Curly conoció a Jason.(41)

172 18 1
                                    


Curly tenía problemas. Todos lo sabían pero Curly no mentía.

El niño de diez años corría a casa, se le había hecho tarde y si no llegaba ya, su padre saldría a buscarlo. Doblando una esquina no se fijo y cayo encima de alguien.

-Disculpa.-dijo ese alguien.

Jason tenía doce años y vivía con su padre. Iba de visita a Hillwood a ver a su madre y hermano dos veces al mes.

-Como sea.-dijo fastidiado Curly levantandose para correr.

Tenía diez pero al ver a Jason años mas tarde junto a Brainy en su consultorio, supo que ya lo había visto.

¿Mala memoria? No, la situación de el loco Curly era un poco mas complicada.


.

Explicando algo dicho en "Locura Encadenada".

Cabe aclarar que el señor Llayd dice que Jason "vivió un tiempo en Hillwood". En realidad no fue mucho. Al morir el señor Corp en un accidente cuando Jason tenía quince, él se fue a vivir con su madre y hermano pero luego al cumplir los 17 su madre murió de un infarto. Jason y Torvald se quedarón solos. La casa del padre era de ellos y no podían pagar la renta de la casa de la madre. Asi que...

Jason vivió con su padre hasta los quince y Torvald vivía con su madre en Hillwood.

Torvald y Jason vivieron con su madre dos años más hasta su muerte.

Al morir la mamá de Jason y Torvald ellos se van a casa del papá para no pagar renta porque era suya por herencia.

Torvald se rento la casa en la que vivió con su madre cuando Jason estuvo listo para vivir solo.

Jason vive en la que fue la casa de su padre.

Espero quedará claro. Actualizando temprano porque nos vamos a la playa :) Nos vemos el lunes.

Regresando A Hillwood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora