Media nohe. El reloj de Hillwood emite un sonido a lo lejos.
Azul llora en la cama por haber terminado con Arnold.
Arnold duerme igual que Helga.
Brainy sale de casa de Katy Cats y corre a casa de Sid que esta cerca de la casa de la criminologa, Jason se llevo el coche y Brainy necesitaba moverse.
Reza para que Sid le abra.
-¿Qué haces aqui, Brai?-dice Sid tratando de abrir bien sus ojos.
-Hola, Sid. Amigo, necesito tu coche.-le dice y Sid entra un momento a su casa.
-Aqui tienes. ¿Esta todo bien?-le entrega las llaves.
-No creo.-
-Amigo, necesitas un descanso ¿nos vemos en la reunión de mañana?-
-Si, gracias Sid por no hacer preguntas.-
-Eres mi amigo. Lo que sea por ti.-
Sid estaba agradecido porque no había corrido los rumores de su orientación sexual y todo estaba igual para él desde el inicio de la pesadilla de Helga y Arnold.
Brainy conduce con prisa. No sabe bien que va a hacer pero eso es lo de menos. Era él, el asesino era el único sospechoso que Brainy deseó no tener que arrestar.
Llegó a la fabrica y se estaciono enfrente. Tenía tres llamadas perdidas de Jason y lo hablaba de nuevo. Brainy no contesta y Jason se preocupa. Brainy no esta listo para decirle a su amigo que el asesino era...
Brainy al darse cuenta que esta solo en frente de la fabrica mas grande de America entiende que él solo no podra arrestarlo porque si es quien piensa que es y este trata de correr, bueno, le iría mal. Llama al primero que se le ocurre que respondera rapidamente el telefono.
-Fitz al habla.-contesta una voz ronca.
-Fitz soy Brainy, estoy en la fabrica de Chocolates Tremblay. Necesito ayuda, creo que he encontrado al responsable de los asesinatos y del secuestro de tu chica.-
-¿La fabrica esta abierta? ¿Hay gente o esta solo? ¿Y Jason?-
-La fabrica trabaja 24 horas al día que yo sepa, hay trabajadores dentro. Jason no esta conmigo...-dice esperando que no le pregunte nada.
-¿Donde esta? Se supone que tu compañero...-
-¿Vas a ayudarme o no?-
-Estoy saliendo de casa, dame veinte minutos pero ¿Y Jason, Brainy?-
-No debe venir.-
-No te entiendo nada. Es tu...-
-Si la persona que creo es él asesino de esas mujeres... Jason lo conoce demasiado.-
.
Esto se pone intenso...
Para algo muy aparte de la historia. Les tengo una duda existencial que me empezó ayer por la noche. Quiero hacer algo con Mabel Pines de Gravity Falls en una historia algo ¿abstracta? No quiero revelar mucho de la trama hasta haberla pensado bien, bien. Mi duda es: si Mabel en sus 25 años tuviera una relación... ¿que personaje de OTRA caricatura que no sea de Gravity Falls podría encajar con ella? Es importante que no sea de su misma caricatura... Puede ser de cualquiera... nuevas, viejas, hasta de anime... Debo admitir que no le encuentro a alguien jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Regresando A Hillwood.
Fiksi PenggemarHelga se encuentra en una depresión profunda después de la muerte de Olga. Su padre al verla en ese estado la envía a estudiar lejos de todos. Años más tarde Helga vuelve, ella no ayudó a su amor a reunirse con sus padres y ella no ha participado en...