— ¿Qué tal, cómo va esa primera semana en la universidad? — preguntó Logan mientras le extendía un chocolate, haciendo que los ojos de Peter brillaron con emoción.
— Todo bien, tengo materias muy entretenidas este año — hizo una gran sonrisa — y Raven estuvo hablando conmigo y con Wanda, nos quieren para una exposición — el muchacho no soportó más aguantando el secreto, necesitaba contarle a alguien la noticia que lo llenaba de felicidad. Logan lo abrazo fuertemente mientras no dejaba de felicitarlo, explicándole lo orgulloso que se encontraba de él, Peter solo agradeció con las mejillas sonrojadas, sin previo aviso tomó los labios del profesor, poco a poco, estaban comenzando a tener más contacto físico.
— Entonces ¿iremos a cenar dónde tu padre? — preguntó Logan mientras se apoyaba en el hombro de Peter, haciendo que el chiquillo soltara un suspiro y una gran sonrisa, le gustaba que poco a poco comenzaran a tener aquellos momentos que tanto había extrañado, realmente estaba profundamente enamorado de Logan.
Logan quedó atónito al encontrarse en la enorme mansión Lehnsherr, sabía que Erik tenia bastante dinero, pero nunca imaginó que su patrimonio era de esa magnitud, era realmente sorprendente y a la vez muy indignante saber por todo lo que hizo pasar a su hijo cuando técnicamente estaba flotando en dinero, involuntariamente soltó un gruñido como si de una bestia se tratase, Peter se pegó a su brazo y le pidió que se calmara, que estaban ahí para arreglar las cosas no para empeorarlas.
Erik los recibió con una gran sonrisa, abrazando a su hijo de forma muy cariñosa, Peter dio un respingo aun no acostumbrado a esta nueva faceta de su padre, el hombre de negocios quedó mirando a Logan de forma evaluadora, aun no estaba convencido de que su hijo estuviera con alguien tan mayor, no podía negar que sentía algo de celos paternos, al parecer el desagrado era mutuo pues Howlett no escatimaba en mirarlo de forma penetrante, ambos hombres dejaron su batalla de miradas cuando sus respectivas parejas les dieron un codazo, Wanda a lo lejos solo reprimió una carcajada, mientras mensajeaba a Nat contándole lo que estaba sucediendo.
La cena se veía realmente elegante, Erik no había escatimado en lujos, aunque para sorpresa de Peter tenían sus comidas favoritas, dudada de que su padre supiera aquella información, de seguro eso era un logro de su hermana, ya se encargaría de agradecerle a su melliza. Esa noche habian acordado contarle a su padre su nuevo proyecto, ambos estaban realmente emocionados de que Raven Darkhölme los hubiera solicitado para aquella tarea.
El ambiente era ameno, conversaban banalidades y compartían el tiempo disfrutando aquellos deliciosos manjares, Erik incluso hizo un brindis por tener nuevamente a sus dos hijos de vuelta, los muchachos respondieron con dos sonrisas idénticas.
— Padre tenemos algo que contarte — explicó Wanda con los ojos brillantes, mientras se movía emocionada tal como hacía cuando era una cría, con cariño tomó la mano de su hermano, haciendo que la cabeza de Erik se llenara de hermosos recuerdos — papi con Pet fuimos escogidos para participar en la exposición de arte de Steve Rogers — soltó la chiquilla dando un chillido, aquel hombre que mencionaba era su pintor favorito.
— Yo tocaré música en vivo, y Wandis ayudará con el montaje, incluso podrá exhibir una de sus obras — finalizó el chiquillo con una amplia sonrisa — Raven nos recomendó con él, es realmente, realmente genial — terminó el muchacho aún más feliz que antes, se sentía realmente orgulloso de él y de su hermana.
Los ojos de Erik se aguaron y en un ágil movimiento estuvo rodeando a sus mellizos, abrazándolos a ambos a la vez, tal como lo hacía cuando solo tenía un par de años, beso sus mejillas mientras no dejaba de felicitarlos, tanto Logan como Charles se emocionaron con aquella enternecedora escena.
La cena siguió aún más animada, brindaron con un elegante champán y rieron con ganas, todos se veían realmente felices, lentamente estaban comenzando a ser una familia.
ESTÁS LEYENDO
El niñero del señor Howlett (Wolvesilver)
FanfictionSe acercan las vacaciones de verano, Logan está desesperado buscando una niñera pues la suya se irá de vacaciones fuera del país. Luego de mirar el tablero de anuncios y recibir más de diez negativas, no le queda otra que llamar a un tal Peter Maxim...