Estación de Policia.
Bien Brainy es tu primer día como detective. No lo arruines.
-Miren a quien tenemos aqui.-dijo alegre el único amigo que tuvo cuando trató de ser policia.
-Hola ¿como estas?-
-De maravilla... No me digas ¿debo llamarte detective ahora?-dijo fastidiandolo un poco.
-No pero si lo soy.-contesta apenado.
-Me alegro mucho por ti, amigo ¿primer día?-
-Si, tengo que ir a la oficina del jefe ¿Gargori?-dijo leyendo un papel.
-Oh, estas en homicidios, bien, bien. Te guio ahi y luego me voy. Tengo que patrullar.-dijo mientras caminaba al ascensor.
-¿Algo nuevo?-
-Me case.-dijo sonriendo.
-¿Como?-
-Si, sé que no parezco de los que quieren sentar cabeza pero me enamore, es divina, mira.-
Le mostró una foto y Brainy lo felicito.
-¿Donde vives ahora, detective?- preguntó saliendo del elevador.
-Sigo ahi, los primeros años de la Universidad fueron horribles lejos de todos pero ese departamento ya es mi hogar. Aunque claro, ahora tendre que conseguir algo cerca de aqui.-
-Ya veo, lo bueno de la estación es que esta en la intersección de Hillwood y... Llegamos, te dejo, ya me atrase hoy. Espero verte pronto.-dijo y desapareció dejando a un Brainy bastante nervioso.
-Buenos días, señorita. Soy Brainy Bartlett, tengo una entrevista con el señor Gargori.-
-El jefe Gargori lo verá en unos momentos.-dijo con expresión cansada la señora que era la secretaria.
-Gracias.-se sentó en una banca que estaba a un lado y trató de mantenerse en calma.
-¡Una vez mas que me salgas con esa estupidez, Corp y te despido!-se escuchó el grito y un hombre de mas o menos la edad de Brainy salió tratando de contener la risa.
-Lo que diga jefe.-
Salió y vió a Brayni sentado.
-¿Hueles eso, Henrrieta, querida mia? Carne fresca...-dijo viendole socarrón.
-Es el nuevo detective.-dijo ella sin levantar la vista de la computadora.
-Oh, hola nuevo, suerte con el jefe... te lo deje algo prendido...-dice riendo y se va a su escritorio.
La primera impresión que tuvo Brainy de Jason fue que era un vago y se sorprendió de darse cuenta que era un detective mas. Jason vestía una camiseta negra y unos pantalones de mezclilla, algo bastante casual pero lo interesante era su manera de actuar: despreocupado. Como si tuviera el trabajo mas facil del mundo.
-¡Detective!-
-Disculpeme.-
-Lo esperan.
No es como si aqui hubiera mucho movimiento... Pensó entrando a la oficina.
-¿Detective Bartlett?-
-Si, señor.-
-Mucho gusto. Soy el jefe Gargori. Veo en sus papeles que salió de la Universidad a penas hace unos meses.-
-Si, señor.-
-¿Y por qué a homicidios?-
-Porque...-
ESTÁS LEYENDO
Regresando A Hillwood.
FanfictionHelga se encuentra en una depresión profunda después de la muerte de Olga. Su padre al verla en ese estado la envía a estudiar lejos de todos. Años más tarde Helga vuelve, ella no ayudó a su amor a reunirse con sus padres y ella no ha participado en...