11. Trampas para ratón

9.7K 1.4K 876
                                    

NICK:

De todas formas dormí en casa otra vez. Ya no tenía miedo ni nada semejante, es sólo que Josh y Hunter se cobraron la pijamada que no tuvimos la noche anterior. Por suerte, para ellos una pijamada era ver un episodio de Zak Storm, comer palomitas y luego ir a dormir.

Así que para las diez de la noche, los tres estábamos acostados en la cama de abajo de su litera, con Hunter abrazándome a la derecha y Josh a la izquierda, ambos dormidos plácidamente, y yo sin poder moverme, con mucho calor y ganas de dormir de costado.

La puerta se abrió lentamente, dejando entrar la suave luz dorada del pasillo que modelaba la silueta de Edward.

ㅡ Esto, sin duda, hace que se me quiten las ganas de ser mejor hermano ㅡ se recargó en la pared.

ㅡAyuda.

ㅡQue viva el rey ㅡ se fue.

***

El conserje de la escuela desvió la mirada cuando le sonreí en el pasillo. Estaba bien, ¿saben? Creo que era lo mejor. Después de todo, invadí su espacio el día anterior cuando vi a Peige en el pasillo con sus amigos. No esperaba tener que verla. De hecho, me pasé el día nervioso, temiendo encontrarla en el patio o frente a un salón, y cuando apareció en el pasillo con sus amigos, y estos me señalaron, temí. No sé a qué realmente, pero el click de su cámara y el brillante flash se aferraron a mi mente, así que di la vuelta y me metí al armario del conserje. Respiré tres veces y cubrí mi cara con las manos, tratando de convencerme de que estaba bien: ella era una chica, y las chicas hacían eso a veces, ¿no? No era tan malo. Pero sabía que no podía verla igual, porque, bueno... ¡Le presenté a mi mamá!

ㅡNo puedes estar aquí ㅡ gruñó la grave voz del conserje en la esquina, haciéndome pegar un respingo.

ㅡLo siento, no creí que... Yo... Ya me voy.

Y me fui. Pero al parecer no dejé contento a nuestro conserje.

No importó, porque casi al instante Zack llegó corriendo con un papel en la mano.

ㅡ¡Nicolasi! ¡Mira lo que hallé! ¡Es tu entrada a la fama!

ㅡ¿Qué? ¿De qué hablas?

ㅡEl club de teatro hará audiciones para su próxima obra y necesitan cantantes.

ㅡ¿Quitaste el anuncio del tablero?

ㅡSí, para que nadie más lo vea y tú tengas el papel.

Fruncí el ceño y le quité la hoja.

ㅡEso es vil y deshonesto.

ㅡPerdón por molestarte con mi amistad.

ㅡZack, en serio lo agradezco, pero no puedo hacer eso.

ㅡ¿Por qué no? Amigo, cantas como los ángeles. Hasta papá lo ha dicho. Y tú siempre hablas de ser cantante y eso. Esta es una muy buena oportunidad para darte a conocer.

ㅡ Lo sé, lo sé, pero... No puedo. Toda esa gente mirándome, haciendo comentarios, esperando a que desafine y comparándome... Mira, me sudan las manos de sólo pensarlo. Y lo que es peor: aquí sí me conocen. Y todos mis hermanos están y estarán aquí, y cuando pisen esta escuela, los demás dirán: "Mira, es el hermano de Nicolas Black, el insulso que creyó que podía ser alguien en la industria musical". Lo hago por amor.

ㅡSin duda, tus hermanos te lo agradecerán algún día ㅡ dijo con todo sarcasmo ㅡ. Más vale que consigas un milagro, porque estás desperdiciando mi talento como vil y deshonesto.

¡Ella me acosa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora