Capítulo 1: Flechazo

5.7K 751 102
                                    

El amor, todos hablan de ello. La mayoría de las personas lo esperan ansiosos, claro, en algún momento es inevitable hacerlo. Pero, cuando esa persona aparece en tu vida de un día para otro ¿Cómo lidiarías con ello?

Taehyung se encontraba en la biblioteca, su lugar favorito para relajarse. Luego de una siesta, su estómago se manifestó, el hambre lo llamaba, se dirigió como cualquier otro estudiante más a la cafetería para satisfacer las necesidades que pedían su cuerpo en ese momento. Escogió lo primero que llamó su atención, comió con suma tranquilidad —en la primera mesa más cercana—. Se hallaban pocos estudiantes la mayoría por saltarse la clase que tocaba en aquella hora, faltarían pocos minutos para el almuerzo.

Mientras comía siguió el caminar de un chico ingresando al casi vacío recinto. Sus ojos se abrieron impresionados, nunca lo había visto hasta el momento. La sorpresa fue tanta que ni siquiera se percató que un trozo de su almuerzo cayó manchando un poco su ropa.

El desconocido y ridículamente chico guapo se dirigió directo a pedir algo que comer, o en este caso beber. Le entregaron su jugo de naranja y se encaminó unas tres mesas alejadas de Taehyung quien era espectador de cada movimiento que realizaba.

¿Pero qué es eso? Más bien ¿Quién es él?

Taehyung se llevó las manos sobre su pecho, su ritmo cardiaco acelerado. Lo único que pudo pensar es que sufriría un ataque al corazón en cualquier momento. Entró en desespero. Nunca había sentido esa sensación inquietante.

¿Qué le estaba sucediendo?

El timbre tocó repentinamente seguido de una estampida de estudiantes hambrientos invadiendo la cafetería para luego ocupar mesas y formar fila para conseguir su almuerzo. Obstruyendo por pequeños instantes la visión de Taehyung sobre aquel chico que en pocos segundos ya lo estaba haciendo suspirar.

—Pensando en la luna de nuevo —interrumpió una voz aguda, sentándose frente a Taehyung ocasionando que desviara la vista del guapo chico a unos metros de él.

Al fijarse en Jimin se percató del causante de su "extraño síntoma". Esa inquietante sensación no lo percibía con su amigo, descartó la idea de que le daría un paro cardiaco al instante. Los incontrolables latidos de su corazón solo podría significar una cosa.

—Jimin —El castaño habló con un ligero destello en sus ojos— ¿Crees que cupido existe? —El recién nombrado lo observó con extrañeza, negó confundido— Porque me acaba de dar un flechazo —afirmó con convicción.

—De nuevo con tus idioteces Tae, ya deja eso. Ahora dame un poco de dinero, el que te presté la vez pasada, me muero de hambre —Taehyung lo miró confundido no recordaba haber pedido prestado, iba a quejarse, pero luego recordó. Cedió el dinero para que el mayor pudiese almorzar.

—Nunca recuerdo lo que no me conviene —murmuró y rio por lo bajo dando un mordisco a su comida. Para luego regresar la vista al chico que le robó el aliento, se topó con la sorpresa de que ya no se hallaba más en la mesa donde disfrutaba su almuerzo con anterioridad— Maldito Jimin —susurró para él mismo, miró por todos lados sin ninguna señal que indicaba la presencia de aquel que había robado su corazón. Apretó los puños, después le propinaría unos buenos golpes a su amigo por eso.

Idiota² |Vhope|Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora