46. Donde tú estés

6.2K 795 543
                                    

PEIGE: 

Zack estuvo encantado de recibirnos en su casa, en Toronto. La explicación que le dimos sobre nuestra petición por espacio fue que hubo "asuntos" familiares. No preguntó más, tampoco tuvo que insistir con sus padres, pues para ellos Nick ya era como de la familia. 

Esa noche comimos banderines frente a la chimenea mientras Jackson Trainor, el padre de Zack, nos contaba de sus experiencias como cantante. 

ㅡ¿Saben cómo conocí a Becky? ㅡ alzó las cejas. 

ㅡOh, no ㅡ murmuraron Zack y Nick. 

ㅡCuéntenos ㅡ pedí ilusionada. 

ㅡLa gente siempre me daba todo tipo de regalos: desde guitarras que ni yo mismo podía comprar, hasta dulces y ese tipo de cosas. Creí haberlo visto todo, hasta que me llegó una playera con su fotografía tamaño familiar, con la frase "Hay gente que me quiere". La agarré como pijama por unos cinco años ㅡ hizo una pausa para beber chocolate, dio una mordida a su banderilla y miró hacia la nada ㅡ. Ustedes se están encaminando hacia los caminos de la fama, y nadie más les dirá esto: puede llegar un punto en el que se sentirán irremediablemente solos. Así es casi siempre. 

»Yo llevaba meses sintiéndome así, con una botella de alcohol en una mano y un cigarrillo en la otra. Mi banda se había separado y todos mis amigos desaparecieron. ¡Tuve la brillante idea de morirme por una sobredosis! 

Jackson sonaba demasiado animado para estar hablando de suicidio frente a su hijo, pero incluso Zack, que debió escuchar esa historia unas mil veces antes, sonaba fascinado.

 ㅡ Cuando, desde el bulto de ropa del sillón, esa chica bella de mi camiseta me sonrió. "Hay alguien que me quiere". 

ㅡ¿Y qué hizo? ㅡ pregunté. 

ㅡ¿Te moriste? ㅡ añadió Nick. 

ㅡLamentablemente ㅡ Jackson le lanzó un trocito de su banderilla y continuó: ㅡ. Posteé una fotografía de la camiseta preguntando por esa chica. Obviamente recibí mensajes de muchos farsantes. Incluso apareció un tipo con peluca dentro de mi auto. Pero Becky nunca apareció. 

ㅡPero, ¿la encontraste? ㅡ interrumpió Nick ㅡ Dime que la encontraste. 

ㅡYa cállate, mocoso ㅡ una risa rasposa sustituyó su cara de enfado y Nick se fingió indignado ㅡ. La siguiente persona rarita que apareció ante mí fue su madre. Comprobó su parentesco y me ayudó a llegar hasta ella. 

No manches ㅡ dije ㅡ. ¿Neta? 

ㅡ¿Eh? 

ㅡIgnóreme. 

ㅡBueno. Becky iría a cenar esa noche con sus padres, así que mi suegra me invitó a asistir, y yo acepté. 

¡No maaaaaancheeeees! 

ㅡ¿Qué significa eso? 

ㅡLuego te explico ㅡ dijeron Zack y Nick a coro. 

ㅡCuando llegó y me vio en la sala charlando con su padre, Becky dejó caer la olla con toda la sopa y armó tal escándalo que los vecinos acudieron a ver qué ocurría ㅡ hizo una pausa ㅡ. Me habré visto ridículo o desesperado, da igual; yo necesitaba saber que por lo menos una persona lo hacía, y le pregunté si era (o podía) ser verdad lo que decía la camiseta. Ya te imaginarás lo que pasó después ㅡ dijo dirigiéndose a mí ㅡ. La invité a salir, nuestro encuentro se hizo viral, nos casamos... ¿Estás llorando? 

ㅡNo ㅡ mi voz tembló al limpiarme una lágrima. 

Rebeca volvió de donde sea que estuvo y se acurrucó junto a Jackson. 

¡Ella me acosa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora