| 1 |

1K 62 4
                                    

Tomados de la mano

  Aoba tomó desprevenidamente la mano de Mink. Por supuesto, el moreno no ignoró este hecho y miró al peliazul quien evitaba su mirada a toda costa.

—¿Qué haces? —preguntó con usual seriedad. No comprendía las acciones del joven.

—N-Nada, sólo creí que...

  Sus mejillas se tornaron rojas, más a comparación de lo poco que antes se llegaba a vislumbrar bajo los mechones de su cabello azulado. Pero, claro, el tomarlo de la mano no fue sólo una idea que surgió de la nada. Aoba llevaba un buen rato viendo a una pareja mixta charlar y reír en un idioma distinto al suyo, pero no fue eso lo que llamó su atención. Más bien, el verlos tomados de la mano y caminar animadamente por las calles de una forma tan agradable provocó en él una pequeña punzada de envidia impropia de sí, pero no egoístamente. Imaginarse a sí mismo tomado de la mano de Mink no fue una idea lejana a su mente, pero empezaba a replantearse si de verdad valió la pena arriesgarse a hacerlo. Después de todo, tanto él como el nativo no eran de demostrar muestras de afecto en zonas públicas como aquellas, y más aún a plena luz del sol.

—Lo siento, yo... —intentó soltar la mano opuesta, creyendo haberlo incomodado u ofendido. Sin embargo, sintió como Mink evitó esto, apretando su agarre sobre la suya más pequeña, como si no quisiera soltarlo.

—Está bien así —dijo él —. No me sueltes, Aoba.

—¡...! —un escalofrío le recorrió la espalda de tan sólo oír su nombre ser pronunciado por los labios del fuerte hombre junto a sí y, con su mirada ambarina perforando la suya de color marrón, sintió como el calor corría por su cuello hasta reunirse en sus mejillas. No tardó mucho en ver hacia otro lado, sintiendo la ligera y casi invisible sonrisa de Mink golpear su nuca.

  Si Aoba supiera que Mink también llevaba un buen rato viendo a esa pareja con el mismo propósito, tal vez no hubiera dudado mucho desde el principio en tomarlo de la mano.

Sólo Mío [DMMd] || 30 Days OTP Challenge || Mink x AobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora