Muy buenas a todos y sean bienvenidos a este nuevo libro.En esta sección, subiré pequeñas historias acorde con la temática a cumplir con el desafío de 30 Days OTP Challenge.
No es muy difícil de comprender las reglas del reto: simplemente consiste en dibujar o escribir una entrada sobre tu OTP por día con los temas que os dejaré por aquí enlistados.
No necesariamente debe ser de DRAMAtical Murders, puede ser de cualquier fandom y, si bien será el 1er desafío subido de este tipo, posiblemente suba de este mismo desafío con otras de mis OTPs que tengo volando por ahí (como McHanzo, DipBill o Thorki, por ejemplo).
En mi caso, yo escribiré, así practico un poco y actualizo por aquí.
Los temas son los siguientes:
1. Tomados de la mano
2. Dándose arrumacos
3. Jugando videojuegos/viendo una película
4. En una cita
5. Besándose
6. Usando la ropa del otro
7. Haciendo cosplay
8. De compras
9. Saliendo con amigos
10. Con orejas de animales
11. Usando kigurumis
12. Cachondeando
13. Comiendo helado
14. Cambio de género
15. Usando otro estilo de ropa
16. Rutina de las mañanas
17. Acurrucados de cucharita
18. Haciendo algo juntos (lo que quieras, desde ver tele hasta tener sexo. Recuerda poner un tag apropiado si es NSFW)
19. En ropa formal
20. Bailando
21. Cocinando/horneando
22. En una batalla, lado a lado
23. Discutiendo
24. Reconciliándose
25. Mirándose a los ojos
26. Casándose
27. En el cumpleaños de uno de ellos
28. Haciendo algo ridículo
29. Haciendo algo dulce
30. Haciendo algo candente (recuerden poner un tag para advertir, en caso de que sea muy NSFW)”
En mi opinión, esto será muy entretenido. Conociendo las personalidades de Mink y Aoba, siento que los voy a ridiculizar más de lo debido 😂.
Oh, y olvidé decir de dónde saqué el reto.
La señorita enodiaravenu empezó este reto con el ship de Koujaku x Noiz, también personajes de DRAMAtical Murders. Por ende, podemos decir que quise hacer el ship opuesto que menciona en alguno de sus drabbles sobre este desafío.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Mío [DMMd] || 30 Days OTP Challenge || Mink x Aoba
FanfictionPequeños drabbles (o intentos) de DRAMAtical Murders. Los personajes no son de mi autoridad. Todos los derechos a sus respectivos dueños. Sólo los uso para fines de entretenimiento. ♡|•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••|♡ Ship...