Narra Demi:
Llegué a mi casa y me vestí con algo más cómodo. Colores oscuros y ropa ancha. Me recogí un poco el pelo y antes de salir me quité el maquillaje. No quería que nadie me reconociera si me veían y mucho menos Bea. No es que estuviera celosa, o eso creía, pero sí quería seguir mi plan, tenía que ser cautelosa.
Antes de salir comí algo rápido, me lave los dientes y agarré mi gorra, negra también. Arranqué mi coche y me fui en dirección al local. Aparqué lejos de la puerta por si Bea reconocía mi vehículo. Caminé hasta la puerta y saqué mi teléfono para enviar un mensaje a Sel, que rápidamente tuvo respuesta.
- Demi: Estoy en la puerta. ¿puedes bajar a por mi?
- Sel: Voy ya mismo.
Mientras esperaba a Selena, vi como el chico de seguridad que le gustó a Normani no hacía más que mirarme. Yo evitaba mirarle y agachaba la cabeza para que no me reconociera. Él cansado de verme se acercó.
- Jason: Perdona, ¿te conozco?.
- Demi: No, no creo. - Dije evitando cualquier contacto visual.
- Jason: Mmm... ¿has venido a ver el espectáculo?.
- Demi: No, estoy esperando a una amiga, así que si me perdonas.
A los pocos segundos Selena salió por la puerta y la vi mirando hacia todos los lados, intentando buscarme. Yo dejé a Jason con la palabra en la boca y me acerqué corriendo a ella, que se sorprendió al verme.
- Selena: De...- La corté mandándola callar.
- Demi: ¡Shhh!. No digas mi nombre. ¿Podemos pasar a un sitio más tranquilo?
- Selena: Amm...sí, sí claro. - Me agarró la mano y miró a Jason para decirle. - Jay, está conmigo, ¿vale?.
- Jason: Sí, Sel. - Dijo frunciendo el ceño mientas se volvía a acercar a la puerta.
Entramos dentro del local. Había muchísima gente, para variar, pero eso hoy me beneficiaría. Según entramos escuchamos a la gente reírse con los monólogos. Selena me llevó debajo de la escalera que llevaba a las zonas altas, a las VIP.
- Selena: ¿Me puedes explicar que está pasando?. - Dijo sería
- Demi: ¿Has visto a Bea?.
- Selena: Sí, claro, estuvo con Omar y conmigo... y aamm.. con otra chica. - Note como si mi estómago se hubiera vaciado y me dieran un puñetazo. Me quedé en silencio con la mirada perdida. - ¿Demi?
- Demi: ¿Y dónde está ahora?.
- Selena: En una zona vip, al lado contrario donde estuvimos nosotras el primer día.
- Demi: Necesito ver con quién está.
- Selena: Demi, ¿estas celosa?, ¿estás haciendo esto por celos?. - Su cara empezó a cambiar.
- Demi: ¿Qué?, ¡no!. - Me puse como un tomate.
- Selena: Entonces, por tercera vez, ¿qué mierda pasa?.
- Demi: Esta mañana la policía vino a la oficina y mientras yo discutía con un empleado, vi a Bea muy "contenta" con una oficial del cuerpo. ¿Y sí están aliadas o algo así con el tema de mi mama?.
- Selena: No sé que decirte, no pregunté a Omar por esa chica, no se quién es.
- Demi: Por eso tengo que descubrirlo.
- Selena: Está bien, te voy a ayudar. - Hice una pausa para abrazarla.
- Demi: ¿Cómo lo haremos?.
- Selena: Le diré a Omar que cuando salí vi a una chica que no le arrancaba el coche, que avise a Ricky, que es el camarero de la otra zona VIP, hoy no tiene mucho trabajo ya que solo está Bea ocupando una zona VIP, y es el único que puede impedirte el paso. - Dio una pausa y me dio una mirada cómplice mientras apretó mi mano. - Solo puedo distraerlos cinco minutos, así que lo que tengas que hacer, hazlo rápido, ¿sí?.
- Demi: Te amo, Sel, gracias. - Paré para abrazarla y ella se fue. Cuando la viera salir por la puerta era mi momento para subir por la escalera que tenía enfrente. Mientras esperaba, me fijé en las zonas VIP para identificar en cual estaba Bea, y ahí la vi, o al menos su silueta, quién parecía compartir con otra persona. Yo cada vez estaba más nerviosa y mi estómago lo notaba. Giré la cabeza y vi a Selena salir con Omar y otro chico que aunque no conocía, supuse que sería el camarero.
Eché a correr y subi a toda prisa las escaleras que me llevaban a la zona VIP. Éstas estaban separadas por biombos que estaban decorados con dibujos firmados por Bea; eran obras de arte. Pasé las cuatro primeras y llegué a la quinta zona, donde me escondí detrás de los biombos. Moví uno de ellos para poder ver a Bea y a esa chica que para mi sorpresa, la conocía. Era la policía, tenía a Bea abrazada por encima del hombro y me dieron ganas de matarla. Me acomodé en silencio para poder escuchar su conversación.
- Bea: Da igual, ¿sabes?, es absurdo, Cara.
- Cara: En estos casos, aunque me joda decírtelo, tienes razón. Cuándo sospechan de ti, buscaran mil cosas para saber si dices la verdad o no. Y para ser sincera, ahora que te conozco más, me parece imposible que hayas sido tu. - ¿Ellas se conocían de hace poco tiempo entonces?, quizá mi teoría de que podrían estar aliadas, se desmoronaba y sentí mucho alivio, pero no completo.
- Bea: Y te juro que no me importa quién sospeche de mi, tengo la conciencia tranquila, bien tranquila, pero...
- Cara: ¿Pero...?.
- Bea: Pero me duele que lo haga Demi. Se que no confía en mi y me ve como una basura. - El corazón se me detuvo, ¿la importaba?.
- Cara: ¿Porqué piensas eso?, a mi no me dio esa sensación.
- Bea: Son cosas que se notan. No se, da igual, pensé que hoy había acertado con ella, que confiaría un poco más en mi. Hice todo lo que estaba en mi mano por verla un poco "feliz", la miro y la entiendo, ¿sabes?, es su madre, y aún así está aguantando todo lo que se dice en los medios, en la empresa, en todos los lados...- La importaba. Se me empezaron a caer las lágrimas.
- Cara: Ella y tu...?
- Bea: ¿Qué?. No.
- Cara: Entonces... ¿estás soltera?. - Le dio una sonrisa y se acercaba a ella para besarla mientras yo quise saltar para impedir eso, pero sonó un teléfono y se me adelanto. - ¡No jodas!
- Bea: ¿Qué pasa?. - Se habían separado ya.
- Cara: Es del trabajo, me tengo que ir, estaba de guardia. ¿Te parece si a la siguiente invito yo?.
- Bea: Eso esta hecho. - Cara es inclinó para darle un beso en los labios a Bea, y esta vez sí, noté como la sangre me hervía. La chica del pelo cortó salió de ahí yo me quedé mirando a Bea, quien tenía sus manos tapando su cara. La vi resoplar y al dejar ver su cara, pude ver sus lágrimas caer. Cogió el vaso donde tenía alcohol y se lo bebió de un trago.
Creo que llegó el momento de salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Pre - Juicio Final
FanficMe vine a Estados Unidos por una beca con mi hermana menor. Yo conseguí un trabajo in extremis en una de las mejores empresas de diseño gráfico, Art Lovato. Me cambió la vida, y ¿saben qué? mi jefa no puede ser más maravillosa, o no pudo serlo...