Capítulo 11

50 3 0
                                    

Narra Bea:

La semana había pasado rápido, me había tirado horas en la tarde, casi noche enseñando a Demi como debía hacer las cosas en los proyectos pendientes. Aunque siendo sincera, sabía que después haría lo que le diera la gana. Seguíamos en la misma dinámica de no soportarnos, para variar. Mañana era viernes, y solo quería que llegará el fin de semana para librarme de ella aun que fuese al menos dos días.

Estaba con mis amigos, Ander y Omar, tomando unas cervezas. Estábamos nerviosos, el viernes por la noche inauguraríamos un local de fiesta en el cual habíamos invertido mucho, y no solo dinero. Tiempo, dedicación, amor... todo. Siendo sinceros yo no tenía la necesidad de meterme en más compromisos, con mi trabajo vivía excelente, pero Ander y Omar eran lo que tenían. Cuando llegué aquí me costó adaptarme al idioma y todo eso y fue cuando les conocí a ellos dos. Son de Mexico, son hermanos, y ambos comparten la misma locura transitoria. Tienen un corazón que no les cabe en el pecho, son como mis hermanos también, y verles ilusionados con el tema del local, me hacía  muy feliz. Tenía también que contarles todo lo que había pasado con la señora Lovato.

- Ander: No entiendo como esa loca, su hija, quiere culparte de algo así.

- Omar: Es que si te conociera, ni se le pasaría por la cabeza.

- Bea: Ya, chicos, pero no me conoce, además no es la única, la policía también lo intenta.

- Omar: ¿Y cómo carajo lo dices así de tranquila, hermana?

- Bea: Porque no tengo nada que temer. No he hecho nada, tengo la conciencia tranquila. - Di un trago a mi cerveza.

- Ander: Bueno y cambiando de tema... - Empezó a sonreír, ya sabía por donde iba ese cabrón. - ¿Está buena?

No pude evitar reirme.

- Omar: Herrrmaaanaaa, está tremenda, ¿no?

- Bea: Es espectacular físicamente, pero cuando abre la boca la caga. Así que perdió todo.

No pusimos a jugar al billar entre risas, con Camila, la camarera del bar. Ella era cubana y a veces daba gusto poder hablar con alguien que compartiera tu idioma.

- Ander: Bueno Camz, entonces, ¿vendrás a la inauguración?

- Camila: Me lo tendré que pensar. - Dijo entre risas.

- Ander: Pues no tardes mucho, tenemos casi todo el local lleno, incluso los pases VIP.

- Bea: ¿Los pases VIP también?

- Omar: Sí, hermana, mi amiga Selena, la que es modelo, ¿te acuerdas?- asentí con la cabeza. Bueno pues me ha confirmado que vendrá con sus amigas, son seis en total.

- Ander: Sumarle también algún jugador de los Yankees, Wilmer me ha prometido que vendrán mínimo cinco de ellos. - Cada vez me asombraba más la capacidad de estos chicos para mover gente.

- Ander: Y muchísima más gente importante, eso tenlo claro.

- Bea: Bueno, Camz, ¿qué te parecen los relaciones públicas?, trabajan bien, ¿no?- Comenzamos a reír todos.

- Omar: Además vendrá la banda CNCO un hora para tocar unas canciones y después el DJ Anthony Ladao.

- Camila: Bien chicos, reserven mi entrada. - Volvimos a reír y brindamos con nuestras cervezas.

Pre - Juicio FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora