— ¿Jean de verdad? — preguntó Logan bufando, no podía creer la noticia que le estaba dando su niñera.
— Si señor Howlett, con Scott nos irémos a recorrer toda sudamérica. Así que tendrá que buscar una niñera para la linda lulu — el castaño la quedó mirando, recordaba vagamente haber escuchado a su hija quejarse del "estúpido sobrenombre" que le había puesto la niñera, y después de todo Laura tenía toda la razón.
— Ok, tranquila Jean, aprendan mucho sobre las culturas prehispánicas. Pero podrías hacerme el favor de preguntar con tus amigas si alguien está dispuesta a reemplazarte, mándame un texto si encuentras a alguien — Logan se despidió rápidamente, debía ir a tomar algunos exámenes para su asignatura de prehistoria.
Logan Howlett era un aclamado profesor de historia y doctor en arqueología de una importante universidad, reconocido por sus ser una eminencia en el área y también por ser llamado el "demonio de historia", ya que era realmente exigente y no era extraño que sus alumnos reprobaran sus materias, incluso más de una vez.
Pero también era un padre soltero, tenía a su pequeña Laura de tan sólo ocho años, la niña era la luz de sus ojos y con ella se trasformaba en otra persona, una que muy pocos conocían. Gracias a su trabajo por lo general podía cuidarla por las tardes, aunque los días que tenía que dictar clases hasta tarde su alumna Jean se encargaba de ser la niñera de su castaña.
Pero este verano a diferencia de los anteriores Jean no podría cuidarla y él como huraña persona que era no tenía a quien pedirle recomendaciones, sus mejores amigos y también profesores de su universidad no tenían hijos, aunque nada perdía con preguntar.
Estaba terminando de ingresar algunas notas al sistema cuando la vibración de su teléfono lo desconcentró, rápidamente abrió el mensaje esperando encontrar alguna buena noticia por parte de su alumna pelirroja, pero el universo no estaba a su favor pues Jean le decía "lo lamento señor Howlett, las pocas chicas que trabajaran ya están ocupadas, suerte en su búsqueda"
Logan bufo aún más fuerte y apoyó la cara sobre la mesa lleno de frustración, Laura saldría de vacaciones en menos de una semana y necesitaba en calidad de urgente a una niñera.
— ¿Qué sucede cariño, acaso olvidaste una fecha? -—preguntó llena de burla su buena amiga Raven, la actual directora del departamento de arte.
Estaba por responder cuando Charles ingresó al salón de maestros y se unió al interrogatorio, Logan les contó apesadumbrado su preocupación. Lamentablemente sus amigos no tenían como ayudarlo, aunque la rubia sugirió que viera en el mural de anuncios, creía haber escuchado a una de sus alumnas señalar que ahí colgaban ofertas de trabajos. Logan agradeciendo salió rumbo al lugar indicado y con su móvil en mano comenzó a marcar a cada niñera que ofrecía sus servicios.
Pero luego de diez llamadas, todas se habían negado bajo la excusa que no trabajaban en verano o que ya estaban contratadas, se pasó las manos con frustración por su cara, cuando un pequeño cartel que no había visto llamó su atención.
"Peter Maximoff, ofrece sus servicios de profesor particular de música para niños y de niñero a domicilio. Soy muy confiable y me llevo bien con los animales, así que de seguro también con los niños" .
Se notaba que primero había escrito mocosos y luego la había borrado, la caligrafía era un asco y el cartelito tenía manchas de café o chocolate.
A Logan siendo sinceros, no le daba ni siquiera un mínimo de confianza, pero recordó las sabias palabras de su madre, sobre no juzgar sin conocer primero.
Cerca del sexto pitido y pensando que no tomarían su llamada, una alegre voz le contestó, para luego gritarle a un tal Warren que le bajara el volumen a la música.
Logan explicó el motivo de su llamada, el muchacho de inmediato aseguró total disponibilidad de tiempo, pero el profesor de historia enfatizó que primero necesitaba realizarle una entrevista de trabajo.
Así que lo citó para el siguiente día en su despacho , aunque apenas finalizó la llamada de arrepintió, de seguro sería uno de esos mocosos punks drogadictos, pero él era un hombre de palabra, lo entrevistaría y luego lo rechazaría de la forma más políticamente correcta que pudiera.
------
¿Qué les parece esta idea? ¿lo continúo?
¡Un abrazo!
ESTÁS LEYENDO
El niñero del señor Howlett (Wolvesilver)
FanfictionSe acercan las vacaciones de verano, Logan está desesperado buscando una niñera pues la suya se irá de vacaciones fuera del país. Luego de mirar el tablero de anuncios y recibir más de diez negativas, no le queda otra que llamar a un tal Peter Maxim...