Narra Demi:
La vi echa polvo y solo quería acercarme a ella, me iba a levantar para irme cuando vi que una chica pasaba directa a dónde estaba Bea. Me tuve que tirar al suelo para que no me viera. La reconocí, era la camarera que me llevó con Bea la primera noche que llegué aquí.
- Lauren: ¿Cómo estás, mi amor?.- ¿Mi amor?, ¿porqué le dice así?.
- Bea: Creo que me voy a emborrachar, si eso responde a tu pregunta.
- Lauren: No me acabaste de contar tu día con Demi. Llegó esa chica y te fuiste, que por cierto, ¿quién era?.
- Bea: Solo era una amiga. - ¿Qué clase de amigas tiene que las besas?.
- Lauren: Te veo en la mierda. - Dijo mientras se acercaba a Bea, que solo llenaba su vaso con la botella que tenía en la mesa.
- Bea: Me siento cansada, Laur...como si no hubiera dormido desde hace tiempo. Tengo dolores de cabeza frecuentes y por lo tanto nunca estoy de humor. No se lo que sucede y en parte me asusta. Tengo miedo de caer en ella. Tengo miedo de volver a ocultar las heridas. Tengo miedo de estar bien y de la nada romper a llorar. Tengo miedo de estar enamorándome de Demi. - ¿QUÉ?, ¿Ella sentía algo por mi?. El corazón se me aceleró y no se porqué, pero sonreí.
- Lauren: ¿Sabes qué?, no camufles más tu sentimientos, porque ya estás enamorada de Demi.
- Bea: ¿Qué?
- Lauren: Que tenías que haberte visto la cara mientras hablabas de como ella estaba feliz hoy. ¡Bea por dios!, casi me resbalo con tu babas. - Ambas sonrieron
- Bea: ¿Me traes otra botella?.
- Lauren: Tienes que mejorar lo de intentar salvar situaciones cambiando de tema. - Se levanto y le dio un beso en los labios. ¿PORQUÉ TENÍA QUE SER EN LOS LABIOS?. Ha besado a dos mujeres en menos de diez minutos. ¿Tan enamorada esta de mi que besa a todas las mujeres?. - Ahora te la traigo, pero una más y te iras a casa, ¿sí?
- Bea: Sí. - Dijo dando otro trago.
¿Bea estaba enamorada de mi?. Esto cambiaba todo. El corazón se me iba a salir, empecé a ponerme nerviosa. No sabia que hacer. Aun así estaba enfadada porque besó a dos mujeres. ¿Porqué hacía eso?, y ¿porqué esta bebiendo tanto en vez de decirme todo lo que siente?.
Me llegó un mensaje de Sel.
Selena: No sé dónde estás, pero sal de aquí ya!!!! No te puedo cubrir más.
Salí corriendo sin que nadie me viera. Subí a mi coche y escribí a Sel.
Demi: Ya estoy en el coche. Disfruta con Omar, siento si te moleste.
Selena: No te preocupes, aún queda mucha noche. Estas bien??? Descubriste algo?
Demi: Si pero te cuento mañana. Te apetece desayunar o almorzar juntas??
Selena: SI! Te escribo en la mañana, okey?
Demi: Ok, te amo.
Arranqué y me fui a mi casa. La odiaba, no podía despertar sentimientos en mi y lo estaba haciendo. No la di permiso para entrar en mi y aún así lo hizo. Se me cayó la máscara cuando la vi llorar y era por mi culpa. En mis días mas oscuros ella ha sido luz; quizá de odio, pero ha evitado que me hunda. Quería llorar.
El día de hoy había sido muy intenso y para colmo acaba así. Sentía que Bea era capaz de tocar mi alma, más allá de que quisiera que tocara mi cuerpo, y ese sentimiento no le podía abandonar.
ESTÁS LEYENDO
Pre - Juicio Final
FanfictionMe vine a Estados Unidos por una beca con mi hermana menor. Yo conseguí un trabajo in extremis en una de las mejores empresas de diseño gráfico, Art Lovato. Me cambió la vida, y ¿saben qué? mi jefa no puede ser más maravillosa, o no pudo serlo...