El dolor fue fuerte, Helga jamás imagino sentir algo así por la muerte de Olga. Siempre imagino gloria y alegría pero ahora...
-Amor. - era Arnold.
-Pasa. -
Arnold entró y el cuarto estaba a oscuras.
-Helga no puedes seguir así han pasado dos semanas por favor sal. Ven conmigo. - dijo él sentándose en la cama y tomándola en un abrazo.
-¿Para qué salir? Míriam y Bob andan arreglando el divorcio y yo... Yo la mate.-
-No digas esa idiotez.-
-Sabes que fue algo mi culpa. Yo no la ahorque pero si no hubiese ido a... -
-Ven conmigo. -
Logro ponerla de pie y lo que vio lo hizo sentir una gran tristeza. Helga tenía una bata morada y el cabello largo suelto, su cara estaba demacrada y se veía que no había estado comiendo bien a pesar de los esfuerzos de Arnold. Se sintió culpable porque no había tenido mucho tiempo entre preparar la fiesta y sus responsabilidades habituales la había descuidado pero trato de no pensar en ello y recordó la sorpresa.
-Vamos amor, te ayudo. - dijo y la abrazo sintiendola frágil.
Fue al baño con ella y la desnudo por vez primera completamente, no pudo evitar desearla pero no pensó en eso tanto tiempo cuando la vio temblar bajo su mirada.
-Preciosa. - dijo y la metió a la tina.
La ayudo a bañarse y le busco unos pants rosas y una blusa roja de manga corta.
-Arnold... Cabeza de balón... Usualmente uso ropa interior debajo de la ropa. - dijo ella sonriendo cuando se secaba. Él se sonrojo y fue por unas braguitas agarrando lo primero que pudo y un brasier.
-¿Puédo no ponerme bra, papá? - ella sonreia pero él odiaba esa risa. De una Pataki derrotada.
-Hazlo, te llevare a un lugar.-
Ella soltó la toalla para ponerse el brasier y la toalla se cayó, ya se había puesto el pants pero no lograba ponerse el brasier todavía.
-Te ayudo. - dijo él nervioso tratando de abrocharlo.
Ella reprimió una risa.
-Dilo. - le animo él.
-Normalmente a esta edad los hombres van quitando la ropa interior y mirate samaritano. ¿Quién lo diria?-dijo ella y él sonrió amoroso.
-No hubiese dejado que te vistas para nada si no te tuviera una sorpresa esperando.-
-¿Más divertida que el sexo? No lo creo. -
Ella y él rieron y se abrazaron.
Su ultimo abrazo en mucho tiempo.
Ella lo vio todo en cámara lenta y él solo pensaba en ella en todo el camino.
Llegaron al Campo Gerald y ella lo vio, todos reunidos y una gran pancarta de su hermana. Salió como zombie y trato de comprender.-Olga le hubiese gustado verte feliz Helga. -dice Lila sonriendo.
-Si Helga, sé feliz. -
Todos gritaban palabras de aliento.
De pronto se escuchó a lo lejos... Solo ella lo escuchó pero fue claro.
-Olga tenía futuro y tu estas viva. - no tenía sentido entre todo el griterío pero a ella le entro su primer ataque de pánico.
Todos se quedaron en silencio cuando pateo a Eugene y empezó a romper todo lo que veía en su camino, Arnold corrió tras ella y ella golpeó la cara a Sid, ella gritaba cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Regresando A Hillwood.
FanficHelga se encuentra en una depresión profunda después de la muerte de Olga. Su padre al verla en ese estado la envía a estudiar lejos de todos. Años más tarde Helga vuelve, ella no ayudó a su amor a reunirse con sus padres y ella no ha participado en...