Habían pasado tres meses de su retorno a Hillwood. Tres meses con muchos cambios para Arnold.
El primer cambio y el mas notorio era obviamente: tenía a sus padres.
El segundo cambio fue que había una joven muy guapa y de su edad en su casa.
Arnold siempre supo que su primer y unico amor era la rubia de coletas que lo fastidió desde el preescolar. No había noche en la que él no pensara en ella y asi eran las cosas. Arnold sabía que Helga estaba en algún lugar de Inglaterra tratando de ser feliz y él solo quería tomar hasta olvidar a Helga y luego seguir tomando. Dos años habían pasado desde que ella se fue sin decir adios. Dos años sin las hermanas Pataki. A veces como si nada le preguntaba a Gerald por Helga. Su amigo no le decía nada nuevo: -Ya olvidala, viejo, ella esta en Europa ¿y sabes qué? Ella ya te olvidó.-
Era cruel pero Arnold era feliz al escuchar a Gerald diciendo eso porque a veces cuando tomaba de mas y despertaba en su cuarto sin saber como llego ahi se preguntaba ¿no fue Helga la que en realidad murió?
Un día él pensaba sobre en los Ojos Verdes. El papá de Azul le dijo antes de morir que cuidará siempre de su hija.
-Pero no me dijo como hacerlo, viejo.-dijo borracho renegando mirando el cielo.
-¿Arnold? ¿Qué haces aqui? Tu mamá esta asustada y aqui no es muy seguro.-
Azul vestía su pijama ya. Un short y una blusa de tirantes verde (porque Azul vistió de verde y blanco casi siempre por un año). Asomaba la cabeza por el ventanal del cuarto de Arnold y él estaba tirado encima de una manta con botellas a su alrededor y su playlist llamada: Depresión en diferentes idiomas. Tocaba una canción mexicana llamada: "Por tu maldito amor" de Vicente Fernandez.
-¿Qué quieres, Azul? Dejame en paz, mañana hablamos.-
-Arnold, ven a dormir por favor.-dijo acercandose.
-No, todavía no.-
-Arnold, son las dos de la mañana, mamá Stella creyó que estabas en algún lugar con Sid u otra persona y mirate. No tienes vergüenza. Estabamos preocupadas.-
Él sonrió con galantería. Ella trataba de levantarlo.
-¿Acaso te preocupabas por tu hermano?-
Ella se sonrojo pero no contestó.
-Azul, Azul... ¿Sabes? Yo no te veo como hermana. Eres muy guapa.-dijo ya de pie acercandose peligrosamente a ella.
Azul trató de decir algo.
-¿Acaso tu me ves como hermano, Azul?-dijo alargando las palabras y Azul reacciono.
-Estas borracho, Arnold. Vamos abajo.-
-Yo necesitó amor, Azul. Amor que nadie me da nadie ¡nadie! ¿Tu me quieres, Azul?...-dijo acercandose a sus labios.
-Estas borracho, mañana no te acordarás de nada de esto...-
-Amanecí otra vez entre tus brazos y desperté llorando de alegría; me cobijé la cara con tus manos, para seguirte amando todavía...-cantó quedo cuando esa canción comenzaba.
-Arnold... no...- y él la beso.
Y ella disfrutó ya que desde que lo vio por primera vez se había enamorado de él y su perfecta cabeza de balón.
Arnold despertó y vió a Azul a su lado. Traía la misma pijama.
Ella abrió los ojos, sus hermosos ojos azules al sentir su mirada.
-Azul...-
-Arnold...-dijo suavemente.
Y ese día mas por culpa que por amor, Arnold le pidió ser su novia. Sus padres le advirtieron que por culpa no debía quererla y él les decía que no era eso.
-Entiendan, Azul me hace querer ser mejor persona.-
Él no dijo como debía cuidarla... Pensaba en las noches cuando la veía a su lado.
Unos meses despues con ayuda de su nueva novia Arnold dejo el alcoholismo.
.
Y un capitulo del comienzo de esta relación tan despreciable para mi pero necesaria para la historia para terminar.
Escribo este capitulo con canciones rancheras de desamor de fondo asi para ponerme en el lugar de Arnold. ¿Arnold escuchando rancheras? Ya sé que él solo escucha Jazz pero pues estuvo un tiempo cerca de México ¿recuerdan su borrachera? Jajaja, se le pego un poquitin pero no es fan, dejo de seguir la playlist despues de un tiempo porque ya no quería deprimirse.
Ame mucho escribir estos capitulos alternos y los hice porque al principio quería meter los recuerdos de la muerte de Olga, luego empece con cosas mas locas y hasta metí a unos personajes creados para ser amigos de Helga en Inglaterra.
En verdad los escribí porque a veces me aburría de escribir la misma historia. Es divertido variar. ¿Cual fue su capitulo preferido de los (47) alternos? (Si, me siento como Dora la exploradora al preguntar)
Preparense para el final de la historia. ¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Regresando A Hillwood.
FanfictionHelga se encuentra en una depresión profunda después de la muerte de Olga. Su padre al verla en ese estado la envía a estudiar lejos de todos. Años más tarde Helga vuelve, ella no ayudó a su amor a reunirse con sus padres y ella no ha participado en...