Peter ya casi no lloraba, pero sus ojos seguían con lágrimas, Logan tomaba su mano con fuerza en un intento de trasmitir su apoyo. Habían decidido ir hasta la casa de Howlett ya que debían ir por Laura, además, estaban seguros de que Erik estaría golpeando la puerta de Charles sin parar.
La pequeña castaña no dejó de abrazar a Peter al notar sus lágrimas, miro enojada a su padre pensando de que él había sido el culpable, Logan le tuvo que explicar que él no tenía nada que ver, pero Laura seguía mirándolo con desconfianza, Charles no podía creer lo mucho que su ahijada se había encariñado con el muchacho.
— Tranquila Laura, tu padre no tiene nada que ver — tragó duro al pensar que era su propia padre el que lo hacía sufrir — ahora a dormir bonita, que es muy tarde — explicó el platinado de forma amable mientras la tomaba entre sus brazos y con gesto le explicaba a Logan que iría a hacerla dormir, Charles se les quedó mirando, no tenía idea que la relación entre ellos era tan profunda, tampoco que el muchacho platinado era tan responsable y cuidadoso con los niños.
Logan puso el agua, estaba seguro de que un café o un té les sería necesario ahora que debían hablar temas tan delicados, vio como su amigo soltaba un suspiro enojado mientras comenzaba a golpear la pantalla de su teléfono, al parecer el aparato no dejaba de sonar.
Minutos más tarde Peter se hizo presente, sus ojos aún estaban rojos y su rostro estaba pálido, el muchacho abrazó la espalda de Logan y apoyó su cabeza en su espalda, soltando un fuerte suspiro. El profesor se giró, acunó al chiquillo entre sus brazos y comenzó a besar su coronilla con dulzura, hasta que finalmente se calmó.
— Cariño, me podrías explicar lo que sucede con Erik Lehnsherr, por favor — pidió Charles mientras le daba un sorbo a su té, sus manos temblaban y tenía miedo de escuchar la verdadera naturaleza de su novio.
Peter tragó duro, el podía notar lo mucho que el castaño quería a su padre, no quería que por su culpa las cosas se arruinaran, pero tampoco se le hacía justo ocultarle cosas al amigo de Logan.
Aunque le costó un par de lágrimas y algunos sollozos, Peter le explicó a grandes rasgos que había pasado con su padre, como él lo había obligado a estudiar algo que no quería, y cuando había decidido abandonar el muy bastardo lo había dejado con una enorme deuda, así como lo había exiliado de su hogar, sin siquiera un peso.
Charles para ese entonces estaba llorando, no podía creer que su novio hubiera actuado de esa forma. Logan por su lado pensaba el porque Peter no le estaba contando toda la verdad, pues el chiquillo se había ahorrado los detalles, como que había tenido que vivir de la basura, Peter le dio una mirada muy significativa, de seguro más tarde le explicaría el porque lo había hecho.
Un par de horas más tarde el castaño decidió que ya era momento de volver a su casa, al encender su móvil se encontró con más de cincuenta llamadas de Erik junto a más de cien mensajes.
— Papá te estará esperando en tu casa — explicó Peter, el conocía muy bien como era Erik, y estaba seguro de que la bestia de los negocios estaba más que enamorado de aquel hombre de ojos azules.
— ¿Podría quedarme? — pidió Charles algo avergonzado, no quería incomodar, pero tampoco se sentía con el ánimo de enfrentar a Erik.
— Por supuesto — Peter fue el primero en responder, sintiéndose avergonzado al notar que había respondido en un lugar que no era su hogar, pero Logan le dio una sonrisa llena de confianza mientras apretaba su mano con cariño.
— Claro que si Charles, puedes utilizar la habitación de invitados — Peter se giró rápidamente hacia Logan, pues esa era la cama que el utilizaba y estaba seguro de que no había más habitaciones disponibles en el hogar Howlett.
ESTÁS LEYENDO
El niñero del señor Howlett (Wolvesilver)
FanfictionSe acercan las vacaciones de verano, Logan está desesperado buscando una niñera pues la suya se irá de vacaciones fuera del país. Luego de mirar el tablero de anuncios y recibir más de diez negativas, no le queda otra que llamar a un tal Peter Maxim...