Presentación.

296 20 0
                                    

-Queridos Arnold y Helga. Mis muy queridos... ¿Amigos? Verán soy el autor del caso Pataki. -

Los televidentes se quedaron sin aliento y los del set comprendían todo.

-Y del caso de... Carolina Frankis, desconocida para Hillwood pero conocida en los barrios bajos de Manhattan... Te lo dejo de tarea detective Brainy. Helga Geraldine Pataki, la mujer del momento al menos en Inglaterra... Espero te vaya de maravilla sin tu verdadero amor y Arnold el buen Samaritano, el chico maravilla, el joven que recuperó a sus padres... ¿Cómo te va en tu gran sueño? Bienvenidos a el juego de los 20 días.
Les explico: durante 20 días les daré pistas y retos para que me encuentren. Verán, soy un gran admirador de la pareja que hacen, me sentí muy triste ante su penultima pelea y me sentí decepcionado cuando Helga la gran Helga se fue sin decir adiós. Son como una pequeña obsesión. La gran Helga Geraldine Pataki, ruda, fuerte y valiente, y el gran Arnold Shortman el bueno, el amable, el consejero, el... Buen amigo. Polos opuestos y sin embargo hacían una hermosa pareja. No entiendo porque no lucharon más por ustedes, pero bueno... ¿Listos para el primer día? Empezaremos mañana porque seguro el detective Brainy estará ocupado interrogandolos. Nunca debieron terminar a pesar de los obstáculos ¿no creen?
1: Esto es para la uniceja: . ¿Recuerdas esa cinta rosa que usaste por mucho tiempo Helga? Símbolo del amor... Simbolo que te representaba. La tiraste, que coraje el tuyo de tirar algo tan preciado para nosotros (Arnold y yo). Bueno, ¿recuerdas donde lo tiraste? Mañana tienen que estar ahí a las 8 de la mañana.
El caso de Olga fue trágico pero nunca le sentí lástima, era un estorbo.

Saludos de su querido admirador.

Pd: DetectiVe Brainy si ellos cumplen usted considérese de vacaciones
No les diré quien soy... Aun. Los he seguido por años, Arnold el que siempre ayudaba al prójimo y Helga la novia de este.

_____________________________
Hay muchos locos en Hillwood pero todos escondidos bajo una máscara...
Casi todo Hillwood ve el noticiero de las 7:00.

Rhonda Wellington estaba viéndolo con Curly. Los dos abrieron sus mandíbulas sorprendidos.

-Ya recordé quien era. - dijo Curly refiriéndose a la rubia.

----
Phoebe lo veía sola, sus padres se habían ido a Japón de vacaciones hace un mes.

-¡Oh, por Newton! - dijo asustada y fue directo a marcar a su mejor amiga.

----
Gerald lo veía en su casa con toda su familia.
Su mamá fue la primera que reaccionó.

-¿Ese no es tu amigo? - dijo sorprendida.

Timberly se asusto.

-Ese loco esta detrás de Arnold y la chica rosa. -

Oh, cielos. Fue lo único que pensó Gerald.

----
Stinky estaba en su taller así que no escuchó nada.

----
Sheena se sorprendió tanto que dejó caer un florero.

----
Brainy estaba dormido, no sonó su alarma...

----
Jason lo veía junto a la secretaria.

-¡Santa mierda! - dijo yendose a vestirse.

-Pobre chica. - fue lo único que dijo la acompañante.

Mucha gente en Hillwood reconoció el nombre de Arnold Shortman y algunos el de Helga pero todos sabían que se referían a la chica que siempre se vestía de rosa novia de el gran Arnold quien no se despegaba de ella en sus años de noviazgo.

Regresando A Hillwood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora