Harold y Patty eran los mejores amigos del mundo. Inseparables. Los demás tenían un poco de envidia tras esta comunión ya que era increible el apoyo que se daban. Mas de uno les decia que ya se hagan novios y los dos se sonrojaban negando.
Pero el día llego...
Era noviembre y Helga llevaba fuera de Hillwood ya cuatro años.
Patty estudiaba enfermería en Hillwood y Harold empezaba a trabajar formalmente en la carnicería del señor Green aunque estudiaba por petición de su jefe. Estudiaba para contador (terminó la carrera pero jamas la ejerció).
Harold y Patty eran tan unidos que Rhonda siempre decía que vivirían juntos antes de saber que se amaban, y la reina de Hillwood acerto.
Harold fue el de la idea. Al cumplir veinte llevo a Patty a comer y luego fueron a la casa de él. Ahi le platico que su madre se negaba a que se fuera de casa pero él ya había ahorrado para ello, Patty trato de hacerle entender que su madre lo amaba demasiado y que era dificil para ella y debía entenderle.
-Pero Patty, tengo veinte años y trabajo formal. Siento que debo volar del nido.-
-Y yo no te digo que no debas hacerlo pero trata de ser mas comprensivo con ella, eres su unico hijo.-
-Lo sé... Te digo algo loco que se me ocurrió. Los motivos que me dió mi mamá para no irme son muchos pero uno de ellos... ¿Patty no te gustaría vivir conmigo?-dice sonriente y luego se sonroja. -Sería genial, amigos compartiendo departamento y, y...-
-No puedo, Harold, con trabajo puedo pagar mis gastos y...-
-Yo pago el departamento, solo dame algo para la luz. A demás sabes cocinar, podrías cooperar con eso que para mi es lo mas importante.-
Patty rie nerviosa.
-No creo que...-
-A mi me encanta la idea, estaría mas tranquila si supiera que estas con él.-
La regordeta mamá entra sosteniendo un plato de galletitas y sonriendo a mas no poder.
-¡Mamá! ¿Nos estabas espiando?-dice Harold molesto.
-No, no, yo venía a traerle galletas a la festejada y los escuche de casualidad...-se disculpo aun riendo.
Patty sonrió nerviosa.
-Aunque no sería mala idea...-
-¡Mamá! Vete de aqui, ella tiene que decidirlo.-dijo molesto y la señora se fue guiñandole un ojo a la joven.
-Esta bien.-dijo ella suspirando y Harold volteo pues estaba cerrando su puerta.
-¿De verdad?-preguntó emocionado.
-Si. ¿Qué mas puede pasar?-
Un año mas tarde se dieron cuenta que eso no era amistad. Rhonda se regodeo al ver que tuvó razón.
.
Algo corto pero quiero dejar a su imaginación la convivencia que tuvierón que pasar antes de iniciar su noviazgo. Pasarón varias cosas pero para que den una idea... Patty tuvo un pretendiente en esa época... ¿Como se lo habrá tomado Harold?
También disfrute escribiendo este pero no es mi favorito... Ese esta mas adelante...
ESTÁS LEYENDO
Regresando A Hillwood.
FanfictionHelga se encuentra en una depresión profunda después de la muerte de Olga. Su padre al verla en ese estado la envía a estudiar lejos de todos. Años más tarde Helga vuelve, ella no ayudó a su amor a reunirse con sus padres y ella no ha participado en...