—Entonces este es tu plan "magnífico e infalible" que has dicho que tenías —cuestionó Yoongi. En el horario del almuerzo se hallaban los cuatro reunidos, sí, los cuatro. Jungkook y Jimin estaban intentando llevarse bien de ahora en adelante. Por lo menos hasta que Taehyung logre su cometido.
El castaño no dejaba de darse vuelta, para observar a Hoseok comiendo delicadamente su almuerzo unas mesas atrás de donde se hallaba la suya.
—He reflexionado, mi comportamiento tal vez lo espantó —suspiró Taehyung con notable frustración, esto era lo peor de lo peor. Su hyung se hallaba tan cerca y no podía ir junto a él —Decidí no ser tan invasivo como desde el principio.
Finalmente dejó de mirar tanto a Hoseok, no deseaba incomodarlo como siempre lo hacía. De nuevo se sintió triste por eso, en definitiva, se había apresurado demasiado. Él mismo se encargó de estropear, deseaba regresar en el tiempo, antes de cometer aquella fatalidad.
—Ánimo Tae, ve con él —intentó persuadir Jimin a su amigo —Se encuentra solo allí, apuesto a que le encantara que almuercen juntos.
Taehyung dudó un poco, volvió a fijar su vista en Hoseok. En ese mismo instante el mayor levantó la vista y le sonrió con timidez a lo lejos. Ambos se sonrojaron sin saber qué hacer.
Jungkook rodó los ojos, sí que eran lentos esos dos ya comenzaba a desesperarle —Hyung, si no va ahora, yo mismo me encargaré de lanzarlo hasta allá.
Taehyung lo meditó por un buen momento hasta que avergonzado se levantó y fue hasta su amado, antes de sentarse preguntó—: ¿quieres compañía?
Hoseok asintió con una diminuta sonrisa. Un silencio envolvió a ambos sin saber qué decir o hacer.
Hasta que finalmente Taehyung habló—: ¿Te gusta el pan? —Casi se golpea él mismo por la tonta pregunta, pero no se le ocurría otra cosa. Ya que Hoseok en su bandeja tenía un pan.
—Sí —El pelinegro rio —¿Y a ti?
—Sí, aunque tú me gustas más —Taehyung se mordió los labios luego de soltar aquello no podía evitarlo, tenía que controlarse.
Nunca lo admitiría, Hoseok realmente extrañó a su acosador que ahora ya casi no andaba a sus alrededores. Eso lo entristecía, si fuese alguien con experiencia y no tan inseguro no lo arruinaría por completo como él mismo se encargo de hacerlo. Todo ese tiempo lo meditó, el porqué rechazó a Taehyung.
Unos días antes de que el castaño se le confesara, llegó a la conclusión que, aunque sonara increíble. Taehyung le gustaba, mucho. Pero, en el momento de la confesión no pudo decirlo. Su corazón dolía, la expresión llena de dolor que causó en el menor no dejaba de atormentarlo. No sabía cómo expresar lo que sentía sobre todo con esa gran cantidad de personas viéndolo.
—Si no te agrada algo de mí lo cambiaré por ti —dijo el castaño y eso no ayudó a Hoseok —Lo haré mejor esta vez, he estado pensando bastante. En serio me gustas mucho.
Hoseok se mordió el labio, sus ojos escozaron, quería llorar —No cambies en nada, todo está bien en ti —Realmente iba a llorar si pronunciaba una palabra más. Maldijo internamente ¿por qué tenía que estar demasiado sensible en estos días?
—¿Te encuentras bien? —Se alarmó al ver la expresión del mayor, no, no quería estropearlo.
—S-sí, voy a clases -habló como pudo Hoseok y se alejó de allí. Dejando a Taehyung sin entender nada.
ESTÁS LEYENDO
Idiota² |Vhope|Finalizado|
FanfictionEl amor nos convierte en unos idiotas. Todos conocen a Taehyung como el idiota número uno. Si ya es un idiota de naturaleza, imagínense enamorado. Capítulos cortos. Espero que entiendan mi sentido del humor. Fic sin smut! #1 en Taeseok 27/05/20