Brainy y Jason llegaron y tocaron la puerta con urgencia. Ya era tarde pero Rafael los escchó.
-¿Detectives? ¿Qué hacen aqui?-
-Necesitamos hablar con tu madre urgentemente.-
Él todavía confundido fue por ella haciendolos pasar.
-Ya viene. ¿Es sobre su caso?-
-Si.-dijo Jason cortante. -Brainy, Clarissa, Clarissa puede estar en peligro si él nos sigue o...-
-Carajo. Jason ve a su casa, ese tipo esta enojado y no sabemos de lo que es capaz.-
Jason salió corriendo de la casa dejando a Brainy solo.
La mujer bajo, vestía un camisón rojo transparente y encima una bata negra con encaje que se estaba amarrando mientras bajaba. Brainy notó que no traía maquillaje y pensó que debía ser bruja si se veía tan bien asi pero claro, luego sonrió sin ocultar su amargura y la magia se fue.
-Detective, quisiera decir que es un gusto verlo pero no es asi ¿qué sucedió?
-Katy, señora...-
Ella alzo una ceja sentandose frente a él cruzando sus piernas sensualmente.
-¿Van a tomar algo?-dijo Rafa entrando a la sala. -¿Y el otro?-
-Tuvo que irse. Gracias pero no.-
-Hazme un té, hijo mio.-dijo y este asintió.
-Katy, mire esta carta.-
Se la entrego y ella busco sus anteojos que estaban en una mesita a lado del sofa.
-¿Esto es en serio? Oh, detective me he equivocado terriblemente.-dijo asustada. -Sigame.-se levanto y fue a un cuarto que Brainy jamas había visto antes.
-¡Estoy en la oficina, Rafa!-gritó para que su hijo supiera antes de entrar con Brainy.
-Me he equivocado, Bartlett, y esto no esta bien. Mira mi perfil estaba mal, conforme a lo leido. El perfil sería que este tipo debe tener mas o menos su edad. No termino la primaria pero trabajo, debe ser fuerte e intimidante como ya había dicho. Tiene psicosis y un complejo de superioridad causado por un trauma que debe estar relacionado con ese Arnold. A demas es un hombre manipulador y me ha llegado esto esta mañana.-le dice ella dandole un sobre.
-¿Es otra carta?-
-Son resultados de una prueba que mande a hacer. Aqui en EE. UU. No tenemos esta tecnología asi que lo mande con mis amigos de Rusia. Necesitaba separar los pigmentos de la tinta de la ultima carta y este fue el resultado.-
-¿Chocolate? ¿La tinta tenía chocolate?-dijo preocupado sintiendo que el mundo se le venía encima ¿como lo había ignorado tanto tiempo? se preguntó.
-Si, entre otros compuestos. Nada de sangre pero esto esta raro.-
-Gracias, Katy. Tengo que irme.-dice y sale del laboratorio con ella detrás.
-¿Ya sabes quien es, muchacho?-le pregunta extrañada. Rafael esta detras de ella.
-Creo que si. Pero espero me equivoque.-
Sale de la casa y los deja intrigados.
------------------------------------------------------------------------------
En la casa de Clarissa nadie contesta y Jason derriba la puerta preocupado.
El cuerpo de la mujer esta en la cocina, una puñalada en el estomago.
Debió sufrir mucho.
Ve que en la mano tiene un boligrafo y busca una nota pero no tiene suerte. Solo hay un dibujo de un cuadrado mal hecho en una servilleta y la letra T...
-¿Qué es esto?-
.
ESTÁS LEYENDO
Regresando A Hillwood.
FanfictionHelga se encuentra en una depresión profunda después de la muerte de Olga. Su padre al verla en ese estado la envía a estudiar lejos de todos. Años más tarde Helga vuelve, ella no ayudó a su amor a reunirse con sus padres y ella no ha participado en...