— ¡¿Pete, acaso no conoces al demonio de historia?! — preguntó Kurt exaltado, mientras Warren lo acompañaba asistiendo la cabeza.
Ambos habían tomado el semestre anterior un curso electivo del hombre llamado "historia de la música", pero jamás esperaron que fuese la materia que estuvieron a punto de repetir, ambos comenzaron al recordar las horas que habían tenido que dedicar, todo lo que habían leído y lo cerca que habían estado de reprobar en el examen final.
— Amigo no te deberías involucrar con él, es un maldito demonio y está loco — explicó Warren.
— Aunque bastante guapo, todo un DILF – ahora fue el turno de Kurt para hablar, ganándose un codazo por parte de su novio, quien se enfurruñando y se cruzó de brazos — pero a mi no me gustan mayores, más bien me gustan rubios y algo tontos — el muchacho que en ese momento tenía algunos mechones de color azul, se colgó a su novio y se comenzó a estirar para conseguir algunos besos, pero Warren se estaba haciendo el duro y lo estaba ignorando, aunque realmente no soportó muchos segundos y finalmente ambos jóvenes se estaban besando de una forma bastante pasional.
— ¡Hey! busquen un cuarto, asquerosos — los recriminó Peter, mientras hacía algunas muecas — pero después, que ahora tenemos que seguir ensayando para la presentación de esta noche.
Esa noche Peter, Warren y Kurt tocaron hasta altas horas en un bar de mala muerte, ese era uno de los tantos ingresos que tenían para poder costearse la universidad y el pequeño y desastroso departamento que compartían.
Peter esa noche no pudo dormir, temprano por la mañana debía entregar él ultimo ensayo para su materia de "visión integral de las artes" y luego tenía una entrevista de trabajo con James Howlett, o como Kurt le había informado el demonio de historia, pero no se sentía para nada intimidado, después de todo, él vivió gran parte con el demonio de los negocios, su padre.
Como siempre, se quedó dormido y tuvo que correr a la universidad, apenas tuvo tiempo de vestirse decentemente, aunque Kurt le gritó que se veía como un vago. La profesora Hill lo miró con odio, pero le acepto la entrega del manuscrito, pese a haber llegado cinco minutos tarde.
Con algo de miedo abandonó la facultad de educación, para ir a la de historia y ciencias sociales, directo al despacho de su (esperaba) próximo jefe, pues ya no soportaba ni siquiera un segundo más en aquella asquerosa pizzería, no quería volver a ver comida rápida y con lo mucho que la amaba, la única parte buena es que siempre le daban comida y se podía ahorrar ese dinero, el que siempre le faltaba cada fin de mes.
Una secretaria bastante amable, que según la placa de su escritorio se llamaba Katherine Anne lo guió hasta la oficina 23, donde lo esperaba el profesor Howlett, la mujer se despidió con una sonrisa y quizás, sólo quizás, una mirada de compasión. Escuchó una voz rasposa que le indicó que entrara, Peter tragó duro y abrió con una gran sonrisa, que se esfumó de golpe al ver a un intimidante hombre.
— ¿Tú, tú eres Peter Maximoff? — preguntó aquel hombre mientras se quitaba los anteojos, y le miraba de arriba abajo y de abajo arriba, haciendo que el muchacho se sintiera avergonzado.
—Si señor, un gusto — Peter extendió la mano a forma de saludo, de inmediato el hombre se lo devolvió con rudeza.
Recién caía en cuenta que desentonaba enormemente con aquel hombre, que en ese momento vestía ropa formal, aunque con cierto aire de rebeldía, su oscura camisa estaba remangada por sobre sus codos y su corbata azul profundo estaba algo suelta, mientras sus cabellos recién revueltos le daban un aire realmente sexy, Kurt tenía absoluta razón sobre que el hombre era un jodido DILF.
ESTÁS LEYENDO
El niñero del señor Howlett (Wolvesilver)
FanfictionSe acercan las vacaciones de verano, Logan está desesperado buscando una niñera pues la suya se irá de vacaciones fuera del país. Luego de mirar el tablero de anuncios y recibir más de diez negativas, no le queda otra que llamar a un tal Peter Maxim...