Capítulo 23: Pesimista

2K 432 78
                                    

—Ya no quiere estar cerca de mí —lloriqueó Taehyung y dio un gran trago a su bebida como si de un shot se tratase, aunque solo era jugo de frutilla con leche.

—Si no has aclarado las cosas con él y estas evitándolo. Nunca lo entenderás —Jimin rodó los ojos. Esto de ser un “consejero de amor” era una pura mierda.

—No me quiere. La ultima vez que hablé con él terminó huyendo a punto de llorar —El castaño agachó la cabeza —No quiero verlo de esa manera, lo hago sufrir.

—Deja de ser tan pesimista, ya casi no te reconozco. Has dicho que hallarías la forma de conquistarlo, sin embargo, solo te encuentras aquí. Deprimiéndote, no puedes quejarte mucho que digamos, tan solo te estancaste. No veo ningún avance, es mas veo un retroceso. De esa manera solo conseguirán distanciarse cada vez más —Jimin lo observó directo a los ojos —¿quieres eso?

El castaño suspiro, el amor era increíble, maravilloso, pero ahora no era más que doloroso y complicado.

Jimin alzó la vista, observó a la persona en pie detrás de su amigo. Levantó una ceja en forma de interrogación, sin entender qué hacía él allí.

—Taehyung —carraspeó Namjoon. De inmediato llamó la atención de ambos chicos. No podía creer que realmente se metería en todo el drama que se estaban armando esos dos, pero ver a Hoseok hipando por tanto llorar. Tocó su corazón. Al oír la versión de Hoseok la noche anterior y explicarle con detalles todos sus sentimientos, sabía que debía hacer algo al respecto. Si él no lo hacía quién lo haría. Con el paso que ambos iban de aquí al 2050 tal vez aclararían lo que cada uno sentía, en especial Hoseok.

El recién nombrado frunció el entrecejo sin comprender el hecho de que su rival, se encontrara allí.

—¿Qué haces aquí? —habló tosco, no quería demostrar que en esos instantes se hallaba en desventaja con el amor de su vida.

—Hoseok me encargó para que te entregue esto.

Taehyung analizó por un buen momento el trozo de papel, sin dejar de fruncir el ceño leyó el mensaje «Ven detrás de las gradas, necesitamos hablar» junto con un corazón a un lado de su nombre. El castaño miró con sorpresa al moreno.

—¿Por qué me estas dando esto? —cuestionó —No puedo creer que te rindas tan fácil con Hoseok.

Namjoon rodó los ojos con fastidio, el chico seguía insistiendo que era su “rival” —Mi relación con él no es lo que tú crees, en realidad, Hoseok es mi primo.

El castaño volvió a sorprenderse de todas las posibilidades nunca pensó que su rival en el amor, fuera un familiar de su amado.

—Aun así, no me fio de ti —comentó con los brazos cruzados —El mundo cada día se pone más loco. Tal vez seas de esos primos incestuosos.

El moreno observó a Jimin en busca de ayuda este solo se encogió —¿Tae, iras? —Jimin observó expectante a su amigo.

La pregunta quedó en el aire, el castaño salió corriendo directo al sitio donde Hoseok lo citó. Su corazón no dejaba de inquietarse a medida que se acercaba, ¿por qué justo lo citó en ese sitio donde le partió el corazón?

No quería ser muy pesimista, pero por primera vez sintió miedo. No quería perder a Hoseok, corrió con más fuerza, divisó a lo lejos al pelinegro apoyado en una de las columnas detrás de las gradas.

Hasta que se detuvo antes de llegar cerca del mayor ¿en realidad sería bueno ir?

Idiota² |Vhope|Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora