NICK:
ㅡAsí que esa es tu sobrina ㅡ dije recargándome en la barra para los platos.
ㅡOh, no me mires así ㅡ se quejó Olivia ㅡ, la última vez que la vi sí era una dulzura. Pero acerté en que es muy linda, ¿no?
Me limité a sonreír.
Olivia llevaba meses hablándome de una sobrina suya que pronto se mudaría a Los Ángeles. Según ella, era dulce, tierna y muy inteligente. "¡Un excelente partido!" aseguró.
ㅡ¡Seguro! ㅡ opinó Mildred, la encargada de los postres en la cocina, pellizcando mi mejillaㅡ Un dulce para este caramelo.
ㅡTengo novia ㅡ le dije la primera vez.
ㅡNo es cierto. Y si la tuvieras, no sería tan buena para ti como lo es Peige ㅡ señaló Olivia.
ㅡ¿Así se llama? ㅡ pregunté ㅡ ¿No viene de México?
ㅡSí, ¿y?
ㅡNo sé, creí que todas eran... María o... algo que terminara en tl .
La expresión de Olivia a continuación fue de lo mejor, con los labios separados y los párpados a medio caer, como diciendo "ahora sí te pasaste".
ㅡ¿Me ves cara de Oliviatl?
Hasta la fecha me daba risa.
Ahora esperaba que Olivia casualmente tuviera cosas mejores que tratar de emparejarme con la bocotas de su sobrina, o que al menos se sintiera lo suficientemente apenada como para repetirme lo mucho que a Peige le gustaría ir a Hollywood. Pero una de las cosas que me gustaban de Olivia era lo poco que le importaba la opinión ajena. ¿Se sentiría ofendida si supiera que apodé a sus invitadas? Peige era Pitrofilia y Paris, Cuarácaras.
ㅡPásame un plato ㅡ pidió.
ㅡ¡Rapunzel! ㅡ llamó Bob desde su estufa ㅡ Ya está lo de la mesa cinco.
Le di el plato a Olivia y me fui a servir.
Me enloquecía la capacidad que tenía Bob para inventar sobrenombres. Me enloquecía que fuera yo a quien llamaran Rapunzel, siendo Patrick el rubio con cabello más allá de los hombros.
ㅡBuen provecho ㅡ dije a la familia de la mesa cinco.
Uno de los retos más grandes de ser mesero es que no importa cuán mal vaya tu día, tú tienes que mostrarte de lo más amable con el cliente. Al principio me costó mis buenos regaños por parte de Mary, la dueña del local, pero después aprendí a elegir el calzado correcto y a lavarme la cara más rápido de lo que tardaba Olivia en pedirme un plato al verme entrar a la cocina. Y estaba cansado, muy muy cansado. Quería llegar a casa, tirarme en mi cama y no saber de nada ni de nadie. Pero todo se desvaneció cuando giré y la vi, con su cabello dorado sujeto en una cola de caballo y sus alegres ojos verdes buscándome. Entonces sentí un casi irreprimible deseo de correr hacia ella y dejar que me besara y mimara.
Pero estaba en el trabajo.
ㅡBuenas tardes, madame ㅡ saludé haciendo una reverencia ㅡ. Mi nombre es Nicolas Black y seré su mesero el día de hoy. Por favor permítame escoltarla a su mesa ㅡ le ofrecí mi brazo.
Mamá rió, entrelazó su mano con la mía y tiró de mí hacia abajo para besar mi mejilla.
ㅡHola, bebé.
ㅡ¿Ni hablándole así a las mujeres has conseguido novia? ㅡ preguntó Josh, uno de mis hermanos menores, detrás de mamá.
ㅡ¡Asco! ㅡ se quejó Hunter, el que seguía de Josh ㅡ ¿Para qué querría Nick una novia?
ESTÁS LEYENDO
¡Ella me acosa!
HumorElla es infantil. Él no tanto. Ella vive en un mundo de locuras. Él es centrado. Ella queda en ridículo muy a menudo. Y todo empieza cuando él la descubre tomándole una foto.