— ¿Lo hiciste a propósito verdad? — Parker lo quedó mirando con el ceño fruncido, Wade se abrió el cuello de la camisa nervioso, haciendo que el castaño intensificara su mirada — Wade, no me mientas — lo regañó.
— Si babyboy — respondió el mayor avergonzado mientras bajaba la mirada, intentando darle algo de tristeza a Peter, quería sólo un poco de misericordia.
— Eres un idiota, asumo que lo sabes hace años — se acercó y le dio un cálido beso — y quizás esos dos necesitan enfrentarse a la verdad — con una sonrisa le entregó confianza a Wilson — ya luego pensaré su castigo, ahora necesito trabajar — y de esa forma Parker comenzó a atender las mesas mientras Wade se daba contra la barra del bar, Azazel sólo reía divertido dándole su pésame, para luego enviar un mensaje a Raven actualizándola sobre lo que había sucedido.
Logan iba corriendo, lo único que quería era ver al amor de su vida, necesitaba comprobar con sus propios ojos que estaba vivo, que estaba bien y que nada malo le había ocurrido. Subió jadeando por las escaleras y sus manos temblaban cuando estaba a sólo centímetros de tocar la puerta, tomando grandes bocanadas de aire decidió golpear.
Al principio nadie salió, finalmente Warren bostezando le abrió y lo quedó mirando sin entender que estaba pasando, Logan se sintió avergonzado, él sabía muy bien cuanto daño había hecho y que realmente no tenía ningún derecho a estar ahí.
— Peter ¿está bien? — su voz sonó entrecortada, la preocupación le estaba cerrando la garganta y sentía que quería llorar. Warren lo miró y rápidamente le hizo una señal para que bajara la voz, para luego llevarlo un poco más lejos.
— Él está bien, pero no está aquí y no te debería estar contando esto — con cariño le acarició el brazo al hombre mayor — pero él te necesita y tú lo necesitas, Kurt me cortara las bolas pero te lo diré — dio un suspiro — está con Wanda, ahora mismo te envío la dirección — explicó sacando su móvil y enviándole un mensaje — cuidado Howlett, bota una lágrima y te patearé el culo — sin más palabras se giró para entrar a su casa con una amplia sonrisa.
Warren entró sonriendo cuando se tomó con su novio de brazos cruzados, dedicándole una mirada llena de molestia.
— Oh mierda — fue lo único que alcanzo a decir cuando Kurt se le fue encima y lo abrazó con cariño.
— Hiciste bien idiota, esos dos imbéciles se necesitan — le dio un cálido beso en los labios — ahora vamos a la cama, te extraño — susurró el muchacho mientras Warren le tomaba de la cintura y comenzaba a dar besos por su cuello, ambos se amaban y lo único que querían era que su amigo fuera feliz, y ellos sabían que necesitaba a Logan, definitivamente ese hombre era el amor de su vida, y si pudo perdonar a Erik que era un bastardo, de seguro lo haría con aquel hombre.
Logan miró la dirección y tomó el primer taxi que pasó, lo único que quería era ver a su chico, tenerlo entre sus brazos. Se bajó dejando algunos billetes demás y corrió a toda velocidad, estaba frente a la puerta indicada, dio algunas bocanadas pensando en si estaba haciendo lo correcto, no quería dañar a Peter, no quería hacerlo sufrir. Tomando lo poco de valor que le quedaba dio algunos pequeños golpes, fueron tímidos, llenos de miedo y dolor, pero, sin embargo, en él había algo de esperanza.
— Wandis ¿olvidaste las llaves? — sintió aquella voz que tanto extrañaba, para a los pocos segundos encontrarse cara a cara con aquel platinado que le había robado el corazón. Peter se le quedó mirando, no sabía que hacer o que decir, pero terminó dando un respingo cuando Logan se puso de rodillas y comenzó a abrazar sus piernas, no falto mucho para que se pusiera a llorar de forma desconsolada.
ESTÁS LEYENDO
El niñero del señor Howlett (Wolvesilver)
FanfictionSe acercan las vacaciones de verano, Logan está desesperado buscando una niñera pues la suya se irá de vacaciones fuera del país. Luego de mirar el tablero de anuncios y recibir más de diez negativas, no le queda otra que llamar a un tal Peter Maxim...