Su narrador trayendoles un nuevo capítulo.
Son las 6:00 de la tarde en Hillwood, un bello atardecer empieza a verse en el horizonte, Arnold y Helga esperan en la oficina y Brainy y Jason de dirigen a casa de Stinky Peterson. Nuestro asesino en cuestión esta ocupado, es muy paciente, espero tanto tiempo para vengarse que ahora no le importa relajarse. Mañana empieza el juego y si los rubios no van al lugar él empezará a cortar cabezas.-¡Hombre Mono! - se escucha en la ciudad a la misma hora de siempre.
Algunos padres se preparan para contarles a sus hijos de nuevo la historia de ese hombre el cual ha desaparecido pero todavía se escucha.
Rhonda esta todavía en la boutique, Curly ha salido temprano y la espera afuera, aunque no lo admita tiene miedo de tener a su novia caminando sola con un asesino suelto.
Phoebe después de salir de la escuela, hablo a Helga pero ella le contó donde estaría y decidió regresar a casa, espera a Gerald que debe llegar en unos minutos.
Patty esta entrando en su turno nocturno en el hospital de Hillwood. Harold limpia la carnicería,le gusta hacer esa clase de cosas solo.
Timberly Johanssen esta dormida, al llegar a casa hizo lo que se propuso y decidió descansar, en su mente ya tenía un plan para ayudar.
Los detectives han llegado a esta extraña casa donde Peterson aún vive. Parece más una cabaña y Brainy sonríe al recordar cuando Sid le contó al mundo que su mejor amigo era un vampiro.
Tocan la puerta y Stinky grita que esta atrás.
Efectivamente en su pequeño taller el joven campirano termina una repisa para un cliente.-Buenas tardes señores. - dice serio mientras prende un foco para iluminar el ambiente.
-Hola, Stinky. - dice Brainy lo saludo con una apretón y un abrazo. - Te quiero presentar al detective Jason Corp,es mi compañero, él es mi amigo de la infancia... -
-Stincky Peterson, mucho gusto. - interrumpe apretando la mano de pelinegro.
-Bueno, Stinky no sé si sabes por lo que he venido. - dijo Brainy viendo como se ponía las gafas y comenzaba a lijar la repisa
El campirano paro.
-Siéntanse. No sé porque has venido Brainy pero me lo imagino, no vi las noticias ya que salí desde temprano pero me contó mi madre... Algo terrible, terrible... Me hizo recordar el pasado. -
Brainy y Jason sentados en unas bancas altas asintieron.
-Stinky... -
-Sabes, casi nadie lo recuerda pero yo fui el estúpido que dio la idea. -se paso una mano por el cabello y se dirigió a una nevera, sacó una cerveza y la ofreció.
-Gracias, estamos de servicio. -
-¿A que te refieres con la "idea", Stin...? -
-¡La idea de la fiesta para Helga! Yo comente que una fiesta la alegraría... Yo lo dije en voz alta y Arnold la tomó como suya, pero yo se la metí en la mente, por eso Helga se fue y Arnold vivió triste ¡vive triste! Azul y él solo están juntos porque él se siente culpable y tu y yo y todos nuestros amigos sabemos que no fue culpable de eso... Y ahora el vive atormentado pero si no hubiese sido por mi estúpida idea en primer lugar. - dijo Stinky y se termino la cerveza.
-Amigo... - dijo Brainy acercándose.
-Señor Peterson venimos por Sid Wadenose.-dijo Jason serio.
Tal vez solo quiere voltearnos la tortilla para que no le preguntemos.
Stinky lo vio amargamente.
ESTÁS LEYENDO
Regresando A Hillwood.
FanfictionHelga se encuentra en una depresión profunda después de la muerte de Olga. Su padre al verla en ese estado la envía a estudiar lejos de todos. Años más tarde Helga vuelve, ella no ayudó a su amor a reunirse con sus padres y ella no ha participado en...