-Niño de Hillwood libera todo el zoologico en una marcha contra la autoridad.-
-Niño de la P. S 118 dejo escapar a los animales de un zoologico el día de hoy a causa de...-
-El niño llamado Thaddeus "Curly" Gammelthorpe dice estar en contra del capitalismo y lucha para que los animales sean libres...-
El hombre frente al televisor se levanta y va a la parte trasera de la lavandería que es la sala de su casa.
-Thaddeus.-llama por las escaleras a su hijo.
-¿Qué?-pregunta malhumorado tirandose en el sillon frente a su padre.
-¿Me puedes explicar que hiciste hoy en la tarde?-pregunta levantando una ceja curioso.
Su hijo hace un gesto dramatico como que pensará.
-No recuerdo.-contesta.
-¿Como dices?-
-No lo recuerdo.-dice lentamente fastidiado. -¿Acaso importa?-
-¿Me quieres ver la cara de estupido? No contestes. Hoy visitaste el zoologico ¿no?-dice enojado.
-En realidad no lo sé. Recuerdo que andaba en el Campo donde van todos y luego estaba en la casa.-dice como si nada.
-¿Quieres decir que no recuerdas que liberaste el zoologico de Hillwood hoy?-dice escéptico.
-¿Qué? Aunque pensandolo bien.. eso explicaría mi ropa llena de tierra y algo que olía muy mal.-dice pero no hace ninguna expresion preocupandose por el asunto.
-¿Tienes problemas de memoria, hijo?-le pregunta el hombre un poco preocupado. -Estas en todos los noticieros.-
-No tengo problemas de nada.-dice irritado.
-¿Entonces si recuerdas lo que hiciste? Te voy a castigar, obviamente pero necesito que me digas la verdad.-
-Solo olvido nombres, soy bueno con las caras y a veces no recuerdo una hora del día, no es importante.
-Hijo...-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos años despues...
-¿Como estas hoy, Curly?-pregunta la mujer de vestido morado y sonrisa tranquila.
-Del asco ¿ya me puedo ir?-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cinco años mas tarde...
Curly llevaba ya seis años en esto, cumpliría 16 en unos días y no había hecho otra locura... Bueno, no que recordara o haya salido en los noticieros de nuevo.
Esperaba su cita pacientemente. Sin expresión en la cara. Se había curado o eso pretendía aparentar.
-Voy al baño.-dijo a la asistente.
Al regresar la oficina estaba vacia.
-¿Cuanto tiempo me fui?-de pregunta.
-Curly ¿donde estabas?-dice la asistente llegando a la oficina con expresión de horror.
-En el baño... ¿y la doctora?-
-Curly hace una hora que estas en el baño, la doctora termino pero... hubo un accidente o eso creo, lo mejor será que tu padre venga por ti.-dice nerviosa.
-¿Qué paso?-pregunta fastidiado y preocupado.
-Murió alguien, hay policias en esta calle.-
Su padre llego diez minutos despues. En el coche ninguno de los dos hablaba.
-¿Qué le dijiste a la policia?-
-La verdad.-responde escuetamente.
Pero ni él estaba muy seguro de eso...
.
El siguiente capitulo alterno lo he dejado en blanco. Para dar la opción de que elijan la trama.
Puede tratar de:
1: De cuando Harper se reencontro con Cedric y algo mas...
2: De cuando Rhonda se da cuenta de que ama a Curly.
3: Lo que se les ocurra...
ESTÁS LEYENDO
Regresando A Hillwood.
FanfictionHelga se encuentra en una depresión profunda después de la muerte de Olga. Su padre al verla en ese estado la envía a estudiar lejos de todos. Años más tarde Helga vuelve, ella no ayudó a su amor a reunirse con sus padres y ella no ha participado en...