Día 3:
-Odio esto, de verdad, odio mucho esto. Odio a Elenek por mis buenos modales. - dijo Helga molesta en su auto yendo por Arnold. Él le insistió que iría caminando ya que su coche se había vuelto a echar a perder pero ella le dijo que iría por él.
-¡Arnold! - gritó enojada desde el coche.
Repitió el grito unas diez veces y Azul salió de casa.
Menuda suerte.
Azul tenia un lindo vestido rojo de tirantes y debajo una blusa de manga larga blanca, su cabello corto brillaba con el sol de la mañana.
-Buenos días. ¿Qué deseas? -preguntó.
Helga bajo del auto y fastidiada se quito los lentes de sol. Ese día iba con un simple pantalón de mezclilla algo roto y un suéter corto rosa.
-Vine por tu novio. Nos citaron a las 9 por un loco asesino de mujeres así que si puedes decirle que baje. Supongo que eres Azul. -
-Supones bien.-
-Me alegro ¿Puédes llamarlo? Se nos hará tarde y...-
-Él no irá contigo ¿Helga? -
-Si. -respondió fastidiada.
-Veras, me acompañará a la escuela y luego... -
-Buenos días Helga. Veo que ya se conocieron pero las presento formalmente. Helga, Azul, Azul, Helga G. Pataki. Ahora, Helga llevaremos a Azul y luego vamos a ese lugar. -dijo sonriendo cínicamente.
Arnold vestía pantalones de mezclilla negros y una playera de a cuadros azul. Helga supuso que luego iría a trabajar.
-¿Qué?-Pregunto Azul ofendida y Helga enojada al mismo tiempo.
-Cabeza de Balón... -comenzó la rubia.
-No le llames así. -le dijo mordazmente Azul.
-¿Qué onda contigo, pueblerina? -contestó algo fastidiada.
-Helga... - acusó Arnold.
-¿Qué? Ella se está metiendo conmigo. Viejo, no quiero problemas. ¡Azul eres novia de mi ex de hace diez años! espero entiendas que él no me interesa y que solo hablo y convivo con él porque el asesino de mi hermana se quiere entregar pero antes nos quiere ver sufrir ¿hacemos las paces y te llevo a tu trabajo? -
Azul enojada vio a Arnold amenazante y regresó la vista en Helga y todavía seria asintió.
-Entiendo y espero logren encontrarlo. Voy por mi bulto. Gracias. -
-Eso fue muy maduro de tu parte. -comentó Arnold sonriendo.
-Callate, zopenco. Debiste avisarme que tendría que hacerle de chófer a tu noviecita. No sé que pasó por tu mente.-
-Te dije que yo iba sólo pero insististe. -
Cuando Helga iba a contestar sarcásticamente vio una cabellera rubia salir de la Casa de Huéspedes.
-¿Helga Pataki? -
-Señor Shortman. Buenos días. -saludo seria con miedo a que Arnold se diera cuenta que ya se habían visto antes cuando Miles le pidió ver al donador millonario de los Ojos Verdes.
-Buenos días, señorita. ¿Arnold no vas a presentarnos? -
-Pero parece que ya la conoces papá. - comento extrañado.
-En fotos y tu abuela me hablaba de ella pero no formalmente. - Arnold la volteo a ver y Miles le guiño un ojo haciéndola sonrojar.
-Helga, te presento a mi papá, papá, Helga Pataki.-
ESTÁS LEYENDO
Regresando A Hillwood.
FanfictionHelga se encuentra en una depresión profunda después de la muerte de Olga. Su padre al verla en ese estado la envía a estudiar lejos de todos. Años más tarde Helga vuelve, ella no ayudó a su amor a reunirse con sus padres y ella no ha participado en...