Sid y Stincky.(39)

158 19 1
                                    

Cuando Stincky vió a Sid salir de su casa ese día decidió seguirlo. Sospechaba algo, Sid llevaba unos días actuando raro.

Lo siguio hasta la... ¿Iglesia?

No sabía que Sid era religioso.

Espero a que saliera en un parque que estaba en frente.

Al salir se acerco a él.

-Sid, hola, viejo.-

-¿Qué haces aqui?-preguntó nervioso el narizón.

-Debo admitir que te he notado raro estos días y pensé que me ocultabas algo y te seguí pero debo pedir disculpas porque...-

-Stincky creo que soy gay.-soltó de pronto.

Estaban en una calle desierta y Stincky sintió pánico de pronto.

-¿Qué estas diciendo? ¿Tu? ¿Gay? Ah, ya entendi. Buen chiste.-

Sid voltea a todos lados y cuando ve que no hay nadie hace un movimiento rapido.

Sid me esta besando.

Lo empujo y le dió un golpe en el estomago que lo dejo sin aire por unos segundos.

Sid lo ve desde el suelo a punto de ponerse a llorar.

-Si eres gay, te acepto pero desde ahora debes saber que yo no lo soy.-dijo Stincky serio.

Y pasarón los días y aunque la amistad seguía ahi. Si Sid le pedía ayuda a Stincky este corría a auxiliarlo y si era lo contrario tambien. Pero a pesar de ser los mejores amigos tomaron sus distancias por un tiempo. Luego todo mejoro pero aun asi, lo que hizo Sid aquel día fue traición por parte de Stincky. Y Sid le pidió una gran disculpa un tiempo despues, él la acepto y siguió con la amistad tan profunda que compartían. Algunas veces cuando Sid lo visitaba y se quedaban solos tomando una cerveza, Sid volvía a pedirle disculpas muy  avergonzado.

-Somos hermanos, Sid. Eso ya paso.-dice sonriendo Stincky y chocan sus botellas con animo.

-Gracias, hermano.-



.

 Stincky si perdonó a Sid pero pues el recuerdo sigue ahi y el porque lo empujo es porque siente es porque cree que si hubiese sido Sid una mujer tampoco le gustaría que se le tire encima asi de la nada. Stincky no es asi, él es un poco mas reservado aunque comprensivo. Sid hizo lo que hizo porque descubrió que le atraían los hombres al darse cuenta que le atraía Stincky pero jamas se enamoro de él. En realidad lo beso porque quería ver si estaba en lo cierto al creer que le gustaban los hombres y pues hasta el día de (el presente de la historia) esta agradecido con que Stincky haya sido un buen amigo a pesar de todo.

En realidad no sabía que otra historia poner y me caen bien estos dos amigos... :)

Regresando A Hillwood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora