus ojos parecían estar a punto de salirse de sus órbitas.
ㅡ¿Y estás bien? ¿Hace cuánto fue eso? ¡Qué horror!
ㅡSí ㅡ reí ㅡ. La herida fue muy superficialㅡ me salvó mi grasa ㅡ. Tiene casi cuatro años.
ㅡ¿Y así la consideras tu segunda madre? ¿Qué clase de horrores te ha hecho tu mamá entonces?
ㅡNo quieres saber ㅡ me recargué en la barra y Peige se lo pensó.
ㅡSí, sí quiero.
Negué con una sonrisa.
De pronto, el elevador se tambaleó un poco y las luces se apagaron. Después todo se quedó quieto y en silencio.
ㅡ¡Máquina! ¡No manches! ㅡ gritó Peige en la oscuridadㅡ ¿Y si es una de esas cosas donde te ponen monos de terror? No manches, no manches...
ㅡTranquila, es un problema con los cables. Se supone que lo estaban reparando hace unos meses ㅡ hice una pausa ㅡ ¿Eres claustrofóbica?
ㅡNo. ¿Y tú?
ㅡ Tampoco.
Me removí sobre mis pies. Necesitaba ir al baño.
ㅡ¿Nick?
ㅡ¿Sí?
ㅡSé que ya te importuné a ti y a tu novia hoy, y todo eso pero... ¿Puedo tomar tu mano?
Su voz, casi convertida en un susurro, me recordó a mi hermana menor.
ㅡClaro.
Sentí su toque bajar tímidamente por mi brazo hasta mi mano, y una vez ahí, se aferró con fuerza a mi palma.
ㅡ¿Le temes a la oscuridad? ㅡ pregunté.
ㅡSí ㅡ rió.
ㅡY a la sangre...
ㅡ¿Paris te dijo?
ㅡTe desmayaste.
ㅡEs que... sí.
ㅡSignifica que la sociedad gótica jamás será honrada con tu presencia.
Peige soltó una carcajada.
ㅡPuedo ofrecerles mi amistad de lejitos.
ㅡMi hermana fue gótica.
ㅡ¿Ya no?
ESTÁS LEYENDO
¡Ella me acosa!
HumorElla es infantil. Él no tanto. Ella vive en un mundo de locuras. Él es centrado. Ella queda en ridículo muy a menudo. Y todo empieza cuando él la descubre tomándole una foto.