Capítulo 31

105 6 2
                                    

Narra Demi:

Estaba tan feliz, como quién dice lo habíamos conseguido. Quería comerme a Bea a besos. Además que me pusiera contra la puerta y me besara, me calentó tanto. Iba caminando por delante de mi y yo solo me podía fijar en el movimiento de sus caderas. Me provocaba sin hacer nada.

Entramos en la sala de reuniones. Bea y yo nos sentamos al final de la mesa dejando el protagonismo a Abby y a Connor con los demás empleados de las otras empresas. Estaba escuchando las negociaciones y miré a Bea quién también estaba muy atenta... y bonita. No me podía resistir.

- Demi: Amor. - Dije susurrando y haciendo que Bea me mirase.

- Bea: Dime. - Sus labios me volvían loca.

- Demi: Quiero jugar un poco... no aguanto más. - Puse mi mano en su muslo y su cara se tensó rápidamente.

- Bea: Amor...¿que haces?. - Me miraba a la boca, señal de que aunque se sorprendiera, quería más.

- Demi: Comprobar que todo lo que es mío, está bien ahí abajo. - Seguíamos hablando entre susurros.

Subí mi mano para tirar de su tanga y meter mi mano. Bea desvío su mirada al frente para disimular.

- Bea: De...Demi, por favor. - Dijo intentando prestar atención a la reunión.

- Demi: No quieres que pare. - Me mordí el labio.

Ella abrió un poco más sus piernas mientras yo masajeaba su clítoris. Me estaba dando permiso de hacer con ella lo que quisiera. Atractivo pero peligroso, y eso me volvía loca. Poco a poco vi como todo aquello estaba tan húmedo que solo quería bajar y lamerlo, pero tenía que arreglarlo con mi mano.

- Bea: No..no aguanto m...más.- Me miró, vi como sus ojos tenían las pupilas dilatadas. Se inclinó hacia delante, en señal de rendición y yo introduje un dedo haciendo que su respiración se cortara. No se como lo estaba haciendo pero era capaz de disimular la tormenta que tenía dentro de ella. Hice suaves sacudidas y note como el calor de su cuerpo subía.

Bea apoyó sus codos encima de la mesa y tapó su cara, momento que usé para introducir otro dedo. Ella no aguantaba más pero quería hacerla sufrir un poco.

- Demi: Srta. García, ¿está de acuerdo con los términos de la negociación?. - Dije haciendo que todos nos miraran. Me encantaba ver como se rendía hacía a mi. Giró su cara para mirarme con cara de "¿Qué haces?. No cortes mi momento."

- Bea: Amm..s..si. Confío en Connor y Abby. - "¿Como tiene tanto aguante?", pensé.

- Abby: Gracias Bea, sigamos entonces.

Antes de que Bea me matara con su mirada, la embestí fuerte y ella cambio su cara de enfado a placer. Notaba como se empezaba a tensar y estaba a punto de sentir todo en mi mano. Me miró a los labios y empezó a morderse un dedo para contener sus gemidos. Hice círculos dentro de ella y noté como mis dedos se humedecían. Ella se tensó dandome a entender que había llegado.

Apartó la mano de su cara y vi como estaba roja del esfuerzo de no gritar. Ya había sido lo suficientemente cruel, quería escucharla gemir para mi. Saqué mi teléfono e hice como que atendía una llamada, disculpándome con el resto de la sala y dejando a Bea exhausta.

Una vez fuera de la sala, marqué a Bea.

- Bea: Sss...¿Sí?.

- Demi: Hola mi vida, espero que sigas con ganas de más porque te espero en mi despacho con más ganas de ti. - Colgué, se que eso la había dejado peor de lo que estaba. Entré en mi despacho, bajé las cortinas y apagué las luces dejando solo la luz portátil que había en una lámpara encima de mi mesa. 

Pre - Juicio FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora