— ¡Daddy! — Peter Parker gritó alegre y se lanzó a los brazos de Wade, quien riendo lo abrazó mientras el menor se colgaba de su cuello y le daba un beso con profundidad — definitivamente tú besas mejor, no le digas a Pet pero son besos son muy aburridos — soltó el chiquillo riendo mientras se escondía en su cuello, Wade sólo le dio una sonrisa y comenzó a acariciar sus cabellos, definitivamente su novio estaba mucho más que ebrio.
— Lo...Logan — expresó el muchacho platinado sonrojándose de forma súbita mientras miraba a su novio apenado. Por su lado, Logan no dejaba de verlo de forma seria, pese a su enojo, con suavidad tomó la mano de Peter y lo atrajo a su cuerpo.
—Demonio — gritó Warren asustado.
— DILF — ahora fue el turno de Kurt, rápidamente ganándose una mirada molesta de su novio, quien lo tomó de forma posesiva y comenzó a dar mordiscos por su cuello ganándose algunos gemidos.
— Nos vamos — explicitó Logan — ¿Algunos necesita que lo lleve?
Todos negaron la oferta y Peter ni siquiera se atrevía a levantar la mirada, con un simple gesto se despidió de todos y salió tras Logan que iba algunos pasos por delante.
Se subió al auto en silencio, tenía miedo de hablar, y cada vez que pensaba en hacerlo, su novio fruncía el ceño y lo hacía olvidar sus deseos de conversar. Sentía como el alcohol se subía a su cabeza, se comenzó a marear, necesitaba vomitar.
Una vez dentro de casa, no aguantó más y salió corriendo al baño más cercano, se sentía horrible, como nota mental pensó en nunca más volver a consumir alcohol de esa forma. Dio un respingo cuando una mano se acomodó en su espalda y con suavidad sintió como Logan apartaba los mechones de cabello, estaba por agradecer el gesto cuando nuevamente las arcadas lo interrumpieron.
Se limpio y cambió su ropa por una simple camiseta de Logan, descalzo fue hasta la cocina, donde Logan de forma tosca le extendió una taza, el la agradeció con un susurro y comenzó a beber el contenido.
— Logan, yo... — intentó hablar de forma atropellada.
— Tú nada, no quiero hablar ahora — expresó Logan cruzándose de brazos. Peter prefirió no intentarlo nuevamente, tomándose el resto del contenido de su taza — nos vamos a dormir — fue lo único que indicó Logan saliendo de la cocina, mientras Peter iba detrás de él.
El mayor se acostó y se giró para un lado dándole la espalda, Peter se metió al otro lado, intentando dormir, pero definitivamente no lo estaba logrando y sabía que su novio tampoco. Una idea cruzó su mente, luego le echaría la culpa al alcohol, pero se aproximó hasta Logan, lo abrazó por la espalda y comenzó a acariciar su bulto.
— Peter no. No todo se arregla con sexo — escuchó la demandante voz de Logan y de inmediato detuvo las caricias, definitivamente había sido rechazado, rodó hasta su lado de la cama y mirando a la muralla en algún punto se quedó dormido.
— Babyboy ¿Por qué besaste a Peter? — preguntó Wade extendiéndole un vaso de agua, ya que su joven novio acababa de vomitar.
— ¿Porque el resto lo hacía? Aunque fue bastante aburrido — explicó el castaño riendo.
— Claro que su Petey, los dos son pasivos — explicó Wade sacando una carcajada de su chico, quien se aferró a su cuerpo.
— Wade vamos a dormir, me siento malito — el castaño hizo un puchero que al mayor le pareció adorable, lo tomó en sus brazos y al estilo princesa lo llevó hasta su desordenaba habitación, aunque estaba seguro de que terminarían teniendo sexo.
Un par de minutos después el profesor no se había equivoco, porque en ese preciso momento Peter estaba gimiendo su nombre mientras él le daba profundas estocadas, realmente su babyboy era único y haría todo lo posible para que Stark lo aceptara, por suerte, Rogers estaba de su lado, aunque el artista había sido muy enfático en que sabía muy bien como torturar a un hombre, Wade simplemente no quería poner a prueba a sus habilidades.
ESTÁS LEYENDO
El niñero del señor Howlett (Wolvesilver)
FanfictionSe acercan las vacaciones de verano, Logan está desesperado buscando una niñera pues la suya se irá de vacaciones fuera del país. Luego de mirar el tablero de anuncios y recibir más de diez negativas, no le queda otra que llamar a un tal Peter Maxim...