De cuando Azul y Brainy...(30)

182 19 5
                                    

Una reunión, alli paso todo. Brainy fue porque Sid, Stincky y Harold le insistieron y bueno, él estaba de vacaciones a demas... era Halloween asi que ¿que mas daba?

No veía a Arnold desde hacía dos años. Brayni fue con ellos a San Lorenzo y ayudo en la aventura. Conoció a Azul ahi, no hablo casi nada con ella pero si le pareció bonita. Sabía que los señores Shortman habían adoptado a la Ojo Verde cuando regresaron pero lo que no sabía es que un tiempo despues Arnold y Azul empezaron a andar. Gran sorpresa se llevo cuando vió a Arnold de la mano con la pueblerina. Y gran molestia al ver que llevaba el mismo disfraz que él. Azul era un angel y él iba vestido de drácula.

-¿Ellos dos?-preguntó a Harold. Harold y Patty lo vieron y sonrieron incomodos.

-Si, llevan unos meses.-dijo Patty.

-Waaaw.-

-Si, es raro, se supone que era como su hermana ¿no? Yo sigo sin entender esa relación enferma... auch.-dijo cuando Patty lo golpeó.

-Según Arnold esta loco por ella y bueno, Azul es una gran chica. Es simpatica y amable.-

-Si, Arnold se hizo novio de si mismo.-dijo riendo Harold.

Patty hizo una mueca pero sabía que era verdad, toda la pandilla lo sabía. Arnold y Azul eran iguales, no se complementaban, no, solo bueno... se ¿pegaban? Pero nadie se había atrevido a decirle nada a Arnold porque no era molesto para ellos, solo era raro...

-Por cierto. ¿Ustedes dos?-

-No, no, Patty y yo solo somos amigos.-dijo Harold nervioso.

-Si, eso.-dice ella sonriendo incomoda.

Brainy se da cuenta que cometió un error al preguntar asi que sonrie maquiavelicamente. 

-Voy por ponche.-

Deja a la hamburguesa y al hada solos.

Ve a Azul mientras se acerca al ponche y con un poco de recelo admite para si que ella es hermosa. Su piel morena que dejaba ver a través de su disfraz que no era muy decente ya que dejaba a la vista sus piernas, ella reía con naturalidad haciendo que su melena corta se moviera sensualmente y sus increibles ojos, sus ojos dejaban chiflado a cualquiera. Pero no terminaba de convencerle este asunto. Ella era el reemplazo que Arnold usaba para olvidar a su Helga. ¿Como se atrevía si quiera a tratar de reemplazarla?

No paso mucho cuando se encontró a lado de ella. Eugene había arrebatado a Lila de su lugar y Azul se reía de ese hecho mientras se servía mas ponche. 

-Oye...-la llama tratando de llamar la atención ya que quiere decirle que le deje un poco pero la Ojo Verde hace algo que no se esperaba.

Se tira en sus brazos besandolo en el acto pero él rapidamente la empuja.

-¿Qué pasa?-dice ella confundida y un poco tomada.

-Yo no soy Arnold.-le dice friamente.

-Oh, lo siento, te confundí.-dice riendo.

¿Me confundió? Su novio tiene cabeza de balón y ¿me confundió? Piensa extrañado 

-¡Brainy!-se acerco Nadine a saludarlo sacandolo de sus pensamientos.


.

Muajaja.


Regresando A Hillwood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora